PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en el Mar Menor

bellomauriciano
16/11/11, 20:07:21
Espero que os guste. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_06901.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264271&title=atardecer-en-el-mar-menor&cat=501)

Alfredo Oliva Delgado
16/11/11, 20:23:04
Buena foto, con una atmósfera y una luz envidiables. Esas tonalidades anaranajadas le dan un toque diferente, y esas gaviotas son el complemento ideal.
Me gusta que hayas situado el horizonte muy bajo, para que el cielo luzca más.
Ahora, lo que no dudaría sería en recortar muy ligeramente por la izquierda, para darle más equilibrio a la composición. También probaría a darle más luz a la casa. La veo oscurilla. Incluso me atrevería a clonar esa torreta de electricidad (ahora que no me oye nadie).
Enhorabuena por tan bella foto. Tiene un aire a Edward Hopper que me encanta, y ya me gustaría haberla hecho yo.:foto:
Tío, esta foto me ha emocionao.:hechocaldo
Un saludo

Javi_SuperStar
17/11/11, 11:48:43
En verdad que es hermosa, el clima del atardecer muy conseguido,

Emidai
17/11/11, 20:13:37
muy buena me gusta mucho.

EMILIO_RODRÏGUEZ
17/11/11, 20:35:17
Muy buena, me gusta:aplausos, saludos.

dosruedas
17/11/11, 22:07:26
Me gusta mucho la atmostera, parece que estoy ahí y me recuerda a mi verano cerca de la Albufera.

Por cierto, he visto tu blog y me gustan mucho las fotos. Me lo guardo para verlas con tranquilidad

bellomauriciano
18/11/11, 19:20:29
Buena foto, con una atmósfera y una luz envidiables. Esas tonalidades anaranajadas le dan un toque diferente, y esas gaviotas son el complemento ideal.
Me gusta que hayas situado el horizonte muy bajo, para que el cielo luzca más.
Ahora, lo que no dudaría sería en recortar muy ligeramente por la izquierda, para darle más equilibrio a la composición. También probaría a darle más luz a la casa. La veo oscurilla. Incluso me atrevería a clonar esa torreta de electricidad (ahora que no me oye nadie).
Enhorabuena por tan bella foto. Tiene un aire a Edward Hopper que me encanta, y ya me gustaría haberla hecho yo.:foto:
Tío, esta foto me ha emocionao.:hechocaldo
Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar la foto, con críticas así da gusto subir fotos por aquí, saludos.

bellomauriciano
18/11/11, 19:22:59
Y gracias por pasar y comentar a los demás también por supuesto.

Marium
18/11/11, 19:41:22
Totalmente de acuerdo con Sr. Oliva. Bonita foto