Ver la Versión Completa : Buitres negros.
duckyshark
16/11/11, 21:35:57
Bueno pues aqui os dejo un par de estos enormes planeadores que recorren nuestros cielos, nuestros queridos buitres negros, para mi buitre negro particular.
http://farm7.static.flickr.com/6217/6312411467_cc0788a9c0_o.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6035/6312418389_a4a16e5486_o.jpg
el tobe
16/11/11, 21:47:57
pues son dos fotos buenisimas.muy bien de nitided y los negros muy bien controlados.por pulir algo las sombras debajo del ala de la primera foto.un saludo
Las dos muy buenas, la primera con buen foco y composición, quizás no destaque demasiado sobre ese fondo pero está de vicio, y la segunda está magnifica, un gran acercamiento perfectamente aprovechado con mucho detalle en el plumaje, supongo que a Marisa le encantarán porque están realmente bien.
Un saludo.
La primera esta muy bien aligual que la segunda, pero esta ultima tiene unos detalles y control de negros buenisimos, ademas de la pose mirando hacia arriba..
Buena foto..buena nitidez y detalle.
saludos..
Espectaculares las dos , pero me quedo con la primera, un momento del vuelo muy bueno.
Sir_Balto
16/11/11, 22:00:45
Las dos muy buenas, la primera con buen foco y composición, quizás no destaque demasiado sobre ese fondo pero está de vicio, y la segunda está magnifica, un gran acercamiento perfectamente aprovechado con mucho detalle en el plumaje, supongo que a Marisa le encantarán porque están realmente bien.
Un saludo.
Por no andarme repitiendo, ya sabes :wink:
Comparto lo dicho por los compis, menudos dos fotones :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos!
Tremendas fotos Javi, muy buenas el vuelo de escandalo, pero la segunda, para mi una de las mejores fotos de negro que he visto, con ese foco brutal y mirando a los compis que se le venian encima.
Preciosas ambas en todos los sentidos...
Me quedo con el vuelo, mejor luz que el posado, aunque el fondo distraiga un poco...
Para mí las quisiera... están muy redondas...
Un saludo.
Buitre Negro
18/11/11, 16:53:02
Gracias por la dedicatoria Churri :oops:... Preciosas fotos, la primera con ese descenso y el "tren de aterrizaje" preparado, la segunda con todo ese detalle del plumaje... impresionantes. :):)
dos buenas tomas, imponente ese buitre, buenos detalles.
parestesias
19/11/11, 14:15:25
Qué guapa la segunda, con ese acercamiento y mirando al cielo, esa nitidez...enhorabuena.:OK
Templario
19/11/11, 20:36:29
Ufff... que maravilla esa segunda :o con esa mirada y el plumaje con esos tonos, magnifica :aplausos pero casi me quedo con ese vuelo me gusta el encuadre y el momento de acción que tiene, una pasada las dos, enhorabuena.
Saludos :wink:
Muy buenas. Poco se puede decir.
Enhorabuena por estas tomas.
Un saludo
Me encantan las dos. La primera un poco apretada, pero por pulir algo, lo demás está de lujo. Una pregunta... Esto no es en extremadura, verdad?
LUIS.GO
20/11/11, 17:58:42
Muy buenas una muy buena nitidez.......................:aplausos
Preciosas ambas en todos los sentidos...
Me quedo con el vuelo, mejor luz que el posado, aunque el fondo distraiga un poco...
Para mí las quisiera... están muy redondas...
Un saludo.
Si señor.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com