Ver la Versión Completa : El palito del amor.
Sigo tirando de archivo, otra de Abejarucos en su palito del amor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-8107.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264276&title=abejarruco-8107&cat=501)
el tobe
16/11/11, 21:54:01
muy buena nitided y un fondo precioso.perfecta.un saludo
Preciosa, momento, nitidez, bokeh... vamos, un fotón :aplausos.
Saludos!
athosfera
16/11/11, 22:04:39
Felicidades, que gran toma!
Has conseguido una muy buena nitidez.
:) :)
Saludos
aurantiaca
16/11/11, 22:35:10
Muy buena por el momento y la nitidez.
Saludos.
duckyshark
16/11/11, 22:40:03
Que preciosidad de foto, perfecta en todo, pero lo mejor el momento, que bien cogido.
LitoAves
16/11/11, 23:29:28
Asegurando el futuro.
Preciosos animalitos y re oportuno el momento.
candeannn
16/11/11, 23:44:25
Una foto preciosa.
Se puede saber la ubicación donde la sacaste o es secreto eje jejeje
Buena foto Zalo, nitidez, detalle, bokeh, y momento..
saludos..
Sigo tirando de archivo, otra de Abejarucos en su palito del amor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-8107.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264276&title=abejarruco-8107&cat=501)
Me gustaría que siempre pusiérais los datos con los que se disparó la toma, así podemos aprender.
Preciosa foto.
Me gustaría que siempre pusiérais los datos con los que se disparó la toma, así podemos aprender.
Preciosa foto.
Los datos estan insertados en la foto, pero si no tienes programa para ver los Exif solo tienes que hacer click sobre la foto, abrirla en la galeria y podrás verlos
Un saludo.
Está preciosa Zalo. Y con una nitidez asombrosa :)
tempusfugitsvq
17/11/11, 08:28:05
Zalo, un auténtico voayeur, de lujo, está de lujo!!!!!
Muy buena Zalo, menudo momentazo.
Yo no soy objetivo con éstas... no puedo decir nada... se me saltan las lágrimas...
Un abrazo, majo...
(Por cierto, el palito desapareció... algún hijo de su madre le hizo gracia y lo rompió tirando los cachos por los alrededores... habrá que inventar algo en la misma posición...)
Muy buena, aunque el título bien parece de algún reality televisivo o de algún lugar de dudosa reputación, jejejejeje
Un saludo
parestesias
17/11/11, 12:12:27
Muy bonito momento, amoroso a tope, luz natural también a tope, ese posadero ya lo conocemos, rezuma amor y buenos momentos por todas partes, jeje. Está bien aprovechar estas temporadas para revisar las joyas que tenemos guardadas en los discos duros, yo soy un perezoso y un desordenado y no lo pienso hacer, pero reconozco que es lo único que da sentido a guardar las fotos que hacemos (revisarlas luego). Falconeti me echa broncas sobre este tema, pero soy muy mayorcito para que me cambien ahora :oops:.
Bonita foto zalo, sigue revisando que seguro que tienes oro ahí. Un saludo.
Annariel
17/11/11, 12:40:35
¡¡impresionante!!
webvitin
17/11/11, 12:42:38
Sobresaliente Zalo, es una muy buena toma. Por mi parte no hay nada que mejorar
Ya te la he comentado por otros lares y ya sabes lo mucho que me gusta.
Saludos.
elarcangel
17/11/11, 12:55:45
Extraordinaria.Momento,nitidez,fondo...lo tiene todo.
Ups... creo que no has acertado con el posadero, lo veo como muy artificial... muy puesto a proposito, digamos que no lo veo armónico para la parejita, esa vara vertical rota o como cortada, la curva del palo un poco "recta", no sé si me explico...
Por lo demás, ¿qué te voy a decir que no sepas?, para mí la querría...
Un saludo.
parestesias
17/11/11, 14:51:11
Ups... creo que no has acertado con el posadero, lo veo como muy artificial... muy puesto a proposito, digamos que no lo veo armónico para la parejita, esa vara vertical rota o como cortada, la curva del palo un poco "recta", no sé si me explico...
Por lo demás, ¿qué te voy a decir que no sepas?, para mí la querría...
Un saludo.
:p...pobrecito posadero, ha sido el más despreciado de la historia de canonistas, pero como creo haber leido a sus autores, "es el que ellos (los abejarucos) preferían". Hago la aclaración porque a lo mejor no te acuerdas o no tenías por qué saberlo, pero me pongo en el lugar de los autores. A veces pones algo desafortunado en la decoración, o ellos eligen un posadero así, y a los que vemos las fotos se nos va la mirada a esos defectillos y el que ha hecho las fotos piensa desesperado "pero por dios, qué más dará el palito, es que no ven al abejaruco"....perdón por el tocho, se me ha ido la olla:descompuesto:pena:
Juas!!!!. A mí precisamente.... que me pongo malo cada vez que alguien pule alguna foto pongamos, por ejemplo, de un Azor, una Real, un Cuco, un Carpiblanco,..., por cosas del tipo "horizonte caido", "blanco quemado", "que pena de posadero..." y me digo exactamente eso que me pones: "¡¡¡¿pero es que no ven que es una foto de un Azor, de un Cuco, etc...?!!!!, ¿ese que alguien alguna vez ha intentado siquiera hacer una foto a un Azor, a un Cuco, etc....?". De hecho por poner algo parecido me callaron la boca diciéndome que era un foro de fotografía, no de ornitología, y como dijo el autor en su libro "... compramos fotos, no experiencias" (o algo así era).
A lo que voy, que ojalá yo tuviera alguna de Abejarucos como la mitad que ésta, ojalá. Pero es la Pulidora, y Canonistas, así que sigo en mis trece, el posadero no me va al ojo....
Por favor, que no caiga mal el comentario, no es ni réplica, ni perreta ni na de eso, es una pena que en los foros no pueda verse la cara o la entonación que les damos para que no haya malentendidos, simplemente es otro comentario más, nada más que eso.
Juas!!!!. A mí precisamente.... que me pongo malo cada vez que alguien pule alguna foto pongamos, por ejemplo, de un Azor, una Real, un Cuco, un Carpiblanco,..., por cosas del tipo "horizonte caido", "blanco quemado", "que pena de posadero..." y me digo exactamente eso que me pones: "¡¡¡¿pero es que no ven que es una foto de un Azor, de un Cuco, etc...?!!!!, ¿ese que alguien alguna vez ha intentado siquiera hacer una foto a un Azor, a un Cuco, etc....?". De hecho por poner algo parecido me callaron la boca diciéndome que era un foro de fotografía, no de ornitología, y como dijo el autor en su libro "... compramos fotos, no experiencias" (o algo así era).
A lo que voy, que ojalá yo tuviera alguna de Abejarucos como la mitad que ésta, ojalá. Pero es la Pulidora, y Canonistas, así que sigo en mis trece, el posadero no me va al ojo....
Por favor, que no caiga mal el comentario, no es ni réplica, ni perreta ni na de eso, es una pena que en los foros no pueda verse la cara o la entonación que les damos para que no haya malentendidos, simplemente es otro comentario más, nada más que eso.
Me tomo la licencia de responder por el señor Zalo... y como bien dice Parestesias, es algo ya bastante comentado, jejeje...
Después de estar más de tres años con estos bichos en el mismo sitio, puedo jurar y recontrajurar que ese palo es el ÚNICO que ya estaba ahí colocado desde tiempos inmemoriables, al menos que yo no tengo ni puñetera idea desde cuando, vamos... y más que un palo es una raíz que sale desde un arbusto cercano...
Tenían para elegir quinientos mucho más bonitos y colocados a tal efecto buscando luces y fondos... perooooooooo, éste es el que molaba, por la posición estratégica que implicaba para la colonia...
Como ya he dicho, pocas más de este palito haremos, porque algún "conservacionista" se lo ha cargado la última vez que pasé por allí...
El año que viene, vereis posaderos más bonitos, porque los abejarucos si hay suerte, serán los mismos...
Un saludo.
cesclc72
17/11/11, 16:35:17
Zalo una pregunta, ¿esa foto es mucha suerte o muchas horas?
parestesias
17/11/11, 17:43:40
Pues Juas yo también, badana, :wink:. Te lo comentaba (tal vez pasándome de listo porque al fin y al cabo nikomg y zalo son los que tenían que haberlo contado y me he adelantado) porque era un posadero que ya se ha llevado sus "reprimendas" cariñosamente hablando. En cuanto al debate sobre si éste es un foro de fotografía o de naturaleza (perdón, un subforo), yo al principio también me cabreaba por lo que tu dices, que una especie difícil de conseguir que cuelgas con ilusión sólo tenga comentarios sobre la temperatura de color, pongamos, de entrada te pica, pero cuando recapacitas, te das cuenta de que la gente te hace comentarios, y sólo por éso yo al menos estoy agradecido. Luego que unos sean más afortunados o valiosos como consejos que otros entra dentro de lo normal, ésto es un foro y hay pluralidad, hay otros foros de naturaleza donde hay más nivel y que están más orientados a ésto, pero yo a este subforo le tengo cariño, fué el primero que conocí y donde empecé, he aprendido mucho de él, conozco a la gente (o creo conocerla por cómo ayudan, comentan etc., algo subjetivo claro) y me encuentro agusto en él. Dicho ésto, hay gente que llega a la naturaleza mirando a través de un visor, y por tanto ven la composición, el color del fondo y el aire, y "habemos" otros que una vez en la naturaleza, descubrimos que nos gustaba la fotografía, somos dos grupos muy distintos unidos por algo común, y yo estoy encantado de que vean mi foto desde otro punto de vista aunque no lo comparta.
Y no lo digo como pataleta ni como nada, sólo por dar la brasa y soltar el tochooooo:lengua. Un saludo a todos.:OK...y bonito polvete el de la foto.:oops:
Digo yo que estará relacionado: OJODIGITAL - Ha llegado un Ángel. (http://www.ojodigital.com/foro/content/ha-llegado-un-angel-719/)
Felicidades, buena toma, :)
Buitre Negro
17/11/11, 23:20:27
Ese archivo... ¡da miedo! :susto ... jejeje. Preciosa foto Zalo, una pose muuuuyy diferente.
Saludos
Muchas gracias por los comentarios, sobre el posadero ya no comento nada más, creo que ya está todo dicho, pero a ver como hacemos en la primavera las fotos sin él........
Una foto preciosa.
Se puede saber la ubicación donde la sacaste o es secreto eje jejeje
Muy cerquita de León en una colonia localizada por Nikomg.
Pues las dos cosas...... suerte de tener un compañero de foro y amigo como Nikomg que se curró todo el trabajo de campo y también horas, porque nos pegamos unas 9 en dos sesiones.
Los datos estan insertados en la foto, pero si no tienes programa para ver los Exif solo tienes que hacer click sobre la foto, abrirla en la galeria y podrás verlos
Un saludo.
Gracias Zalo, no lo sabía.
He aprovechado para ponerle nota.
Un saludo
La iluminación justa, enfoque fenomenal, momento perfecto que gran foto, me emocioné y todo!:pena: .....es que hasta los pajaritos lo hacen :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com