PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Impacto



Oscar10
17/11/11, 00:14:32
Hola a todos, Espero que os guste y, si no, espero esas críticas. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_04431.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264287&title=mg-04431&cat=500)

23mm f 6.3 1/13 iso 100

Suricaos
17/11/11, 11:54:12
esperabas bien... a mí me gusta!
quizás hubiese intentado congelar más la ola que rompe aumentando la velocidad de obturación y con flash para darle mayor importancia a la sensación del instante que dura ese agua en el aire.
Un saludo

Oscar10
17/11/11, 15:15:55
esperabas bien... a mí me gusta!
quizás hubiese intentado congelar más la ola que rompe aumentando la velocidad de obturación y con flash para darle mayor importancia a la sensación del instante que dura ese agua en el aire.
Un saludo

Muchas gracias Suricaos. Aunque buscaba este efecto, tal vez debería haber probado tu idea a ver que tal. Como no creo que vayan a llevarse la piedrecita, lo intentaré la proxima vez.

Un saludo.

goomez81
17/11/11, 19:51:05
Una fotografía con mucha fuerza. Me da la curiosidad de saber como hubiera quedado con un poco mas de iso para dejar la ola congelada. El blanco y negro muy acertado asi como la composición. Un saludo.

alexluna
17/11/11, 20:00:17
Muy buena fotografía. Personalmente creo que habría elegido la arena como los 2/3 de la fotografía, y dejar menos espacio al cielo. Pero eso es cuestión de gustos ;)

Oscar10
17/11/11, 21:40:48
Una fotografía con mucha fuerza. Me da la curiosidad de saber como hubiera quedado con un poco mas de iso para dejar la ola congelada. El blanco y negro muy acertado asi como la composición. Un saludo.

Gracias crack¡¡ Haremos la prueba la próxima vez. Un saludo.


Muy buena fotografía. Personalmente creo que habría elegido la arena como los 2/3 de la fotografía, y dejar menos espacio al cielo. Pero eso es cuestión de gustos ;)

Gracias Alexluna. Me alegra que te guste. Tengo alguna con el encuadre que propones pero personalmente me gusta más esta, como dices cuestión de gustos¡¡¡ jeje.

EMILIO_RODRÏGUEZ
17/11/11, 22:37:50
Me gusta el virado y el efecto de movimiento que has conseguido sacar de la ola, felicidades y un saludo!!