Ver la Versión Completa : Elefante Marino
Hace un par de años por un viaje de trabajo estuve recorriendo la costa del Pacífico de California y me daba con la cabeza en las paredes por no haberme llevado el equipo de fotos e ir con tiempo a intentar capturar esta maravilla.
Hace quince días pude quitarme la espinita... Estuve tres días conduciendo sin prisas desde San Francisco a Los Angeles. Os iré enseñando :p
Fotograma completo, EXIF en la foto y mejor ver en grande...
Gracias por pasar
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Elefante_Marino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264298&title=elefante-marino&cat=501)
Coño... qué plumas más raras tiene este bicho... y dónde dices que se posa para descansar???? Va!, a éste con un posadero un poco curioso al lado del nido te jartas a hacerle instantáneas...
Menudo susto me he llevado al abrirla en grande...
De halagos ya te cubrirán los que vienen... porque van a caer como churros...
Un saludo.
el tobe
17/11/11, 14:43:09
muy buena la toma rebosa nitided.un saludo
athosfera
17/11/11, 14:46:04
Pues vaya que valio la pena sacarse la espina :p . A mi personalmente me encanta!
parestesias
17/11/11, 14:59:24
En cualquier playa del Levante ésto se puede ver...:p, lo siento por el chiste fácil. Qué pasada ver algo así en plena naturaleza y en libertad. Enhorabuena, a ver ese viajecito que promete mucho, qué nos habrás traido?. me gusta el efecto que hace el agua resbalando por la espalda del "elefantito". Un saludo.
Ya no te hablo... :cunao
Por dos razones, una por no llevarme contigo por las playas de California, y la otra por enseñarnos lo que allí te has encontrado...
la pregunta que me hago es ..donde pondrias el hide ahi? jeje
menudo foton, ya no solo por la foto sino por la especie..
Buena foto y buen momento con la boca abierta..
saludos.
un gran foto, me gusta mucho
Estas especies tan poco habituales en el foro tienen un plus, o varios.
Preciosa.
Me pregunto como quedaría en una ramita. :cunao
Saludos.
Pues, me temo que se avecina una serie de tomas flipantes, esta lo es por momento, nitidez y control de la luz que sobre esa espuma es muy difícl manejarla obteniendo esos resultados. Todo esto sin contar con la suerte de hacer dicho "viajecito".
Deseando ver más...:wink:
Saludos.
Muy buena nitidez, veo que ha salido bien el viajecillo.
Un saludo.
Sir_Balto
17/11/11, 23:17:46
Y, digo yo, Aponso. Te vas a las playas de California ¿y no tienes nada mejor que fotografiar?
Porque, una de dos, o en la tele nos engañan como a tontos con los pivones esos en las playas... ¡O tú me has salido muy rariiiiiiiiiiiiitooooooooooooo! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Eso sí, la foto, guapa guapa :wink:
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado :cunao
Baltoooo....mira que eres... encima picando, eh? Bueno... permanecer atentos a la Pulidora, jajajaja, que te vas a enterar...
amigoyoda
20/11/11, 02:12:39
Solo puedo decir "Alucinante".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com