PDA

Ver la Versión Completa : Elefante Marino

aponso
17/11/11, 02:23:07
Hace un par de años por un viaje de trabajo estuve recorriendo la costa del Pacífico de California y me daba con la cabeza en las paredes por no haberme llevado el equipo de fotos e ir con tiempo a intentar capturar esta maravilla.

Hace quince días pude quitarme la espinita... Estuve tres días conduciendo sin prisas desde San Francisco a Los Angeles. Os iré enseñando :p

Fotograma completo, EXIF en la foto y mejor ver en grande...

Gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Elefante_Marino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264298&title=elefante-marino&cat=501)

nikomg
17/11/11, 10:53:10
Coño... qué plumas más raras tiene este bicho... y dónde dices que se posa para descansar???? Va!, a éste con un posadero un poco curioso al lado del nido te jartas a hacerle instantáneas...
Menudo susto me he llevado al abrirla en grande...
De halagos ya te cubrirán los que vienen... porque van a caer como churros...
Un saludo.

el tobe
17/11/11, 14:43:09
muy buena la toma rebosa nitided.un saludo

athosfera
17/11/11, 14:46:04
Pues vaya que valio la pena sacarse la espina :p . A mi personalmente me encanta!

parestesias
17/11/11, 14:59:24
En cualquier playa del Levante ésto se puede ver...:p, lo siento por el chiste fácil. Qué pasada ver algo así en plena naturaleza y en libertad. Enhorabuena, a ver ese viajecito que promete mucho, qué nos habrás traido?. me gusta el efecto que hace el agua resbalando por la espalda del "elefantito". Un saludo.

Borfie
17/11/11, 16:33:50
Ya no te hablo... :cunao

Por dos razones, una por no llevarme contigo por las playas de California, y la otra por enseñarnos lo que allí te has encontrado...

Zianra
17/11/11, 17:27:06
la pregunta que me hago es ..donde pondrias el hide ahi? jeje

menudo foton, ya no solo por la foto sino por la especie..

Buena foto y buen momento con la boca abierta..

saludos.

Emidai
17/11/11, 22:12:45
un gran foto, me gusta mucho

vip
17/11/11, 22:30:07
Estas especies tan poco habituales en el foro tienen un plus, o varios.
Preciosa.
Me pregunto como quedaría en una ramita. :cunao
Saludos.

Alpada
17/11/11, 23:01:38
Pues, me temo que se avecina una serie de tomas flipantes, esta lo es por momento, nitidez y control de la luz que sobre esa espuma es muy difícl manejarla obteniendo esos resultados. Todo esto sin contar con la suerte de hacer dicho "viajecito".
Deseando ver más...:wink:
Saludos.

zalo
17/11/11, 23:07:49
Muy buena nitidez, veo que ha salido bien el viajecillo.

Un saludo.

Sir_Balto
17/11/11, 23:17:46
Y, digo yo, Aponso. Te vas a las playas de California ¿y no tienes nada mejor que fotografiar?
Porque, una de dos, o en la tele nos engañan como a tontos con los pivones esos en las playas... ¡O tú me has salido muy rariiiiiiiiiiiiitooooooooooooo! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Eso sí, la foto, guapa guapa :wink:

aponso
18/11/11, 12:47:54
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado :cunao

Baltoooo....mira que eres... encima picando, eh? Bueno... permanecer atentos a la Pulidora, jajajaja, que te vas a enterar...

amigoyoda
20/11/11, 02:12:39
Solo puedo decir "Alucinante".