PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar en el ZOO de Madrid.

juancarlos_pb
17/11/11, 08:21:10
Hola,

No se si este es el foro adecuado para preguntar (perdón si no lo es): Un sábado o domingo próximo me gustaría acercarme al ZOO de Madrid para hacer fotos, me gustaría saber si alguien ha estado ya y si hay alguna restricción, entiendo que el flash pues habrá sitios/animalicos donde no se pueda utilizar. Si hay alguna sugerencia pues mejor.

Gracias y un saludo.

Sir_Balto
17/11/11, 08:58:06
Flash prohibido, así, directamente, aunque veas a los clásicos domingueros usándolos.

A parte de eso, no creo que necesites el trípode... Eso ya dependerá del material que tengas.

A parte de eso, teleobjetivo y macro y, sobre todo, el teleobjetivo, que sea de enfoque rápido :wink:

juancarlos_pb
17/11/11, 14:19:20
ok, avisado quedo. Gracias por los consejos.

un saludo.

enricvision
17/11/11, 15:01:37
Si entras al Terrario, con la óptica más luminosa y necesitarás ISO's altos
En bcn permiten monopode
Y en esta época imagino que los bixos estarán bastante adormilados. Procura que haga solete. Y nos pones alguna toma

Salu2

(Macro en un Zoo?)

juancarlos_pb
18/11/11, 08:18:19
La verdad es que estuve en su día en el faunia, y me llevé demasiados trastos, y encima con mi hija a cuestas, vamos que esta vez me llevo un 18-270 sin más porque si no es un poco paliza, cierto que no es muy luminoso pero es probar porque hasta ahora me ha dado por los pueblos con sus iglesias y sus paisanos, y ahí si que va bien el macro. A ver si este domingo hace solete y me hago una escapada, y si no pues chubasquero, y haga el tiempo que haga... cerveza.

Gracias por los consejos.
Salu2.