Ver la Versión Completa : necesito ayuda con mi canon analoga
newunmarried
17/11/11, 10:38:58
tengo una CANON AE1 dispara correctamente pero no abre la cortina, por tanto no entra luz y no puedo fotografiar nada, me tiene muy triste , en mi graduacion de universidad utilice 5 rollos y no obtuve ni una foto, pues aun no sabia que fallaba, alguien sabe que puede ser.
no me quiero deshacer de ella pues la recibi en herencia de mi padre, QEPD. GRACIAS
Kuntur_Ñahui
18/11/11, 06:17:15
Hola, yo tambien poseo una Camara Canon AE-1; por lo que mencionas en tu pregunta, veo que ya lo has probado y dices que la cortina no abre......, entonces amigo......, no hay mas remedio que lo lleves a un tecnico, para que lo vea y diagnostique y vea si conviene la reparacion; no te recomiendo que introduscas los dedos, dejalo en manos tecnicas y comenta despues, los resultados o novedad con tu camara. No te desagas de ella es una bonita y buena camara, tenerla en las manos da una buena sensacion de tomar fotos toda la vida con esta maquina...., suerte.
Saludos.
jabrajam
18/11/11, 07:48:04
Tendrás que mandarla a un servicio técnico. Lo bueno es que arreglarla no va a ser tan caro como arreglar una digital. Las AE1 son mecánicas y ese tipo de reparación, en principio, es bastante sencillo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com