PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien ha comprado Mac online o por telefono??



lavidanosmata
17/11/11, 13:04:41
Hola a todos, despues de muchas dudas acerca de si pasarme a Mac o no, porfin estoy decidido. Voy a dar el paso.
Lo que no se ahora es donde comprarlo. Despues de descartar Media Markt y otras grandes superficies prefiero comprarlo en una tienda oficial. Unicamente por el tema de que me puedo acoger a descuentos por estudiante y porque me dan periodo de prueba del articulo, cosa que por ejemplo el Corte Ingles no da.
Desgraciadamente solo hay 2 tiendas oficiales en España, en Madrid y Barcelona. A Barcelona podria ir, pero solo en autopistas y peajes casi me como el descuento por estudiante asi que he barajado el comprarlo en el apple store online o telefonico.
Pros, que me lo traen a casa en menos de 5 dias y me puedo acoger a todos los descuentos que hace apple.
Contras, que me da un poco de miedo pagar ese dinero con tarjeta por internet o telefonicamente, tambien puedo hacerlo por transferencia pero ninguna de las opciones me da la seguridad de hacer una compra en un sitio fisico.

Agradeceria vuestras opiniones al respecto y las valoraciones de alguien que se haya visto en mi lugar.

Gracias a todos
Salu2

lavidanosmata
17/11/11, 14:23:06
porfavor si alguien que visita el hilo sabe algo sobre esto agradeceria mucho su colaboracion, me gustaria cerrar la compra cuanto antes. Cualquier opinion sera agradecida ya que no conozco ni encuentro a nadie que haya comprado en apple online o por telefono.

Muchas gracias

jgclemente
17/11/11, 14:26:51
Yo lo compre online en la web de Apple, totalmente fiable y sin problemas con descuento de estudiante. Si no te va de 1 semana esperate al viernes 25, es el Black Friday y te ahorraras unos 100€ en la Apple Store, es mas... distribuidores oficiales tambien hacen descuento todo ese fin de semana (K-tuin, Microgestio...).

1 Abrazo

jgclemente
17/11/11, 14:29:27
Es mas.... el servicio de atencion al cliente es exquisito, yo tuve un pequeño problema de que los primeros dias se me despego una esquina del portatil, llame para comentarlo y al dia siguiente tenia un tio en mi casa a recogerlo y al poco tenia uno nuevo. Por eso no temas, Apple tiene el mejor servicio de atencion que jamas me he encontrado.

Teniente Dan
17/11/11, 14:36:45
Yo he comprado varias veces en la tienda de apple y la experiencia es inmejorable, es más, cuando tenga que volver a cambiar de ordenadores no creo que pse por una tienda física salvo los días sin iva del media markt o algo parecido. Un ordenador de mi sobrina llegó, arrancó, se fundió la pantalla, y en 24 horas había uno nuevo en casa. No hay color

vallver
17/11/11, 14:37:33
Hola!
Bueno, intento ayudarte a ver...

Yo siempre que compro algo de Apple lo compro por internet.
El servicio funciona realmente bien y siempre ha llegado el producto en el tiempo especificado.

En cuanto a la seguridad de pagar con tarjeta, no te preocupes, yo compro absolutamente todo por internet por un tema de comodidad (y vagancia xd, para que negarlo...) y genial. 0 problemas

torlaveguense
17/11/11, 14:54:00
por el foro creo haber visto que vendian uno, en el zocco

lavidanosmata
17/11/11, 16:59:46
Muchisimas gracias a todos, es lo que necesitaba en este momento, alguien que hubiese pasado satisfactoriamente ña experiencia de comprar en Apple online.


. Si no te va de 1 semana esperate al viernes 25, es el Black Friday y te ahorraras unos 100€ en la Apple Store, es mas... distribuidores oficiales tambien hacen descuento todo ese fin de semana (K-tuin, Microgestio...).

1 Abrazo

¿En que consiste el Black Friday? ¿Me descontarian 100€ a mayores del descuento de estudiante o no puedo acumularlos?
Esto si me correria prisa saberlo porque si no hago la gestion esta misma tarde o mañana.

Un saludo a todos y reitero mis agradecimientos por vuestra colaboracion.

manfrotto
17/11/11, 17:40:27
Hola:

Yo he comprado varios, durante años, en la página de Apple. Totalmente fiable.

Lo que no te recomiendo en absoluto es K-Tuin: los problemas que puedas tener "no van con ellos".... Vamos...que te venden y que sea lo que Dios quiera...

Lo del Black Friday no se suele aplicar en España.

¿Has mirado los "Refurbished" (reacondicionados) de la propia página de Apple. A todos los efectos son el mismo que te venden en portada y te ahorras aún mas pastita. Yo he comprado varios y...sin problema ninguno.

"Certificado por Apple: como nuevo.Probamos y certificamos todos los productos reparados de Apple e incluimos garantía de un año. El suministro es limitado. Recuerda que la disponibilidad sólo queda garantizada una vez recibido el pago completo."

Mac restaurados - Encuentra ofertas especiales - Apple Store (España) (http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac)

Saludetes.

Juan.

jgclemente
18/11/11, 18:00:09
El Black Friday si que se aplica en España, en Apple si, yo lo miro cada año, de hecho hace 3 años me compre un JBL para el iPOD que valia 299 y me salio por 174€

Alfre
18/11/11, 18:57:25
Lo que no te recomiendo en absoluto es K-Tuin: los problemas que puedas tener "no van con ellos".... Vamos...que te venden y que sea lo que Dios quiera...


Pues justamente es lo que le iba a recomendar yo , que se pase por un Ktuin :descompuesto.Yo he comprado dos ordenadores en Ktuin , pero claro , no han fallado , asi que tampoco puedo decir que el servicio postventa sea bueno o malo.
Me quiero suponer que si se desentienden al fin y al cabo sewria lo mismo que comprarlo en el MM no , ellos se limitan a venderlo y si hay problemas te las arreglas con la casa.

jgclemente
19/11/11, 14:01:17
Lo compres donde lo compres siempre puedes acudir a un Apple Store por cualquier problema, pero si has de ir a un distribuidor oficial yo te recomiendo 100% Microgestio, alli son muy profesionales y atentos, ademas ellos son los organizadores de la CampusMAC.

manfrotto
19/11/11, 15:53:17
Lo compres donde lo compres siempre puedes acudir a un Apple Store por cualquier problema, pero si has de ir a un distribuidor oficial yo te recomiendo 100% Microgestio, alli son muy profesionales y atentos, ademas ellos son los organizadores de la CampusMAC.

Si. Microgestió son como comentas: serios, fiables, etc, etc

Pero para el compañero sigue siendo mas económico no tener que desplazarse para comprarlo...;)

jgclemente
19/11/11, 20:00:22
Si. Microgestió son como comentas: serios, fiables, etc, etc

Pero para el compañero sigue siendo mas económico no tener que desplazarse para comprarlo...;)

Cierto! no recordaba que no era de Barcelona, pero distribuidores Apple hay en varios sitios, no hay ninguno por tu zona??

lavidanosmata
21/11/11, 18:29:09
si, hay uno en Tarragona, pero no admiten ningun tipo de devolucion. Ellos me dijeron que era por la politica de Apple, no pore cosa suya. Pero en la Apple Store me han dicho que eso es mentira ya que ellos dan 14 dias de prueba del articulo y con posibilidad de devolucion sin nigun problema. ESo me ha hecho desconfiar de ellos un poco.
MUchas gracias a todos por la ayuda. ESperare al viernes a ver que pasa y si no el sabado...tracatrá iMac al canto.

Una pregunta, sabeis si existe algun tipo de disco duro externo y lector de tarjetas que funciones con el thunderbolt o como se llame el puerto ese mas rapido que tiene el iMac?? o con ponerle uno con USB 2.0 es suficiente??

salu2

jgclemente
21/11/11, 18:47:23
De thunderbolt no estoy al tanto, creo que Western Digital ha sacado algun disco con ese puerto pero ahora no sabria decirte, con USB iras corto si quieres editar y mover alta definicion, lo mejor es FIREWIRE, es rapido, estable y seguro.

1 Abrazo

manfrotto
22/11/11, 14:25:08
Black Friday: 25 de noviembre...

Black Friday: Apple anuncia su día de precios especiales este viernes 25 de noviembre (http://www.applesfera.com/apple/black-friday-apple-anuncia-su-dia-de-precios-especiales-este-viernes-25-de-noviembre)