Ver la Versión Completa : Claroscuro
Aqui les comparto una toma que realize recientemiente en un viaje a la costa oeste de los USA.
La misma fue realizada con 5DMII y lente 14-24 a 14mm.
En negro se puede apreciar un poco mejor. On Black: Chiaroscuro by Loscar Numael [Large] (http://bighugelabs.com/onblack.php?id=6351234910&size=large)"
C&C son bien recibidas.
http://farm7.static.flickr.com/6095/6351234910_0c6cb5d38b_z.jpg
Saludos
una buena toma bien ejequtada
Oscar10
17/11/11, 21:20:25
Preciosa, me encanta el color de la piedra de primer plano. Creo que voy a pasar un buen rato viendo tus fotos en Flickr...
Josbasu
17/11/11, 21:21:05
Me gusta mucho la atmósfera que has conseguido en esta toma, la composición que has realizado le da mucha profundidad y el efecto seda y esas nubes te han quedado geniales.
Me gusta.
Un saludo.
aurantiaca
17/11/11, 22:58:09
Me gusta mucho el ambiente que has conseguido plasmar.
Saludos.
alexcalahorra
17/11/11, 23:33:20
Simplemente genial
Alkariko
18/11/11, 00:10:27
Tienes unas fotos impresionantes. Para tomar de referencia, sin duda. En particular, esta es espectacular.
Un saludo.
gadea3434
18/11/11, 00:55:40
una autentica pasada... yo no me voy a pasar por tu flickr porque no me quiero drepimir...
yass450d
18/11/11, 00:59:51
Por favor, los exif?!!!
ente_oscuro
18/11/11, 08:59:37
compañero, atreviendome a aportar mi opinión, que viendo tu trabajo mejor me estaría calladito jejeje, me parece demasiado primer plano, esa roca tan grande me impide seguir el recorrido hacia un segundo plano que si que me parece inmaculado y me fascina, es ahí donde en mi opinión esta la fotografía extraordinaria, aparte de esto se nota una tecnica un tiempo de exposición y un procesado muy muy depurado.
Felicidades por la toma.
Un saludo.
Buena toma
Me gusta el efecto sedoso y las rocas emergiendo, la dirección marcada por el charco de agua que te dirige la vista.
Un saludo
deplastic
18/11/11, 12:18:16
Muy buena sin tanta presencia de las rocas de primer plano. Lo realmente guapo te quedó más atrás en las rocas picudas. Sobra muchísimo toda esa parte inferior de la foto. La otra parte de muy buena.
franciscorr
18/11/11, 13:35:14
Simplemente espectacular.
Mi mas sincera enhorabuena por todo tu trabajo.
Es una de esas fotos cuyo encuadre me genera dudas. Como te han dicho hay exceso de roca en primer plano. Entiendo que la has incluido para sacar ese charco entero. La contraposición del agua del charco calmado en contraposición al agua dedl mar en neblina me gusta mucho. Pero no me acaba de cuadrar en el encuadre toda esea roca de primer plano que tiene demasiado protagonismo. No se que otras opciones de encuadrar tenías...
El procesado me parece de lujo. Muy cuidado yu acertado.
Un saludo :)
Muchas gracias a todos por sus comentarios y criticas, si tuve un debate en cuanto al primer plano y en su momento pensé hacerla en formato 1x1 recortando ese primer plano pero me gusto mas como la roca del primer plano dirige la vista aunque si robe bastante de la escena.
Un abrazo!
bellomauriciano
18/11/11, 20:11:47
La técnica la veo perfecta pero la composición no me convence, saludos.
athosfera
18/11/11, 20:22:48
Muy buena foto, por cierto... que fotos las de tu flickr!! :o
Saludos
Se nota que dominas el tema. A mí me encanta
samuvalleys
19/11/11, 03:55:03
Preciosa, espectaculares las piedras de detrás y el cielo con esos tonos.
PinkClouD
19/11/11, 17:13:28
Es cierto q la roca en primer plano roba mucho protagonismo pero aun asi a mi me gusta mucho la foto.
Vaya fotos tienes en tu flickr! felicidades por tu trabajo!
ademarcos
20/11/11, 17:07:23
Una maravilla.
Mil gracias a todos por sacar un momento para comentar tan amablemente y dejar sus recomendaciones/criticas, las he ido apuntando todas.
Un abrazo
elarcangel
21/11/11, 21:30:01
Por poner una pega: se solapan un poco los planos de las rocas en la parte izquierda.Pero viendo la altísima calidad de las fotos de tu galería estoy seguro de que ya te habías dado cuenta de ese detalle.
Por poner una pega: se solapan un poco los planos de las rocas en la parte izquierda.Pero viendo la altísima calidad de las fotos de tu galería estoy seguro de que ya te habías dado cuenta de ese detalle.
Elarcangel te estoy sumamente agradecido por tus palabras (me quedan grandes), gracias por la crítica y comentarios.
Un abrazo
Madre mia no deja nunca de sorprenderme la nitidez del 14-24mm!!!
Me gusta mucho la foto, ese primer plano tiene mucha fuerza y a destacar la bruma creada por el agua y como se funden las nubes con la montaña.
Se sale :wink:
No he consiguido ver el B&N, gran toma
Gracias Namor y Galego!!
Namor, el objetivo se comporta de lo mejor, solo espero q Canon saque algo en un futuro para tener un poco mas de facilidad de uso en el campo!
Galego no se a que te refieres con la version ByN, la toma no ha sido trabajada aun asi, pero no es mala la idea!!!
Saludso
JBnauta
26/11/11, 21:22:43
Me encanta ese cielo...
Me gusta mucho la toma, no me canso de mirarla..!
Te importaría poner los datos exif?
Salu2
Gracias JBnuta y Estela. Con mucho gusto comparto los datos.
Los datos exif son:
Camara 5D Mark II
Nikon 14-24 a 14mm con adaptador Novoflex
Apertura: f8
Velocidad: 137 segundos
ISO: 100.
Raw procesado en LR y finalizado en Cs5
Gracias por pasar y comentar.
Un abrazo
Alucinante. La imagen tiene mucho poder, y me encanta esa luna que a penas se entreve detrás de la suave cortina de nube. Mucho drama, y bien hecha! Bravo!!
Un saludo !!!
Enhorabuena por la toma, me ha gustado mucho la atmósfera que has captado y las texturas. Estoy de acuerdo con lo del primer plano, pero entiendo el toque que le da el charquito de agua, que a su vez, también es un punto diferencial.
Me gusta mucho!! buen trabajo!!:aplausos
zapatitas
29/11/11, 22:00:51
Pues a mi me gusta el primer plano como está. Veo que le has dado varios segundos de exposición para conseguir el mar y el cielo sedosos. Me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com