PDA

Ver la Versión Completa : La captura de video se ha detenido automaticamente



bruno bruneras
18/11/11, 03:44:40
Hola, tengo una t3i o 600d, a veces me tira este error, "la captura de video se ha detenido automaticamente" y automaticamente deja de filmar, mallllllllll. Alguien sabe a que se debe? uso una tarjeta kingston clase 10 de 8 gigas. saludos

thunderastra
18/11/11, 04:45:44
¿a que curiosamente lo hace a los 29 minutos 59 segundos en baja calidad exactos y unos 12 minutos en alta calidad?
Es por la limitación de las cámaras de fotos a ese tiempo, porque si no estuviesen limitadas deberían considerarse videocámaras y no cámaras de fotos y deberían pagar más impuestos e historias.... y también impuesto por el formato de archivos de particionado de funcionamiento de las cámaras en FAT 32 que limita el tamaño máximo de archivos a 4gb como ocurria antes del formato NTFS en los ordenadores, además que se supone que son para fotografiar en principio.

Hay una manera de saltarse la limitación en algunos casos cargando algún custom firmware distinto al oficial, pero es algo que cada uno sabrá si arriesgarse a perder la garantía de la cámara e incluso el funcionamiento de la misma, ya que puede haber cualquier complicación o lo que sea y dejar la cámara inservible, yo personalmente no cargaria un firmware no oficial en una cámara de fotos cara, ya me ha pasado alguna vez en aparatos domésticos cargar un firmware "oficial" por ejemplo en un dvd y resultar que se quedo muerto.. y luego ver que ese firmware fallaba en muchos casos.. y la empresa del reproductor con el firmware colgado en su página.. con un par... XD, pero bueno, son cosas que pueden pasar con más facilidad con un firmware no oficial, esto debió ser la excepción que confirma la regla.. jejeje.

Por lo tanto es algo que ocurre con todas las cámaras de fotos, no te preocupes que es normal, lo que hay que hacer es volver a darle a grabar y tienes otra media hora de video, así sucesivamente... o si quiere grabar algo de continuo también pudiera ser posible si tu cámara tiene salida de hdmi (desconozco porque no tengo una 600d) es encufarla a un grabador externo y ahí te saltarias la limitación de tiempo, claro que siempre sin tener activado el ahorro de energía porque se te apagaría la cámara...

Por cierto, el tema este está bastante hablado por el foro, aquí dejo un link, por si te interesa el tema. Saludos.

http://www.canonistas.com/foros/60d/295999-duda-de-compra-grabacion-del-video-1080p.html

Almilius
18/11/11, 19:24:54
Yo creo que se refiere a en cualquier momento, y principalmente a los pocos segundos de iniciar la grabación, aunque tu explicación está muy bien.

Y digo esto porque a mi curiosamente con una Transcendt (no sé si lo he escrito bien) de 16 gigas y clase 10 a veces se me para al empezar a grabar y me sale el mismo título. Luego vuelvo a dar a grabar y va ok.

Yo creo que es tema de las tarjetas.

En cambio con una Sandisk nunca me ha ocurrido, incluso con una que tengo de clase 4 (el mínimo recomiendan sea 6) haciendo pruebas en casa tampoco me da problemas.

No te preocupes mucho. Yo que tú me compraría una sandisk y ésa la llevas de reserva o para tema fotos, o por si tienes que grabar cosas no demasiado importantes.

corros
18/11/11, 19:41:35
Hola, buena o menos buena siempre se cortará cuando llega a las 4 Gb, como bien dice
thunderastra (http://www.canonistas.com/foros/members/thunderastra-99023.html) .



Saludos.

thunderastra
18/11/11, 21:38:12
Yo tengo una de Sandisk extreme de transferencia 60mb/sg las hay incluso de 90mb/sg, pero vamos esto es para ráfagas muy rápidas en foto ya que un archivo raw son unos 20-25 mb y si quieres sacar 8 fotos en ráfaga... pues necesitas lo mejor que hay... pero para video, si nos fijamos.. con una de 20mb/s de tasa de escritura tenemos de sobra, pero claro, no todas las marcas dan las prestaciones que nos venden... lo que importa es la tasa de escritura, no la tasa de lectura, porque hay fabricantes que sí tienen 20mb/s de lectura pero no de escritura y lo venden como 20mb/s de tasa de datos... ojito... por eso Scandisk va perfecto, porque por ejemplo ellos si cumplen lo que venden.... es lo de siempre.. lo barato barato sale caro..

xeneta
27/06/12, 17:56:45
Yo creo que se refiere a en cualquier momento, y principalmente a los pocos segundos de iniciar la grabación, aunque tu explicación está muy bien.

Y digo esto porque a mi curiosamente con una Transcendt (no sé si lo he escrito bien) de 16 gigas y clase 10 a veces se me para al empezar a grabar y me sale el mismo título. Luego vuelvo a dar a grabar y va ok.

Yo creo que es tema de las tarjetas.

En cambio con una Sandisk nunca me ha ocurrido, incluso con una que tengo de clase 4 (el mínimo recomiendan sea 6) haciendo pruebas en casa tampoco me da problemas.

No te preocupes mucho. Yo que tú me compraría una sandisk y ésa la llevas de reserva o para tema fotos, o por si tienes que grabar cosas no demasiado importantes.

Holaa canonistas!!

Me acaban de regalar una 600 d, es mi primera réflex y estoy muy emocionada!!

El problema es que no me deja grabar vídeos más de 15 segundos (algunos 8, otros 10,...). Me sale el mensaje: se ha detenido automaticamente la grabacion de video. Tengo varias tarjetas (entre ellas una Sans Disk) de varias marcas , de 8 y 4 Gigas vacías. Alguien me puede decir qué pasa?? o qué tarjeta sí funciona? tienen que tener alguna característica especial??

El problema es que me la compraron en otra ciudad, así que es difícil ir a la tienda,, y necesito saber si tiene arreglo.

Muchas gracias!!

mandi
28/06/12, 08:38:26
Mira este link..

http://www.canonistas.com/foros/600d/287640-ayuda-que-memoria-compar-grabar-video-canon-eos-600d.html

xeneta
01/07/12, 12:12:43
Gracias por la respuesta!! He visto que ya estaba en otros temas del foro. Tb soy nueva en esta página! :).

josshuass
30/01/13, 06:41:44
Gracias por la respuesta!! He visto que ya estaba en otros temas del foro. Tb soy nueva en esta página! :).

Tu Memoria debe ser clase 6 o mas alta, eso es todo.

josequinta
02/02/13, 04:18:22
Teniendo una memoría de clase 10, si se para a los 12 minutos o así grabando a 1080p es porque estas tarjetas funcionan con formato FAT32 en la cámara. Este formato no permite almacenar archivos superiores a 4 GB cada uno, por lo que la grabación se para al alcanzar ese peso.

A mi también me ocurre con esta misma cámara. Llegué a pensar que era cuestión de que el sensor/procesador de la cámara se calentaba, o por el propio objetivo... pero el motivo real era el que te comenté al principio.

Un saludo!

KarlDeux
21/02/13, 16:10:29
También puede ser un problema de buffer; por mucha clase 9-10 que tenga la tarjeta es posible que kingston no te esté dando la velocidad más deseable. ¿Has probado las SanDisk extreme de 45 mb/s ?

Leandro32
14/01/14, 19:52:26
Buenas mañana quiero realizar unas grabaciones para un anuncio publicitario y he estado probando en casa y me da el mismo problema, la cosa es que tengo tanto una tarjeta micro SD con adaptador DE 16GB (Emtec), como la que me venia en el KIT una SanDisk de 8GB y en ambas no me dura el video más de 6".¿ Que opináis?

Flashlight Photography
14/01/14, 19:55:42
También puede ser un problema de buffer; por mucha clase 9-10 que tenga la tarjeta es posible que kingston no te esté dando la velocidad más deseable. ¿Has probado las SanDisk extreme de 45 mb/s ?

Yo con tengo mis tarjetas SanDisk de 45mb y van como un tiro, la verdad esque me van muy bien. Son de clase 10 y me duran mas de 10 minutos… en una 60D

Flashlight Photography
14/01/14, 19:58:13
Holaa canonistas!!

Me acaban de regalar una 600 d, es mi primera réflex y estoy muy emocionada!!

El problema es que no me deja grabar vídeos más de 15 segundos (algunos 8, otros 10,...). Me sale el mensaje: se ha detenido automaticamente la grabacion de video. Tengo varias tarjetas (entre ellas una Sans Disk) de varias marcas , de 8 y 4 Gigas vacías. Alguien me puede decir qué pasa?? o qué tarjeta sí funciona? tienen que tener alguna característica especial??

El problema es que me la compraron en otra ciudad, así que es difícil ir a la tienda,, y necesito saber si tiene arreglo.

Muchas gracias!! por Arreglo si tiene! lo único es el tipo de tarjeta que tengas, si es de clase 10, y ademas tiene que tener mas de 16GB de memoria, sino los vídeos te comerán mucha memoria y se te acabara en un suspiro. Yo tengo varias de 16GB y un par de 32GB y con eso vas muy bien.Eso si, todas de clase 10 y si la velocidad sean mas de 45mb/s que también influye.