Ver la Versión Completa : URGALAXY tienda muy muy recomendable
Sobrinillo
24/05/07, 11:42:03
Pongo este post para recomendar la tienda URGALAXY de ebay. Compre mi copito el día 21 por la mañana y, el día 23 por la mañana ya lo tenía. Ni un solo € en tasas o aduanas. Me ha salido en total por 555€ (las libras me jugaron mala pasada al cambio) con seguro y todo. Entregan garantía internacional de MACK que, por lo que he estado hablando con un amigo mio fotógrafo de USA, es una de las mejores garantías que hay aunque, hay que mandarlo a USA creo. La garantía es de 7 años, mae mia. Es decir, que lo recomiendo 100%. Os pongo el enlace de mi compra para quien le interese.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=230132838294&rd=1&rd=1
Felicidades por la compra :wink: ahora a disfrutarlo!
Por que transporte lo mandó? valor declarado?
Son datos que pueden ayudar a otros compañeros :OK
Sobrinillo
24/05/07, 12:21:33
Lo mandó por FEDEX y, si te digo la verdad, no sé cuánto puso de valor declarado, porque rompí todo el embalaje cuando llegó pero, tal y como pone en el anuncio, ni un € de tasas o aduanas. No se cómo lo hace pero vamos, ideal.
Acabo de recuperar el embalaje, el declara que es una reparación de una óptica, declara 180$ y no se paga nada de aduanas. Menudo listillo este HUGO So jeje (así se llama creo) de URGALAXY.
Lo mandó por FEDEX y, si te digo la verdad, no sé cuánto puso de valor declarado, porque rompí todo el embalaje cuando llegó pero, tal y como pone en el anuncio, ni un € de tasas o aduanas. No se cómo lo hace pero vamos, ideal.
Acabo de recuperar el embalaje, el declara que es una reparación de una óptica, declara 180$ y no se paga nada de aduanas. Menudo listillo este HUGO So jeje (así se llama creo) de URGALAXY.
Genial :)
El tema de declararlo como una reparación es ideal... también suelen ponerlo como piezas y cosas así...
fpascualm
24/05/07, 14:38:41
Yo compré mi EF 50 1.8 en el mismo sitio . Enviado por correo ordinario ( 14 días) y todo perfecto. Sin pago de aduana( Ya sé que no es lo mismo un objetivo que el otro) . La web es totalmente recomendable.
Sobrinillo
24/05/07, 14:57:23
Yo compré mi EF 50 1.8 en el mismo sitio . Enviado por correo ordinario ( 14 días) y todo perfecto. Sin pago de aduana( Ya sé que no es lo mismo un objetivo que el otro) . La web es totalmente recomendable.
Lo importante es ir acumulando sitios de total confianza para que nuestras compras sean baratas, y den el mejor servicio posible, independientemente que te gastes 2000, 500 o 50 euros.
Por cierto también quiero añadir esta otra tienda que tiene mochilas tamrac a buen precio (en la subasta no en compralo ya)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=140119641027&rd=1&rd=1
Bueno, pues yo le he comprado:
El 100mm f/2.8 macro.
El 100-400mm L IS-USM.
El Kenko Teleplus Pro 300 DG 2X.
Los Kenko Extension Tube Set DG.
Tarjeta de memoria Transcent Extreme 120X 2GB CF.
Y... ninguna vez me han parado en la ADUANA.:aplausos :aplausos :aplausos
Los dos pedazo de objetivos enviados por Fedex un lunes y llegada a casa el jueves por la mañana en Cronoexpres (total 3 dias ).
Yo tb les he comprado el papá copito y los tubos de extensión sin tener que pagar nada en aduana... Buen precio y servicio rápido :OK:OK:OK
rfjbikini
24/05/07, 16:38:04
Muchas gracias.
Ale pues ahora a disfrutarlo, y eso se hace haciendo muchas fotos :wink: es un objetivo al cual le tengo muchas ganas :)
Una pregunta, te manda factura?.
saludos
A mi me hizo llegar un fichero pdf con la factura...
No sé que validez tendrá eso si me lo piden alguna vez.. Es algo que me llevo preguntando un tiempo.
Este año quiero ir a la Rivera Maya de vacaciones y no sé que pasará si me paran a la vuelta:
Caso bueno: Les enseño la impresión del pdf y se quedan tan tranquilos:)
Caso malo: Me dicen "Que factura más bonita, pero esto no pago aranceles en su tiempo!!" y me tocará pagarlos (no sé si con intereses) :descompuesto
Caso más malo: Me dicen que eso no vale como factura, que podría ser un objeto robado (o algo peor) y se lo quedan :evil:¿Qué creeis vosotros?
Sobrinillo
24/05/07, 19:37:40
Pues a mi no me ha mandado factura. Así que voy a pedírsela, porque lo que adjunta es una factura que indica una reparación. Le voy a mandar un mail al Hugo So.A ver si viene el buen tiempo y el fin de semana y me hincho a sacar fotos hasta que salga humo de la 400d
ali babá
24/05/07, 22:17:01
Hola.
Me alegro. Yo también lo he recomendado. Sobre todo en el tema de los filtros, que es lo que le he comprado (ocho, creo) al mejor precio. Hay que ir perdiéndole el miedo a Net. Una vez queda claro que un vendedor es seguro y responsable, adelante. Se supone que vivimos en un mundo libre, con un mercado asimismo libre ¡Que gane más el que mejor se lo curre! Felicidades. Otra cosa. No conviene airear mucho cómo vamos escapándonos del sartenazo aduanero. Quiero decir, que no hace falta ser tan explícito. En cuanto a la factura, puedes pedirle una factura en forma, para tu uso y justificación, vía email o fax. Son válidas.
Sobrinillo
25/05/07, 08:10:46
Ya me ha mandado la factura. Todo perfecto.
aethern
25/05/07, 08:35:57
Un tipo listo si jejeje y ademas no tiene malos precios para nada...
cjgascon1
25/05/07, 21:31:47
Queria comprar unos filtros hoya pero te clava los gastos de envio por cada articulo ¿no hay forma de pedir 2 o 3 cosas sin que te suban los gastos de envio? no tiene ninguna logica que enviarte 1 filtro cueste 8 libras y 2 13 libras.
Igual es que yo no me entero...
fpascualm
25/05/07, 23:05:10
Yo le compré 3 cosas, ( objetivo, filtro y parasol) y en cada una de ellas me cobró los gastos de envio. Puede sonar raro porque con tan solo un coste de envio podría enviar todo. Yo creo que la cuestión está en que cuentes realmente el precio total de lo que compras ( producto + G.E.) y te hagas a la idea que ese es su precio. También pienso que inflan los gastos de envío porque a la hora de que Paypal les cobra su comisión , lo hace sobre el precio de venta y no sobre el precio del envío.Pero bueno eso es solo lo que yo pienso.
Si te decides , ánimo con la compra.
yo acabo de pillarme allí un objetivo Canon EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM por 198 euros con los gastos de envío, ya os contaré que tal
saludos
Pues a mi no me ha mandado factura. Así que voy a pedírsela, porque lo que adjunta es una factura que indica una reparación. Le voy a mandar un mail al Hugo So.A ver si viene el buen tiempo y el fin de semana y me hincho a sacar fotos hasta que salga humo de la 400d
Hola, tengo que enviarle 18 libras extras a urgalaxy y no tengo su email, podrías darme su dirección por favor, hoy es Domingo y no creo que me responda a mi petición y mañana salgo de viaje a un sitio de mala cobertura y no voy a tener internet aparte de que la oferta termina hoy a las 22, venga muchas gracias
Sobrinillo
03/06/07, 15:45:06
payment@urgalaxy.com
Por favor, yo estoy interesado en comprar aquí, pero no me ha quedado claro que clase de garantia da esta tienda, y que ventajas o inconvenientes da.
Muchas gracias
Sobrinillo
04/06/07, 12:47:40
Pues te cuento. Te dan una garantía internacional de Mack, que es un proveedor USA que opera en todo el mundo. Yo tengo un amigo fotógrafo que está encantado con esta garantía (él es de USA). Ventajas........que te ahorras un pastón, lo tienes en casa en 3 días, no pagas aduanas. Inconvenientes...no es garantía oficial Canon, pero para el servicio que dan, la de Mack lo mismo es hasta mejor.
Vale ok pero, ¿De cuanto tiempo es esta garantia? ¿donde lo llevo en España si tengo cualquier problema?
Es que todavía tengo dudas si me merece la pena comprar aqui o no.
Gracias.
Sobrinillo
04/06/07, 15:36:02
Yo tengo 7 años de garantía. Aquí te pongo el enlace. Dice que te reparan donde sea, les llamas o mandas un email y te dicen dónde puedes ir a repararlo sin coste.
http://www.mackcam.com/warranty_worldwide.html
he advantage of the Mack Camera Worldwide Extended Warranty is the opportunity for worldwide service. We will honor your Mack Camera Extended Warranty where ever you are in the world!!! From North America to Asia, you are protected from any out of pocket expenses you may incur due to manufacturer defects of your equipment.
PRIOR to having equipment serviced at an international factory service center, please email international@mackcam.com (international@mackcam.com) for a service authorization number. In the email, please provide us with your Name, Warranty Number, Make and Model of your equipment and a brief description of the problem you are experiencing. You will receive an authorization number for service via email. It's that easy!!
Yo por ahora sólo puedo contar mi experiencia.
Canon Speedlite 430ex por 220€ comprado el lunes por la mañana y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa.
Un gran servicio.
scualicorax
07/06/07, 06:59:52
Gracias, habrá que tener esa tienda en cuenta!!!
antonioccmm
07/06/07, 08:42:46
otro agregado a vendedores favoritos.
palillocorell
07/06/07, 14:01:40
Parece ser que además de tener unos precios bastante buenos, aunque parece que algo peores que chinaarts, el tio pone en todos los anuncios que en caso de pago de aduanas que el se hace cargo de todo y que no te preocupes por nada al respecto. Con esto, ¿creeis que en caso de que pillen el paquete en aduanas, se haría cargo del pago de todas las tasas y gastos de gestión?
Sobrinillo
07/06/07, 14:13:09
Creo haber leido en sus votos de ebay que sin ningún problema con las aduanas nunca. Es algo más caro quizá por la garantía que da y por el envío. Pero es que mi copito por 550€ con 7 años de garantía internacional (no de Canon sino de Mack, que es muy buena también) puesto en mi casa en 2 días y sin un € de aduanas. Creo que con chinaarts no te dan esa garantía y tardan más en mandártelo y, es que una vez pagado, cuanto antes llegue....mejor
piononus
07/06/07, 14:30:51
Vaya por Dios. Andaba yo detrás del tokina 12-24 y sí lo tienen a un precio espectacular, pero sólo para nikon. Ya me había hecho ilusiones.
hoy me ha llegado por correos mi objetivo canon 28-105 f/3,5-4,5 EF USM II que les pedí hace 8 días. Ni aduanas ni nada, todo perfecto, totalmente recomendable.
saludos
horkonpon
14/06/07, 09:01:00
Hola,
Saludos y disfrutar de vuestras compras mientras otros ahorramos :) :)
hoy me ha llegado por correos mi objetivo canon 28-105 f/3,5-4,5 EF USM II que les pedí hace 8 días. Ni aduanas ni nada, todo perfecto, totalmente recomendable.
saludos
horkonpon, ya he corregido mi mensaje para no dar pistas. Si acaso corrige tú el tuyo (mi cita)
saludos
horkonpon
14/06/07, 13:47:33
horkonpon, ya he corregido mi mensaje para no dar pistas. Si acaso corrige tú el tuyo (mi cita)
saludos
Todavía mejor, voy a hacer desaparecer el comentario así no queda ni rastro de nada :wink:
Saludos.
GonzagaM
23/06/07, 12:00:28
Y no es posible que vendan falsificaciones? El otro dia salio un post que hablaba del tema...los mismos objetivos pero con materiales mucho peores...no os da eso mal rollito?
Y no es posible que vendan falsificaciones? El otro dia salio un post que hablaba del tema...los mismos objetivos pero con materiales mucho peores...no os da eso mal rollito?
Cuando compras en Ebay te fijas en el % de votos positivos que tiene el vendedor... si ronda el 99% y tiene más de 10000 votos, no creo que venda falsificaciones, creo yo...
GonzagaM
23/06/07, 13:12:20
Me alegro, porque acabo de comprarles un nikon 50mm 1,8f a un precio estupendo!!! He pagado con paypal, y me ha llegado la confirmacion del pago, pero los de URGALAXY no me han enviado nada...no te dicen como va el pedido sin que tu lo preguntes?
Cuanto tarda en llegar con el envio normal?es que no lo ponia por ningun lado...
aiGGi.boGGa
06/08/09, 00:22:09
Acabo de entrar a mirar por que ando buscando el 10-22mm y ese usuario ya no está registrado....pues nada a seguir buscando un precio baratillo:hechocaldo
yaquiya
07/08/09, 13:32:22
¿Ya no existe esta tienda, verdad? :(
Hola a todos,
yo no he comprado en ur-galaxy pero leyendo en internet me he encontrado con esto:
Atención con comprar en UR-Galaxy por ebay
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches
Si a alguien se le ocurre comprar a estos individuos de UR-Galaxy por Ebay, que tengan en cuenta, que posiblemente serán estafados.
Su política es de poner a la venta material fotográfico que no tienen y mas barato que el resto de las tiendas de la competencia, con la intención de que además de esas compras, les realices otras.
Su política es de enviarte los pedidos de los productos que realmente tienen, y el resto no te los envían. Si les pones una disputa, te dicen que en vez de seguir con eso, que te compres otra cosa del mismo valor y gastos de envío, y que te la envíarán.
Si continúas con la disputa, y les reclamas el dinero o como es en mi caso, les retrocedes el pago DOS MESES DESPUÉS, estos te ponen un voto negativo, te ponen a parir, y te reclaman el pago a través de ebay como si fueras un delincuente.
Gracias por leerlo
Unha aperta
Que opinais??
Saludos
Perdón
se me olvidaba, aquí teneis el enlace de la página
Atención con comprar en UR-Galaxy por ebay - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/off-topic/190823-atencion-con-comprar-en-ur-galaxy-por-ebay.html)
iguanaroja
07/08/09, 23:15:22
Perdón
Atención con comprar en UR-Galaxy por ebay - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/off-topic/190823-atencion-con-comprar-en-ur-galaxy-por-ebay.html)
Esta tienda cerró hace tiempo
aiGGi.boGGa
08/08/09, 16:02:51
Perdón
Si¡¡¡ cerró hace tiempo....yo le iba echar un vistazo por que decían que tenían buenos precios.....pero mirando esto y con lo que dices.
Pero eBay no está al tanto de esto, te puedes poner en contacto con ellos y explicarles el caso, supongo que alguna medida tomarían, no? Cerrada está y dejemos la así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com