PDA

Ver la Versión Completa : Libre

maribel
24/05/07, 10:50:06
La verdad es que no sabía si poner esta foto en paisajes o en personas... :descompuesto

Lo dejo a criterio de los moderadores :)

Está tomada en Bahía Cochinos, en Cuba.. un lugar mágico :)

Espero que os guste.

http://www.pbase.com/maribel/image/79323526/original.jpg

Un beso para todos :)

Sergio Murria
24/05/07, 10:55:43
:o:o:o:o.... yo ya no digo nada... paqué... :D
IM PRE SI O NAN TE ....en mayúsculas.....

lau
24/05/07, 10:58:33
Qué pasada Maribel!

odisea
24/05/07, 10:59:26
jueee una pasada de fotografia,una maravilla de verdad un 10

zippo
24/05/07, 11:03:41
Espléndida en todos los sentidos...me encanta su composición, y el juego de luces y contraluces que tiene...contra mas la miro, mas me gusta. :grin:

PD: ah!, para mi tiene mas fuerza la persona que el paisaje.:wink:

Zalosev
24/05/07, 12:41:01
La verdad es que es una de esas fotos que todos estariamos encantados de firmar. Felicidades.

P.D. Puedes ponerlas, en paisaje, en retrato, en deportes,....... Es más, me permito sugerir a los administradores que estaría bien abrir un hilo titulado "Las fotos que siempre quisistes tomar y no pudistes", en el que se incluyan aquellas fotos que por "aclamación popular" deben ser vistas por todos. Ésta sería una magnífica toma para abrir dicho hilo.

addser
24/05/07, 12:42:12
Da igual donde la pongas, la foto es una maravilla :) :)

Preciosa, y además ya hemos descubierto que no solo se te dan bien los retratos :wink:

Mario
24/05/07, 12:45:34
Como ya te han dicho, pudes ponerla donde quieras, es más, creo que deberías ponerla en todos los foros para deleite del personal :).

Enorme Maribel :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Un abrazo,

Sergio Murria
24/05/07, 12:54:08
Maribel, de paso ya te digo que mi cumpleaños está cerca y si.... vamos... :) :D

Un saludo!!!

quique
24/05/07, 13:15:27
Pero si hasta el horizonte te encuadra al personaje!!!!!

Y una pregunta capciosa:
La titulas "freedom" porque está hecha en Cuba, o porque está hecha precisamente en la bahía donde los americanos pretendieron iniciar la invasión de cuba?

El Pirata Robert
24/05/07, 13:30:39
A mi me tambien me gusta mucho, aunque la veo algo centrado el horizonte, pero a que le daria mas importancia, creo que al cielo.

antoniopg
24/05/07, 21:43:13
Esplendida foto, transmite mucho, son de las fotos que las miras una y otra vez. Por ponerle algún pero, te diría lo mismo que el pirata robert, la veo un poco centrada, pero yo al contrario me centraría mas en el suelo, esos reflejos y la tonalidad que empieza a tomar el agua por abajo es perfecta.
Un saludo

Pepelux
24/05/07, 21:50:34
Buenisima :)

Neus
24/05/07, 21:53:25
Me parece preciosa Maribel, preciosa.

Un abrazo

MICO
24/05/07, 21:58:51
:aplausos :aplausos fantastica :aplausos :aplausos

maribel
24/05/07, 22:02:25
Gracias por los comentarios :)

Supongo que en la foto se nota que el momento era especial... esas cosas siempre se transmiten :)

La titulas "freedom" porque está hecha en Cuba, o porque está hecha precisamente en la bahía donde los americanos pretendieron iniciar la invasión de cuba?

:p :p :p
Jo Quique, que fino hilas, compañero...

Sobre el horizonte...todo el mundo tiene sus manías y una de las mías es que en las fotos de reflejos siempre lo centro, es el único caso en el que lo centro. En este caso, el peaje de no centrarlo sería ver a mi amigo más pequeño... y no me apetecía pagarlo :) ... es por lo que está así. De hecho, tengo alguna otra foto de ese momento con el horizonte descentrado, otro día la pongo :)

Mil gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables :)

un beso fuerte

Luis Muñoz
24/05/07, 22:36:23
La verdad que es muy buena. Seguro que fue más difícil preparar la foto que hacerla.... no me explico como se subió al poste.
Felicidades

Demonio
24/05/07, 22:45:25
Muy buena y bonita, estoy con todos los comentarios, enhorabuena y un saludo

er juanlu
25/05/07, 22:08:59
enorabuena por la foto!! hace q le llegue a uno a dentro...

me encantan los tonos parece una acurela,.. y ese procesado huua!!

para no dejar de mirarla...

diria q ya hay foto de la semana ejje por no decir del año jeje

saluds

Margay
25/05/07, 23:53:19
Maribel, ¿por qué te posan a ti todas las personas del mundo? ¿Cuántas posibilidades hay de que alguien se suba a ese tronco tan pequeño , abra los brazos en cruz y un fotógrafo ande cerca?
¿Cuantos palos de ese tipo he visto yo en un lago?¿Ninguno? :wink:

La foto es espectacular, por el momento, el procesado y el encuadre. Estoy de acuerdo contigo en no romper el reflejo encuadrando a tercios.

Es una preciosidad :) :)

maribel
26/05/07, 00:02:11
Maribel, ¿por qué te posan a ti todas las personas del mundo?

:p :p :p :p

Margay, la gente es muy amable, de verdad.

Yo simplemente ví el tronco y dije: "Paco, cariño, te importa ir nadando hacía ese tronco, subirte y ponerte haciendo una Y griega??... y se puso.. :)

Y luego le dije que se tierara de cabeza... esto lo tuvo que repetir varias veces porque no me quedaba como yo quería... :p :p

Solo hay que tener amigos majetes... y con paciencia... porque yo soy algo lenta haciendo fotos... :D

(y además, el paisaje sin elemento humano quedaba sosísimo, la verdad... :D)

Gracias a todos y besos a discreción :)

Margay
26/05/07, 00:12:55
¡Pues anda que no debe de ser complicado subirse a un tronquito tan pequeño! :o
Eso es un buen amigo, dispuesto a esforzarse por ti :wink:

El paisaje por si sólo y con ese encuadre no dice nada, pero si tuviera más elementos creo que me molestarían en tu foto con figura humana. ¡Si es que sabes sacar de dónde no hay! :grin:

Un besito, por cierto me acabo de enterar que has estado malita, espero que ya estés bien del todo :)

quique
26/05/07, 09:49:38
:p :p :p :p

Solo hay que tener amigos majetes... y con paciencia... porque yo soy algo lenta haciendo fotos... :D

Doy fe de ello!
(Aunque más que paciencia, es interés, porque después las clavas, Maribel!) :wink:

juanmeitor
26/05/07, 12:04:54
Maribel, espero tener la oportunidad de verte en acción, ya que creo que tienes una sensibilidad especial. A ver si se me pega algo...

Saludos y un besito. :)

RAUCES
26/05/07, 12:17:55
Despues de ver una "FOTOGRAFIA" como esa a mi me da miedo algun dia subir fotos al foro........... ESPECTACULAR.
Esta retocada o esta segun salio de la camara?
Siempre he pensado en todos esos fotografos que yo admiro que iban con sus leicas y demas, y las fotografias las vemos tal y como salieron de su objetivo( ya se que algunos retocaban las fotografias en el proceso de revelado), para mi eso es lo bonito, que la foto este tal y como salio del momento en que se tiro, eso es ser un buen fotografo, lo demas es saber manejar un ordenador y ser un artista para dar el toque exacto. Sin ofender a nadie. Un saludo

EduALM
26/05/07, 18:50:35
No sí... jope... cada vez que veo un post con el nombre de Maribel... digo ¿y pa qué voy a verlo? ¿Pa ponerme los dientes largos...? :evil:...

Como se nota donde hay calidad...

Que envidia... (sanota eh!! :)).

Un saludo Maribel.

masha
28/05/07, 03:08:27

Bueno niña, pues el sábado me das unas clasecitas de cómo convencerlos, porque yo tengo uno ahí que se resiste a dejarse camelar.... :wink:

¡Fotón, por cierto!

Bicosssss

Paco-Alcaudete
28/05/07, 09:07:29
Es una foto magnífica, no puedo dejar de mirarla.

... y son ya tres días y tengo sueño y hambre :(.

URRIELLU
28/05/07, 09:17:22
Una autentica y verdadera obra de arte. Para mi ni le falta ni le sobra nada.......sublime.
Mi más sincera enhorabuena.

SALUD

mvalencia
28/05/07, 19:42:07
preciosa foto.

saludos

daneroner
28/05/07, 21:14:40
Enhorabuena :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

jmpfotografo
31/05/07, 15:09:18
Vaya foto, maestra.

Jmtimón
31/05/07, 16:10:29
Explendida foto Maribel.

Excelente trabajo.

saludos

Gominolo
13/09/12, 00:19:16
Fotazo!! Es simplemente una maravilla!! Enhorabuena.

Zalosev
13/09/12, 08:35:11
La verdad es que viene muy bien recordar las viejas fotos que te entusiasmaron hace unos cuantos años, y que hoy siguen haciéndolo igualmente.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
13/09/12, 08:45:58
La verdad es que viene muy bien recordar las viejas fotos que te entusiasmaron hace unos cuantos años, y que hoy siguen haciéndolo igualmente.

Un saludo.

Hombre, esto el la Pulidora. Y no le veo el sentido a pulir una foto que se colgó hace cinco años.
Como no sea para poner de relieve cómo ha subido el nivel.:cunao

Karcax
14/09/12, 16:02:36
Realmente estupenda! nada mas que decir.

adrian_zgz
14/09/12, 20:37:22
muy buena!!!

xuanin
14/09/12, 22:24:09
Cuando una toma tiene tantos comentarios es porque se los merece. Muy buena