PDA

Ver la Versión Completa : Regular intensidad del flash?



Robertopa
18/11/11, 13:06:17
Me pregunto si podemos regular la intensidad del flash de la cámara, le hice un pequeño difusor ... pero me interesaría saber si es posible esa regulación. Gracias

Jaro95
18/11/11, 14:44:43
Puedes probar con la compensación del flash, en los ajustes del flash incorporado. Por menos de 2 euros tienes difusores para el flash incorporado en ebay y no dan mal resultado

http://www.ebay.es/itm/3-Color-Pop-up-Flash-Diffuser-for-Panasonic-Canon-Nikon-/320738975055?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4aad885d4f

Por otro lado, cerrando el diafragma también se reduce el alcance del flash.

elkimy
20/11/11, 22:05:01
¿Alguien ha probado estos difusores?, los vi hace poco y tengo curiosidad por ellos. Gracias.

-Saludicos-

Frank Cappa
30/06/12, 02:15:29
Yo tengo un par de difusores de esos (los compré por 5 euros cada uno incluyendo gastos de envío en una conocida página de ventas china), los utilizo con un par de flashes esclavos (un vivitar 2800 y uno de nombre impronunciable chino mas básico que un botijo, pero que para "quemar" el fondo de un retrato estámuy bien). lo cierto es que van muy bien, yo los pongo a modo de los antiguos photofloods sobre un par de trípodes y hacen su papel, para el precio que cuestan estan francamente bien.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo