PDA

Ver la Versión Completa : Opinión kit flash estudio

salegrev
18/11/11, 16:48:20
Buenas, ando tras un kit de flash de estudio que no suba mucho de precio y quería saber que os parece este:

</title><meta name="description" content="600W Studio Flash Lighting Kit Softbox Trigger Bag EU in Fotografía y Videocámaras , Estudio e Iluminación |eBay"><meta name="keywords" content="600W Studio Flash Lighting Kit Softbox Trigger Bag EU, Fotograf (http://www.ebay.es/itm/600W-Studio-Flash-Lighting-Kit-Softbox-Trigger-Bag-EU-/140403443133?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b0b285bd#ht_2463wt_1398)

Desconozco si el cuerpo de los flash son de plástico y si tienen luz de modelado, ya le he consultado al vendedor y estoy a la espera.
El presupuesto que tengo no es mucho mayor que el precio de este kit.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

MUDITO
19/11/11, 03:04:09
Hola:

La web es conocida, pero te recomiendo que ahorres un poco y que te vayas a algo un poco mejor.

Saludos

andrew_tihi
19/11/11, 15:52:32
yo siempre he preferido comprar por partes
aunque te de mas dolores de cabeza creo que comprando por partes sales mejor , que vas a fotografiar ?

salegrev
20/11/11, 09:53:05
Gracias por las respuestas. Pues me he iniciado en fotografía en estudio y he montado uno pequeño en casa. Miraré la opción de comprar por separado pero que os parecen los flashes?

mchallen
24/06/12, 17:45:28
Hola, disculpa qu te moleste! Vi que comentas seguido y tus comentarios siempre me son de ayuda, estoy queriendo comprarme unos flashes de estudio y opte por estos
Kit 3 Flash Estudio 300w Visico Y Accesorios Envio Gratis - $ 4.895,00 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-422252272-kit-3-flash-estudio-300w-visico-y-accesorios-envio-gratis-_JM)

Que opinas?? Tene en cuenta que soy amateur!

Muchas gracias

andrew_tihi
24/06/12, 18:09:31
Hola, disculpa qu te moleste! Vi que comentas seguido y tus comentarios siempre me son de ayuda, estoy queriendo comprarme unos flashes de estudio y opte por estos
Kit 3 Flash Estudio 300w Visico Y Accesorios Envio Gratis - $ 4.895,00 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-422252272-kit-3-flash-estudio-300w-visico-y-accesorios-envio-gratis-_JM)

Que opinas?? Tene en cuenta que soy amateur!

Muchas gracias

los flashes visico son buenas , es una marca fiable , no tendras problemas y el kit parece muy completo
el primer enlace que puso salegrev es un kit ¨de bajo coste¨ los flashes son normalitos ¨chinorris¨ ,pero para empezar no esta nada mal ,
un saludo

carlosra
24/06/12, 21:03:40
Para un uso aficionado y de principiante cualquier equipo que ofrezca garantía y repuestos esta bien, es importante, muy importante, contar con un fotometro de mano, sea digital o analógico, casi siempre los equipos de este tipo dan pequeñas diferencias de potencia cuando disparamos de manera continua, el tiempo de recarga es mas lento que en equipos de gamas mas altas y posiblemente tengan un tiempo de vida (Disparos) mas corto que los equipos mas costosos.
Yo comence a hacer fotografia de estudio con un par de flashes mas sencillos que estos y con buenos resultados, de hecho aun estan en uso como complemento de otros un poco mas completos.
Si creo que el fotometro es imprescindible y los hay de todos los precios...

Saludos.