PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aizkorri 2



Oscar10
18/11/11, 18:39:45
Bueno, pues dejo la última foto que tomé de Aizkorri el anterior fin de semana. Creo que esto de las marinas me ha enganchado...:p espero vuestra ayuda para ir mejorandolas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_04893.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264485&title=mg-04893&cat=500)

24mm 2s f8 iso 100 enfocado a 3,5m

goomez81
18/11/11, 19:51:35
Bufffff, donde vas con ese pedazo de marco??? Es una foto bonita, fina y suave; al final ese marco tan tosco mas que embellecerla le resta protagonismo. (mi opinion).

Un saludo compañero.

Oscar10
18/11/11, 20:01:07
Bufffff, donde vas con ese pedazo de marco??? Es una foto bonita, fina y suave; al final ese marco tan tosco mas que embellecerla le resta protagonismo. (mi opinion).

Un saludo compañero.

Jajaja, la verdad es que creo que me he pasado¡¡¡ Yo es que esto de los marcos no lo controlo muy bien. De todas formas, lo dejo asi para escarnio público, así aprendo para la próxima. Muchas gracias compañero.

bellomauriciano
18/11/11, 20:03:07
La verdad es que si te has pasao un poco con el marco... pero la foto me parece buena, me gustan mucho las rocas del primer plano, aunque la veo un poco desequilibrada, la parte superior derecha la noto demasiado vacía. Saludos.

Oscar10
18/11/11, 23:53:02
La verdad es que si te has pasao un poco con el marco... pero la foto me parece buena, me gustan mucho las rocas del primer plano, aunque la veo un poco desequilibrada, la parte superior derecha la noto demasiado vacía. Saludos.

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que di unas cuantas vueltas pero no se me ocurrió un mejor encuadre. La verdad es que esa playa es un poco complicadilla para meter los colores del atardecer en el encuadre.

k.hito
19/11/11, 01:07:01
Marco aparte, me gusta mucho, que está bien lograda y a mi no desequilibra la zona derecha. A propósito he visto tu flikr y tienes unas fotos de Tai preciosas. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos

Alfredo Oliva Delgado
19/11/11, 10:46:23
Es muy bonita (a pesar del marco), y tiene unos tonos muy chulos en el cielo, y unas texturas en las rocas muy reales. Me gusta el procesado, creo que está en su punto: sin pasarse.
Tal vez hayas dado demasiado protagonismo a esas rocas enormes del primer plano, que pesan mucho en la composición. Desde mi punto de vista, hubiera sido más interesante cerrar más el encuadre sobre esa roca del segundo plano sobre la que se desliza el agua creando un efecto seda muy atractivo. Creo que con eso y los tonos rojizos del cielo hubieses tenido suficiente.
Un saludo

Oscar10
19/11/11, 12:21:45
Marco aparte, me gusta mucho, que está bien lograda y a mi no desequilibra la zona derecha. A propósito he visto tu flikr y tienes unas fotos de Tai preciosas. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos
Muchísimas gracias K.hito, en un pais tan precioso es dificil hacer fotos malas, jeje. Me alegro de que te haya gustado.


Es muy bonita (a pesar del marco), y tiene unos tonos muy chulos en el cielo, y unas texturas en las rocas muy reales. Me gusta el procesado, creo que está en su punto: sin pasarse.
Tal vez hayas dado demasiado protagonismo a esas rocas enormes del primer plano, que pesan mucho en la composición. Desde mi punto de vista, hubiera sido más interesante cerrar más el encuadre sobre esa roca del segundo plano sobre la que se desliza el agua creando un efecto seda muy atractivo. Creo que con eso y los tonos rojizos del cielo hubieses tenido suficiente.
Un saludo

Alfredo, que una de las personas que mejor procesa las fotos en este foro me diga que el procesado es correcto tiene un valor enorme para mí. Anima a seguir en esa línea.
Respecto a la composición, le daré otra vuelta la próxima vez, tengo alguna otra más cercana a la zona del agua pero tenia problemas para meter el atardecer en el encuadre.
Un saludo.

vip
19/11/11, 12:52:58
Es muy bonita (a pesar del marco), y tiene unos tonos muy chulos en el cielo, y unas texturas en las rocas muy reales. Me gusta el procesado, creo que está en su punto: sin pasarse.
Tal vez hayas dado demasiado protagonismo a esas rocas enormes del primer plano, que pesan mucho en la composición. Desde mi punto de vista, hubiera sido más interesante cerrar más el encuadre sobre esa roca del segundo plano sobre la que se desliza el agua creando un efecto seda muy atractivo. Creo que con eso y los tonos rojizos del cielo hubieses tenido suficiente.
Un saludo

Opino igual.
Saludos.

Oscar10
19/11/11, 21:48:07
Opino igual.
Saludos.

Pues te respondo lo mismo:p:p. Gracias Vip. Por cierto me encanta tu serie sobre los molinos de Mota del Cuervo.

pepet
20/11/11, 10:03:41
Es muy bonita (a pesar del marco), y tiene unos tonos muy chulos en el cielo, y unas texturas en las rocas muy reales. Me gusta el procesado, creo que está en su punto: sin pasarse.
Tal vez hayas dado demasiado protagonismo a esas rocas enormes del primer plano, que pesan mucho en la composición. Desde mi punto de vista, hubiera sido más interesante cerrar más el encuadre sobre esa roca del segundo plano sobre la que se desliza el agua creando un efecto seda muy atractivo. Creo que con eso y los tonos rojizos del cielo hubieses tenido suficiente.
Un saludo

Pues yo también voy a citar a Alfredo, porque se puede decir más alto, pero no más claro. Esa roca de delante con sedas esta pidiendo a gritos protagonismo. Por contra los piedrolos de primer plano ocupan demasiado espacio. El procesado muy natural. Sigue así :)

culega
20/11/11, 14:13:49
Pues yo también voy a citar a Alfredo, porque se puede decir más alto, pero no más claro. Esa roca de delante con sedas esta pidiendo a gritos protagonismo. Por contra los piedrolos de primer plano ocupan demasiado espacio. El procesado muy natural. Sigue así :)

+1 con los comentarios de los profes (al menos para mi), si lo tienes cerca seguro que puedes sacar mucho partido a esa zona.
Un saludo.

BorjaMoreno
20/11/11, 14:22:13
Te a quedado muy chula la foto!!Buena composición y buenos colores.
eso si,creo que te as confundido con el nombre porque es la playa de Azkorri.
Pues nada,un saludo y seguiré tu flickr

Oscar10
20/11/11, 23:51:23
Pues yo también voy a citar a Alfredo, porque se puede decir más alto, pero no más claro. Esa roca de delante con sedas esta pidiendo a gritos protagonismo. Por contra los piedrolos de primer plano ocupan demasiado espacio. El procesado muy natural. Sigue así :)
Muchas gracias Pepet, me alegra muchísimo que te haya gustado y ya estoy deseando volver para enfocar la foto de alguna otra forma y conseguir una composición más equilibrada.


+1 con los comentarios de los profes (al menos para mi), si lo tienes cerca seguro que puedes sacar mucho partido a esa zona.
Un saludo.
Gracias Culega, la verdad es que anima que gente como los "profes" comenten nuestras fotos y aporten como lo han hecho con esta foto.

Oscar10
20/11/11, 23:54:26
Te a quedado muy chula la foto!!Buena composición y buenos colores.
eso si,creo que te as confundido con el nombre porque es la playa de Azkorri.
Pues nada,un saludo y seguiré tu flickr

Tienes razón Borja :o:o me he colado pero bien. Lo he cruzado con el nombre de la montaña. Encima lo encasqueto en toda la foto, jaja a ver como lo arreglo.:(

Numael
21/11/11, 15:27:39
Pasada de costa, me parece de lo mejor en especial los tonos y el caos en la calma que haz logrado!

Saludos

Oscar10
21/11/11, 19:43:57
Pasada de costa, me parece de lo mejor en especial los tonos y el caos en la calma que haz logrado!

Saludos

Me alegro que haya llamado tu atención Numael¡¡¡ Me encantan tus marinas, Battle, por ejemplo, me parece una pasada.

elarcangel
21/11/11, 21:23:08
La edición es muy buena.Hecha con esmero,como requiere la buena foto de paisaje que se precie.Sólo cambiar el encuadre (un poco más cerrado como ya te han comentado algunos compañeros) para evitar esa parte de la derecha de la imagen que queda vacía.Pero si te queda el sitio cerca no es problema.Todo es ir de nuevo y probar desde diferentes puntos de vista,sin prisas.

pepmaiko
22/11/11, 17:03:06
¡Fantástica foto!

itedehu
22/11/11, 17:14:03
Es muy buena foto. Me gusta mucho la textura que tienen las rocas, aunque es verdad que sobran algunas. Los colores conseguidos son preciosos. Está hecha con el pisa? Porque tiene una nitidez muy buena.

Un saludo.

Oscar10
22/11/11, 23:12:48
La edición es muy buena.Hecha con esmero,como requiere la buena foto de paisaje que se precie.Sólo cambiar el encuadre (un poco más cerrado como ya te han comentado algunos compañeros) para evitar esa parte de la derecha de la imagen que queda vacía.Pero si te queda el sitio cerca no es problema.Todo es ir de nuevo y probar desde diferentes puntos de vista,sin prisas.

:oops: Muchas gracias. Despues de vuestros consejos estoy deseando volver.



¡Fantástica foto!

Gracias Pepmaiko¡¡


Es muy buena foto. Me gusta mucho la textura que tienen las rocas, aunque es verdad que sobran algunas. Los colores conseguidos son preciosos. Está hecha con el pisa? Porque tiene una nitidez muy buena.

Un saludo.

Itedehu, de momento soy fiel al Pisa. Aunque espero buscarme nueva amante en breve, ya le estoy tirando los tejos a varios objetivos de gran angular...:cool: eso sí me está costando decidirme...

itedehu
23/11/11, 11:28:52
Entonces estás igual que yo, que quiero un gran angular pero no sé cuál, me gusta el sigma 10-20, ya que mi cuñado tiene uno y saca unos colores fantásticos. El problema mayor es el dinero, que estoy intentando ahorrar algo.
Un saludo.