PDA

Ver la Versión Completa : HDR. Reina Sofía. CAC

JBSEVILLA
19/11/11, 00:35:53
Espero críticas para seguir mejorando.

http://farm7.static.flickr.com/6213/6335964242_79b0c02271_z.jpg

Tv....0.6

Av...f/11.3

ISO 100

0 EV

3 tomas, -2,0,+2. Photomatix y finalmente DPP para dar brillo y contraste.

Rastafari
19/11/11, 03:22:32
Bueno pues yo en primer lugar veo el objeto muy centrado, y pienso que si hubieras dejado que se viera todo el reflejo hubiera quedado mejor y esos halos al procesarle el HDR se notan demasiado. Un saludo

LUIS.GO
19/11/11, 10:45:47
Para mi opinion, es demasiado agresivo el HDR y una cosa que se nota es el halo de luz alrededor del edificio, no parece una foto real...................

Un Saludo

esponjosito
19/11/11, 11:00:28
Pues eso, con esos halos brilla en la oscuridad!:), la verdad es que yo nunca he hecho un hdr, pero veo que a mucha gente le sale ese halo..., creo que no es estetico. Si no fuera por eso, el tono pastel del edificio me gusta, pero creo que a la hora de encuadrar habria intentado sacar todo el reflejo en el agua...
saludos

Alfredo Oliva Delgado
19/11/11, 11:01:47
Aunque la foto resulta atractiva, tienes dos problemas que ya te han comentado. Uno tiene que ver con el procesado, y son esos halos tan marcados que te han quedado alrededor del edificio. Supongo que no han sido un producto del mapeado de tonos al hacer el HDR, sino que los has creado al levantar la luz del edificio sin cuidar el borde de la selección. Me parece que has dado demasiada luz al edificio, hasta tal punto de que la fachada aparece más luminosa que el cielo, algo que choca mucho. Si no tratas de levantar tanto esas sombras, quedará más natural y, a la vez, reducirás esos halos. Aunque a estas construcciones les suele ir bien un HDR, te ha quedado algo agresivo.
El otro problema es de composición: abriendo más el encuadre habrías incluido todo el reflejo del edificio, creando una simetría muy interesante.

Un saludo

deplastic
19/11/11, 22:40:35
Pues, no sé... estoy esperando a ver si bajan los Klingon por la puerta de la nave y se dan un buen paseo por Venus.

JBSEVILLA
20/11/11, 02:15:11
Pues, no sé... estoy esperando a ver si bajan los Klingon por la puerta de la nave y se dan un buen paseo por Venus.
la verdad es que para ese viaje no hacian falta alforjas.
Hubiera estado mejor que comentases la toma en lugar de hacer chistes faciles de star trek pero tienen que haber graciosos en todas partes.
Sin acritud.

A los demas, gracias por vuestros comentarios, ahora solo falta ponerlos en practica.

ademarcos
20/11/11, 23:04:02
Discúlpame... pero yo lo veo un poco pasao! El azul está muy saturado..

trank
21/11/11, 13:19:08
Los colores me gustan, pero si que veo que los halos estropean totalmente la imagen, prueba otra vez, por que corrigiendo eso puede quedar una foto mnuy interesante

Saludos

fity
21/11/11, 13:21:27
lo unico a destacar son los halos , el procesado del hdr me resulta espectacular sobre todo en los reflejos y la parte baja.

manolophot
21/11/11, 18:58:17
Lo dicho, me sobran esos halos y me quedo con ganas de ver el reflejo.
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622

http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)

elbicholoco
22/11/11, 00:58:48
Para mi gusto me gusta mucho,si que el hdr es fuerte pero le da un toque magico,ami me gusta mucho,quizas el tema un pelin centrado pero bueno,la proxima ya hablaremos,saludos.