Ver la Versión Completa : Complicidad
Os paso esta foto que ha hecho mi señora, que todo lo hace mejor que yo ...http://farm7.staticflickr.com/6038/6360231611_ff17417ba8_z.jpg
Para bien o para mal podríais poner algún comentario-consejo-crítica. Me parece muy fuerte que 84 personas visiten una foto y que nadie tenga nada que decir. Un saludo.
Me gusta! Es muy natural y para mi gusto, el encuadre muy acertado :)
Saludos!!
enaranda
20/11/11, 19:42:44
La verdad es que la foto es muy plana. No tiene ningún detalle. Me parece un desacierto el haber dividido prácticamente por la mitad la arena y el agua. Seguro que variando el ángulo de disparo y acercándonos un poco más hubiera dado un mejor resultado.
Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Teo Barker
23/11/11, 00:05:11
Yo buscaría recortarla de otro modo, por lo que te dice enaranda.
Pero sobre todo, intentaría darle más luz a la expresión de la niña, que en el fondo es lo que le da interés a la foto. Intenta que se vea claramente que sonríe y que se vea al primer vistazo, así se entiende mejor la foto.
Esta foto estaba también en flickr o lo he soñado? Es que me pareció tenerla vista.
Saludos y prueba un poco con ella, que no pierdes nada e igual mejora.
zzdreams
23/11/11, 00:26:59
Lo que a mi me parece fuerte es la conclusión que ofreces, ya que parece que por visitar este hilo la gente deba comentar. Y no es así, comenta el que quiere y punto.
Yo en esta foto, lo único que veo es una preciosa niña y una espalda en la orilla del mar. Punto. Para ti será una foto entrañable, para mi no lo es y no dice nada especial.
Saludos.
Gracias a todos. Lo único que digo es que si ves una foto te gustará o no, por el motivo que sea. Sólo digo que para mejorar, lo deseable sería que se comentaran los fallos y se sugirieran mejoras. Sólo eso. Precisamente la pulidora es para eso, para pulir y mejorar. Un saludo.
Gracias por tus comentarios. Y si, esta en flickr. Es la página desde la cual linkeo las fotos. No lo haceis así vosotros ?
Teo Barker
24/11/11, 00:14:03
Yo si, pero ten en cuenta que de esa forma nunca te daran la foto de la semana. Es el precio a pagar, jejeje
Para la foto de la semana, creo que hay que ponerlas en la galería, verdad? Pero bueno, para eso estoy a años luz.
Cómo se hace para iluminar o realzar una parte de la foto ? Tengo Photoshop y Lightroom. Gracias.
Teo Barker
28/11/11, 01:21:57
Hombre, con el photoshop puedes hasta poner un chiringuito en la foto y una caña fresquita en tu mano, asi que tú verás, jeje.
Busca en el subforo de photoshop, ahi conseguiras consejos al repecto y, si quieres, busca un curso virtual muy barato que hay sobre PS: Photo&PS o algo asi, lo imparte una canonista que se llama Trufa.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com