PDA

Ver la Versión Completa : Impresión Fotográfica



EladioFT
19/11/11, 02:28:08
Hola a todos!

Soy bastante novato en el foro así que espero que esto esté en su sitio, sino ruego a quien corresponda que lo sitúe adecuadamente.

De entre las muchas fotos terribles que llevo hechas, hay algunas que merece la pena guardar para la posteridad (o al menos eso pienso yo). Pues bien, le he dado vueltas al tamaño y no me decido. Tengo claro que no quiero el estandar típico de los revelados de 10x15, me gustaría que fuese al menos del doble, o mejor, algo mas. ¿Que me recomendais? ¿Hay algún tamaño tipo?

Además, claro está, estas fotografías impresas tengo que almacenarlas. ¿Hay álbumes adecuados a cualquier tamaño, o tendría que adaptar el tamaño a los álbumes existentes? ¿Que tamaños existen?


Una última cuestión, tengo fotografías que me gustan mucho, pero que en mi opinioó con un toquecito de fotoshop podrían mejorar. Para buscar que alguien con más experiencia me de algún consejo, ¿estas fotos tendría que ponerlas en la pulidora?

Gracias por anticipado!


Un saludo

gayolopez
19/11/11, 09:59:18
Yo hace tiempo deseché imprimir fotografías sueltas (salvo para regalar o enmarcar en grande) y me decanté por los álbumes digitales, los buenos son algo carillos, pero la presentación es mucho mejor que los álbumes tradicionales, y te permite jugar con el tamaño de las fotos.
Cuando imprimía (normalmente en fotoprix) tenía un problema, el formato 10x15 no se ajusta al del sensor, así que, o recortaba o las pedía en 10x17 y no cabían en los álbumes tipo sobre.
Si te decides por la impresión individual busca primero el álbum no sea que te lleves sorpresas desagradables, aunque siempre está el de siempre con las hojas adhesivas, que te permite hasta 20 x 25.
Sobre lo de mejorar las fotos, en teoría la pulidora esta para eso, pero déjalo claro en el hilo, si no te puedes encontrar de todo, hasta manchegos justicieros:p:p.

EladioFT
19/11/11, 14:26:57
Ok, muchas gracias.

Ya me había planteado el álbum digital, pero como dices son algo caros. Sería una buena idea si pudiera llenar álbumes con la misma temática, pero para fotos que no tienen nada que ver unas con otras... no sé.

De todas formas, gracias por tu aporte y tendré cuidado en la pulidora, jeje.

Un saludo