PDA

Ver la Versión Completa : Lowepro Topload ZOOM 1 + Portatele-objetivo



biketrialero
28/02/06, 01:21:31
Hoy por la tarde me he pasado por Fotocasion y me he comprado esta bolsa y este porta objetivos, para mi era muy necesario, pues muchas veces no quiero cargar con la mochila y todo el equipo, y otras veces aunque saque equipo de la mochila me hace falta llevar otra mochila o estar cómodo, así que me he decidido por estas dos bolsas tanto para llevarlas unidas como cada una por su lado.

Modelo ZOOM1 q es un tamaño intermedio y entra justa la cámara + grip con el Canon 17-40 f 4 sin parasol o el Tamron 28-75 + parasol montado. Luego tienes delante para guardar alguna cosilla mas y dentro en la tapa para meter algún filtro tarjeta o similar. El porta objetivos también de Lowe pro es uno de tamaño medio.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7d2e111792b10c89d43ea0172952ba5c.jpg

La bolsa por dentro.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/84f72bcebe1de23620e805400a1b898b.jpg

El porta objetivos que es justo para el Copito, ni a medida..

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7a13dd1628c4345a8c57d4f46d9a8d2e.jpg

Precio de la bolsa 21€, precio del porta objetivos 15€

Saludos.

El Pirata Robert
28/02/06, 01:24:20
Buena compra si señor ¿pero copito no te venia con el estuche de transporte Canon LZ 1224?

biketrialero
28/02/06, 01:52:12
Buena compra si señor ¿pero copito no te venia con el estuche de transporte Canon LZ 1224?

Pirata no ahí color…. Lo use una vez y casi me corto las venas de llevarlo colgando de la muñeca.

Para q no coja polvo y no se raye esta muy bien, pero para nada más.


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/75bc3f2a868c87d5e926c79c61594bd4.jpg

Saludos.

piscochile
28/02/06, 05:01:25
y como lo haces para meter la 350 con el grip.... a presion?

Yo vendi mi Topload ZOOM 1 por que no me pasaba el grip en la 350D ( por lo menos no holgado ) y compre una crumpler ben's pizza L , pero tampoco me convencio; se fueron las dos por Ebay...:wink:

O la estaran haciendo mas grande ahora :o

thor-p
28/02/06, 10:08:52
Eso digo yo Bike, yo también tengo una y no la uso, la cámara con el grip me cuesta una barbaridad de meter en la funda. Al final la deje para mi reflex Minolta que aun uso de vez en cuando (contadas ocasiones).
Saludos y ya nos explicaras.

Por cierto gracias por la información de la funda de Copito, yo pensaba que ya valdría con ella.

biketrialero
28/02/06, 15:35:14
Para mi va perfecta, se baja un poco mas abajo los apoyos q tiene y ya esta, la cámara tiene q ir justa no bailando.. es lo suyo vamos. Que un pelin mas grande estaría mejor pues si, pero la zoom 2 ya se iba de madre, y mi intención es tener una bolsa q ocupe lo menos posible y me sea cómoda de llevar, aunque aun no descarto el comprar alguna otra mas adelante para poder llevar tmb el flash y alguna otra cosilla sin ser una mochila, pero algo para reportajes tipo boda o similar.

Si lo llego a saber os la compro yo jejee.
:wink:

piscochile
28/02/06, 15:42:32
exacto eso es lo que yo tambien quiero, estaba pensando en algo asi como la Toploader 65, 70 , 75 AW. Una vez que tenga el 70-200 voy a ir a la tienda a probar cual seria mejor o si encuentro algun otro para poder llevar el Flash tambien...

Saludos,

biketrialero
28/02/06, 21:15:17
Esta tarde ya he estrenado la bolsa ZOOM1 y el porta tubos, y la verdad q de lo mas cómodo, llevaba la mochila a la espalda con el equipo de nieve y copito en el porta tubos y la bolsa de la cámara cruzada, he pegado un par de porrazos hoy en la nieve y la bolsa se cubrió un poco y nada, todo perfecto..

Muy recomendable para paseos q no requieran llevar todo el equipo y se busque comodidad.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b0d08fab2d1c243b7ee7a70f80b91462.jpg

Saludos.

Litil
12/07/06, 23:58:06
Biketrialero,

Hoy me he comprado esta misma bolsa la Topload Zoom 1 para mi 350d. Ya tengo de anteriormente una Lowepro Orion Trekker para si necesito llevar mas cosas, pero esta la he comprado para esos dias que solo quieres llevar la camara con su objetivo y una bateria/filtro.

Mi pregunta es que si no la ves muy grande por ejemplo para llevar la 350d junto el 18-55, yo no tengo grip ni creo que lo use dado que no tengo las manos muy grandes. Pero veo como si la camara quedara demasiado pequeña en esa bolsa, en una de las dos aletas "suspendedoras" coje bien, pero la otra que es donde mas cerca esta del objetivo parece que vaya a caerse por la rendija.

Como lo ves? Alguna otra sugerencia de bolsa, aún estoy a tiempo de cambiarla.

Gracias.

Saludos,
Litil.

biketrialero
13/07/06, 00:01:31
Pues si moviendo las solapas de dentro no te convence, comprate la mini, q es algo mas pequeña.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10240&comienzo=0

Saludos.

Litil
13/07/06, 09:52:41
La mini no la tenian en la tienda, intentare a ver si me la puediran pedir. Aunque si la otra es muy pequeña y mas estrecha me va a costar entrar el objetivo :?

Puedes probar como lo ves tu sin el grip? (sino es mucha molestia).

biketrialero
13/07/06, 20:45:15
Litil ya no tengo la 350d, la vendí y la cambie por la 30d, y en esa entra muy bien la verdad..


No se donde vivirás, pero en Madrid la tienes en mil tiendas...

PedroReina
13/07/06, 21:00:18
Me parece muy buena idea la de llevar una bolsa pequeña para cuando salimos con menos equipo que el que cabe en nuestras mochilas más o menos grandes.

Tras leer el post de Bike, esta tarde que he estado de compras he visto bolsas en Fotocasión; quizá me decida por una riñonera; aún no sé.

Yo tengo una mochila más bien grande y solo la lleno (de momento) cuando voy a salir de viaje, porque le meto un montón de cacharritos; pero cuando salgo a afotar, es claramente grande para el equipo que tengo ahora. Y las mochilas tienen un problema que me hizo ver el forero vlerma: a veces da pereza bajar la mochila de la espalda y cambiar el objetivo. Así que tiene gracia gastarse una pasta en un objetivo ¡para no usarlo por pereza! vlerma lleva una bolsa bandolera y puede cambiar de objetivo mientras anda, tiene esa habilidad (yo creo no soy capaz de andar y mascar chicle al mismo tiempo, pero habrá que intentarlo). Quizá para mí fuera buena solución llevar la riñonera por delante con los objetivos, una batería y una tarjeta extras, y (si es necesario) la mochila detrás con el trípode, flash, etc.

Ahora es cuando nuestro amigo Painter nos dice aquello de ¿y el peso? Y tendrá razón, desde luego. Pero es que cada vez tengo más claro que quiero hacer fotos nítidas, usar el material que haga falta y llevar un juego de objetivos, a ser posible buenos; y eso pesa, es la realidad. La opción que pensaba hace tiempo de comprar un todoterreno muy lango (tipo 18-200) y andar solo con él cada día me atrae menos.

Litil
13/07/06, 22:13:30
Pues yo también encuentro cómodo poder disponer de una bolsa donde poder meter la camara y su objetivo adyacente, con un par de accesorios como puede ser bateria/filtro para esos dias que quieres hacer unas fotos sin llevar todo el arsenal.

Por eso me decante por la topload zomm 1. La verdad es que después de darle bastantes vueltas creo que voy a devolverla para probar otra que se ciña mejor a la "cintura" de la 350d.

Por cierto, en la topload zoom 1 para que sirven las dos gomitas negras que estan dentro de los separadores? :o

Borfie
14/07/06, 09:45:45
Estoy de acuerdo totalmente con Pedro.

Yo inicialmente, cuando compré la cámara, incluí en el lote mi Nova 1. En los princpios, en ella metía todo, sí... todo, es decir, llevaba la cámara con el 17-85 montado, el parasol en un lateral, el grip desmontado, el cargador, un lector de tarjetas, todos los cables que componen el paquete, la tarjeta de repuesto, la batería de repuesto, una perilla de las "canis", la gamuza, etc.

Obviamente, cuando compré más material, ya no me entraba todo en la bolsa, por lo que me agencié una más grande con la idea en la cabeza de vender la pequeña, pero pronto me dí cuenta que venderla sería un error precísamente por lo que ha comentado Pedro, para esos días en los que no quieres salir con todos los cacharros a cuestas; y la guardé.

Ahora, cuando me encuentro en situaciones en las que sé que no voy a usar filtros ni lentes de aproximación, ni el tubo de extensión, ni siquiera el grip, saco la bolsa pequeña de paseo con la cámara, el 17-85 montado, el 50mm en un ladito, los parasoles en el otro y un juego de batería y tarjeta extras. Ni cables ni nada. Con esto me muevo con cierta libertad, aunque sé que no voy a poder disparar demasiado, y que hasta que no vuelva a casa no voy a poder ver nada "en grande", pero al menos no voy deslomado por el mundo.

djjavig
28/08/09, 14:27:18
Bueno, pues subo este post del ... 2006!!

Me acabo de comprar la zoom 1 gracias a este post.

20 euros con portes desde EEUU.

Saludos!!

queco2510
06/09/09, 03:49:23
Bueno, pues subo este post del ... 2006!!

Me acabo de comprar la zoom 1 gracias a este post.

20 euros con portes desde EEUU.

Saludos!!
Hola. Me pasas el enlace de donde la compraste?.
Saludos y gracias.

djjavig
06/09/09, 10:58:18
Queco, lo tienes en el privado.

En fotoboom creo que esta a 29 euros con portes tambien.

Saludos

ArnouX
06/09/09, 12:33:17
Pues ayer mismo me la regalaron, me parece una buena opción para cuando no quieres ir con todo, la Canon 450D +28-135 caben bien, en Fnac esta a 26 euros. Por cierto sabéis para que sirven esas gomitas negras?

AUDIJOSEMA
02/02/10, 16:44:06
Os pongo este enlace de la
Lowepro Topload Zoom Mini por 15 € envio incluido.



LOWEPRO Camera Case bag Canon Eos 400D/450D/500D/1000D en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-10 08:18:55 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-Camera-Case-bag-Canon-Eos-400D-450D-500D-1000D_W0QQitemZ200429641391QQcmdZViewItemQQptZUK_C amerasPhoto_CameraAccessories_BagsCases_JN?hash=it em2eaa899eaf)