Ver la Versión Completa : Jesus Christ
oskarhache
19/11/11, 10:27:05
Gracias por pasar, comentar y pulir.
un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_8580.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264427&title=jesus-christ&cat=504)
Exif: 1/200 seg. f/8,0 Iso:100 28mm. en la 5D.
Alfredo Oliva Delgado
19/11/11, 11:06:07
Buena composición y buenas texturas, aunque no sé, pero creo que esa zona inferior de sombras podría recortarse, aunque a costa de perder esas diagonales que parten de los ángulos.
Otra opción sería clonarlas. Es que me parece que el fondo totalmente blanco quedaría mejor.
Un abrazo
esponjosito
19/11/11, 11:12:04
Buena composición y buenas texturas, aunque no sé, pero creo que esa zona inferior de sombras podría recortarse, aunque a costa de perder esas diagonales que parten de los ángulos.
Otra opción sería clonarlas. Es que me parece que el fondo totalmente blanco quedaría mejor.
Un abrazo
Jaja, yo le acabo de decir lo contrario en el foro de sombras y lineas:p, le vamos a volver loco!!
Alfredo Oliva Delgado
19/11/11, 11:20:44
Jaja, yo le acabo de decir lo contrario en el foro de sombras y lineas:p, le vamos a volver loco!!
Buena, esa es otra opción. Pero creo que esas texturas tan chulas y esa composición resaltarían mejor sobre un fondo blanco. Las nubes tal vez compitieran en protagonismo.
Pero cada uno lo vemos a nuestra manera.
Saludos
Si es como creo entender, se trata de representar la crucifixion de Jesucristo, segun cuentan, el cielo se nublo con su muerte, por ese motivo, creo que las nubes le dan mas dramatismo a la imagen.
Me gusta la foto y los tonos conseguidos.
Un Saludo
deplastic
19/11/11, 22:31:44
Yo no entiendo nada... en realidad. Es como si cojo un chupachup y digo que es cristobal colón cruzando el océano... por ahi le va el tema.
oskarhache
20/11/11, 10:54:15
Gracias a todos por pasar y comentar.
Alfredo y esponjosito, el tema del fondo blanco, las nubes... la verdad es que ese día el cielo estaba prácticamente blanco (gris) excepto en la zona casi del horizonte, de ahí esas nubes de la parte inferior de la foto. En mi opinión a esta foto le va ese fondo blanco total, pero ví que le iba bien al tema resaltar las nubes bajas. La verdad es que es interesante colgar las fotos y recibir distintas opiniones, distintas formas de ver. Es enriquecedor.
Libra, yo no sabía lo que cuentas de que el cielo se nubló con su muerte. Entonces mejor para la imagen :wink:.
deplastic, ok. Yo el título que le pongo a mis fotos es el que me sugiere mi mente o mi sentir cuando las veo. Pero las fotos que cuelgo en la pulidora, lo que realmente me interesa es que opinen y pulan la foto, no el título. Si te apetece, comenta qué te parece la foto.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com