PDA

Ver la Versión Completa : Y en Japón????

jerta
24/05/07, 13:51:37
Como está el tema de los precios en Japón??? :wink:
Lo digo porqué tengo un amigo que irá este verano y quizás valga la pena.
Canon juega en su casa... pero vale la pena???

MICO
24/05/07, 14:05:34
Nosotros fuimos al japon en Diciembre del 2006 y los precios era nu poco mas economicos, pero sin pasarse.

Si realmente tiene claro que quier comprar algo que mire en la zona de las tiendas de electronica, nosotros fuimos a una que era enorme (Tenia varias plantas, aprox como el Cortingles de plaza Catalunya) pero exclusivamente de electronica.

Todo un peligro entrar con la Visa :wink:

ali babá
24/05/07, 22:26:53
Hola.

Japón no es más barato que China y Hong-Kong, ni de lejos. Otra cosa es que allí encuentres un supercentro, en el que haya ofertas y cosas interesantes, descontando que no pagarás transporte ni aduanas. La garantía: para Japón y países de su área, especificados en la misma. Esto no es problema. Aquí son más lentos. Antes de salir, mira precios en Chinaarts, Urgalaxy, la supercompra que Super Pelao prepara en el foro actualmente, etc. Puedes hacer otro tanto con paginas Net. de Japón. En fin, no es tan difícil.

jerta
25/05/07, 09:04:48
Hola.

Japón no es más barato que China y Hong-Kong, ni de lejos. Otra cosa es que allí encuentres un supercentro, en el que haya ofertas y cosas interesantes, descontando que no pagarás transporte ni aduanas. La garantía: para Japón y países de su área, especificados en la misma. Esto no es problema. Aquí son más lentos. Antes de salir, mira precios en Chinaarts, Urgalaxy, la supercompra que Super Pelao prepara en el foro actualmente, etc. Puedes hacer otro tanto con paginas Net. de Japón. En fin, no es tan difícil.

Gracias Ali Babà... No hay problema ya que estoy puestísimo en la compra por internet.... ya he comprado mucho y bien en ebay a multitud de vendedores, entre ellos los que mencionas.
Lo que pasa es que como se da el caso que he expuesto he pensado: Quia! a ver si en Japon???? :birring

angelrm
27/05/07, 10:25:17
Hola Jerta.
He estado un par de veces en Japón y te aseguro que los precios no son económicos. Tienen la gran ventaja de tener lo último y artículos que tardan en llegar a España meses ... o años. También tienen muchos productos que destinan al mercado interior como mercado de prueba y que nunca llegan a salir al exterior.
En cualquier caso, si tu amigo va a Tokyo, recomiéndale que vaya a Akihabara, un barrio famoso por la electrónica. Llegando en JR (tren interior de Tokyo), sales por Electric Town y es, para el que le gusta la electrónica... la perdición, un mundo maravilloso. Existen unos almacenes inmensos (LAOX) con una planta dedicada a la exportación (Duty free) donde además te van a atender en español. A tener en cuenta el tema del voltaje de los aparatos si no son para exportación.
Espero haberte sido útil. Saludos cordiales.

2.8L
27/05/07, 16:16:10
Yo he ido por trabajo bastantes veces a Tokio. Los precios son muy similares. La ventaja es que tienen todas las referencias del catálogo.
Lo que realmente merece la pena es el material de segunda mano. El motivo es que al aficionado Japonés el material le cuesta lo mismo que a nosotros, pero su salario es 5 o 6 veces mas alto. Además no les gusta el material usado y les gusta tener siempre lo último. El resultado es que las tiendas de material usado tienen muchisimo material profesional con apenas uso y buen precio. En el año 99 compré mi EOS1 con Booster por unas 80.000ptas. Las tiendas de segunda mano están en el distrito de GINZA. Si alguien necesita direcciones me mandais un privado y os las mando.
El material nuevo y electrónica sobre todo en Akihabara. Merece la pena ir allí, aunque solo sea para hacer fotos.

jerta
27/05/07, 22:00:03
Gracias colegas....!

Mi amigo va a Osaka.

2.8L
27/05/07, 22:18:26
Gracias colegas....!

Mi amigo va a Osaka.

Pues para comprar material es casi mejor que Tokio. Eso si, que se prepare para regatear. Osaka es la capital Japonesa del comercio.