PDA

Ver la Versión Completa : Busco mochila para mi 1100D



CharlySanchez
19/11/11, 12:14:39
Hola a todos. Soy de madrid y estoy buscando una mochila no muy cara para llevar mi camara 1100D y un objetivo Tamron 18 - 200.
Quiero que se pueda llevar a la espalda y que no sea muy grande

¿Conoceis alguna tienda en madrid o online de confianza donde sean baratillas? Gracias

Robertopa
19/11/11, 13:06:06
La mía, es del Alcampo; marca "cullmann" y modelo "Vigo" (curiosamente mi lugar de residencia). Es muy discreta y cumple lo que pides. Único defecto ... es de un gran área comercial. R.

naxotl
19/11/11, 16:59:29
La mía creo que es la misma que la de rober, una Cullman y bastante pequeñita pero con bolsillos para tarjeta y filtros, gomas laterales para sujetar un trípode y en el interior separadores con velcro para adaptarse a los tamaños de cuerpo y accesorios.Se me olvidaba, costo unos 30€Saludos

torlaveguense
19/11/11, 17:29:42
yo tengo un lowpro ¿200? (la pequeña vamos) entran varios objetivos y accesorios sin problemas, no es muy grande, ni pequeña, para mi es perfecta, llevo dos objetivos, con sus parasoles, la camara, el disparador, kit de limpieza, libro de instrucciones y mas papeles como hiperfocales y eso, ademas la compre en el foro por solo 35 €, (60 € nueva)