Ver la Versión Completa : Buteo magnirostris
phyllobates
19/11/11, 20:04:26
Hola de nuevo:
Pues aquí otra nueva foto de la serie peruana, a ver qué os parece. Va sin apenas recorte (solo un poco para corregir proporciones), apoyado en el coche y a un ISO muy al límite, cuando estás dentro de una selva sin apenas luz se agradece ese IS del 300 F4 :copito, con el que estoy encantado :bicolor. Es uno de las pocas aves que resultaron confiadas, espero que os guste y que comentéis, critiquéis o lo que haga falta :wink:.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_08873.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264590&title=buteo-magnirostris&cat=501)
Por cierto, ya lo habréis imaginado, pero no está cojo, solo tiene la patita recogida :cunao.
Te diría que està perfecta salvo por que la encuentro algo apretada de encuadre y que le fatalta una pata!!!!:p:p:p (es broma)
La nitidez , luz y color están en su punto.
Un saludo.
Sir_Balto
19/11/11, 22:08:26
Joder, macho. Te has pasado clonando, ¿no? :cunao
el tobe
20/11/11, 11:22:07
una foto muy buena con muy buen momento cazado.muy buena nitided y color.un saludo
Hermoso animal. La pena que no resalte sobre el fondo oscuro.
Buena composición, nitidez y sobretodo acercamiento, me gusta como te ha quedado.
Yo la veo muy bien. Nítida, un fondo notable, y un ojazo que le has sacado al bicho.
Un saludo
phyllobates
20/11/11, 15:33:33
Yo la veo muy bien. Nítida, un fondo notable, y un ojazo que le has sacado al bicho.
Un saludo
Gracias amigos, el bicho está tal cual, no tiene retoque alguno, tal y como salió de la cámara y el ligero recorte, lo ojazos son mérito suyo :pena:
Serie Peruana?... Ya contarás que tal el viaje. La foto genial, Lo de la patita es una pena, pero de luz, nitidez, etc... No hay nada que decir...
Yo la veo perfecta, sobre todo considerando las condiciones de luz, a juzgar por el Iso, velocidad y diafragma.
Saludos.
duckyshark
20/11/11, 22:05:28
Un lujazo ver fotos de aves nuevas, y encima con esta calidad, me parece muy buena.
phyllobates
20/11/11, 22:13:34
Gracias por los comentarios, en breve subiré otra del individuo en otra postura, con dos patas :cunao y sin recorte alguno.
Gracias amigos, el bicho está tal cual, no tiene retoque alguno, tal y como salió de la cámara y el ligero recorte, lo ojazos son mérito suyo :pena:
Pues eso que destaca mucho el ojo, ya se que es mérito del bicho y del que saca la foto me imagino que también.
Un saludo
Buena foto.. me gusta, nitidez, detalle y ese ojo bien clavado.. lo unico la pata , pero claro se posa asi.. pues no le vas a decir que saque la patita jejeje..
saludos.
Para las condiciones de luz me parece un fotón... ya me gustaría a mi...
Sé que no es verdad, pero girarla un pelo porque da la sensación de caída hacia la derecha, aunque no lo esté...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com