PDA

Ver la Versión Completa : Malditos roedores

malcon
19/11/11, 21:03:34
Hi! Cuelgo el post aquí ya que parece que donde estaba nadie me responde, jo.

Ahora otra incursión de un tema técnico, una duda y una trifulca con los de las galeras, dos monos informáticos que no me quieren instalar el Photo en linux para dar un taller a los chavales.
Que hago? los mato por mentirosos o les doy la razón ya que dicen no son compatibles?

corros
19/11/11, 22:18:11
Hola malcon (http://www.canonistas.com/foros/members/malcon-105791.html)

No te puedo ayudar mucho, pero en un momento de la “bajamar” me he acercado a San Google y hay muchos comentarios que dicen que es un poco complicada la instalación en Linux, ¿los mono de los informáticos de que color son?, jejeje.

Saludos y feliz travesía.:aplausos:foto::aplausos

dalamar
20/11/11, 16:27:17
Photoshop y linux no se llevan bien.

Aparte de que evidentemente no hay versión para linux. La emulación hasta ahora no da buenos resultados. Llegas a lanzarlo, pero da una cantidad de fallos, que hacen que realmente no sea usable.

Es una pena, porque en mi caso, es lo único que me mantiene atado al windows.

eduperez
21/11/11, 09:30:30
Sinceramente, no creo que expresiones como "los de las galeras", "monos informáticos", o "los mato por mentirosos" vayan a granjearte muchas amistades entre los informáticos. En el mismo mensaje que muestras tu desconocimiento sobre un tema, desprecias a aquellos que intentan ayudarte; quizás deberías bajarte los humos un puntito o dos.

malcon
21/11/11, 22:33:57
UUUUU Eduperez, tranquilo marinero, que ya hay demasiada negatividad en este mundo como para que ni me pueda expresar libremente con sarcasmo en una web.
Por otro lado comentarte que este tipo de opiniones deberías hacerlas en privado ya que se desvían del tema en cuestión.
Un saludo "Homo".

Al resto gracias por la aclaración, pues algo sabía ya que el hermano de un amigo es informático y mi amigo me comentó que a veces estos te dicen que no a todo por no complicarse la vida, de ahí que preguntara por aquí.
SALUD

malcon
21/11/11, 22:35:58
Hola malcon (http://www.canonistas.com/foros/members/malcon-105791.html)

No te puedo ayudar mucho, pero en un momento de la “bajamar” me he acercado a San Google y hay muchos comentarios que dicen que es un poco complicada la instalación en Linux, ¿los mono de los informáticos de que color son?, jejeje.

Saludos y feliz travesía.:aplausos:foto::aplausos

JAJAJAJ los de mi pueblo eran mayores y de grandes barrigas, tienen su asentamiento en una ofi del ayuntamiento y llevaban camisas de cuadros.
UUUUUU