PDA

Ver la Versión Completa : 60d o pentax k7



eduadocalderon
19/11/11, 21:13:17
:lengua










hola canonistas!
soy nuevo en este foro pero no en el mundo de la fotografia llevo lla 2 años con una camara compacta con ajustes manuales y me encanta este foro.
concluida mi presentacion me gustaria que me respondieseis a la siguiente pregunta:
canon eos 60d o pentax k7 , se que la pentax tiene un cuerpo sellado y mejores prestaciones que la canon en general , pero lo que no me convence es el pequeño tamño de la k7 (no se asient bien en las manos) y en cuanto a imagen ¿cual da una imagen mas agradable? si pusiesemos a las dos el mismo objetivos
gracias por adelantado y todo comentario será bien recibido , y haber si cae una de estas por reyes jeje

PEP_xsi
20/11/11, 13:44:17
:lengua










hola canonistas!
soy nuevo en este foro pero no en el mundo de la fotografia llevo lla 2 años con una camara compacta con ajustes manuales y me encanta este foro.
concluida mi presentacion me gustaria que me respondieseis a la siguiente pregunta:
canon eos 60d o pentax k7 , se que la pentax tiene un cuerpo sellado y mejores prestaciones que la canon en general , pero lo que no me convence es el pequeño tamño de la k7 (no se asient bien en las manos) y en cuanto a imagen ¿cual da una imagen mas agradable? si pusiesemos a las dos el mismo objetivos
gracias por adelantado y todo comentario será bien recibido , y haber si cae una de estas por reyes jeje


Gracias a ti por pasarte por aquí, para comenzar pienso que decir que la K7 tiene
en general mejores prestaciones que la 60D, me parece por lo menos un poco incierto,
ten en cuenta que la de pentax es mas antigua que la 60D y la tecnología puede dar
un buen salto en solo dos años.

Aquí te pongo un pequeño gráfico sobre las prestaciones de las dos cámaras.
El extremo gris de las barras representa a en lo que supera la K7 a la 60D
El extremo amarillo de las barras representa a en lo que gana la 60D a la K7

Como veras la 60D, gana en casi todo a la K7, a destacar lo superior que es
con el video y los ISO.

http://img202.imageshack.us/img202/6843/45140238.jpg

en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de la robusted y sellado del cuerpo y objetivos de la k7.

Me pregunto, ¿por que no le echas un ojo a la K5?, a mi entender esa cámara si que da
un señor revolcón a la 60D y puede que en algunos aspectos clave a todas las XXD.

brooms
20/11/11, 14:12:50
La variedad de lentes disponible para una y otra tambien es un aspecto importante

Sirduke
20/11/11, 14:28:18
Entre la 60d y la K7 yo me quedaría sin dudas con la Canon 60d. Primordialmente por que el sensor samsung de la K7 ya es antiguo y a mi humilde entender esta lejos de la 60d. También el AF de la Canon es superior la de la K7.
Creo que en lo único que le gana la Pentax es en construcción y en su versatilidad a la hora de utilizar objetivos antiguos, que resultan económicos y de una calidad más que contrastada.

Otra cosa es la Pentax K5, que si creo se puede comparar a la 60d. Si optas por la K5 tendrías el nuevo sensor de Sony con un rango dinámico increíble que te dejaría subir de ISO con facilidad (con lo que esto supone) y un AF muy mejorado, sumándole a todo ello las virtudes de la K7.

A mi humilde entender la K5 es la mejor de las tres en ese rango de precio y me olvido de los objetivos (a nivel de precios).

Sin duda la variedad de Canon en tema de objetivos es muy superior.

Un saludo.

eduadocalderon
20/11/11, 15:08:57
muchas gracias a todos por vuestros comentarios , creo que pensare en la k5 sin descartar la posibilidad de comprar la magnifica 60d , aunque no me termina de convencer el pequeño tamaño del cuerpo de la k5

TIEST0
23/11/11, 03:55:56
yo no dudaría ni un segundo y me iría sobre la K5 nada que ver con la 60D, si el tamaño te importa el grip lo soluciona, pero lo que haces con una camara es imagen no pesas.

jaimoto
23/11/11, 08:30:35
Hola, pues si tienes esa duda entonces vete directamente a la que tenga el cuerpo más adecuado a tus manos... ambas (k5 y 60d) ya andan sobradas de calidad y prestaciones. Como dicen más arriba, la k7 ya tiene un tiempo encima. Saludos!

jaimoto
24/11/11, 16:47:28
Yo escogeria la 60D, me gusta más Canon ¿Pero te gusta más porque has probado las dos y las has comparado? Te gusta por el tacto de los botones, calidad de imagen, ergonomía o facilidad de uso?

jaimoto
25/11/11, 21:13:36
¿¿¿ se han borrado mensajes de este post ??? Porque yo estaba respondiendo a otro usuario y ahora no está ni su comentario...

eduadocalderon
27/11/11, 21:32:53
pues la verdad es que la ergonomia de la canon me gusta bastante mas pero claro el cuerpo de pentax es sellado ....... bueno jaimoto muchas gracias no se porque se han borrado los mensajes la verdad y tiesto e pensado en el grip pero es un gasto grande y la e probado con grip y sigue siendo mas comoda la canon muchas gracias por vuestros comentariios