PDA

Ver la Versión Completa : Busco consejo para la compra de equipo

EladioFT
20/11/11, 02:22:39
Hola a todos.:-)

Aunque llevo muchos años haciendo fotografías, llevo pocos usando para ello una DSLR y aun menos tratando de sacarle jugo a la cámara, aprendiendo de verdad y experimentando.

Bien, debido a que llegan las fechas típicas del consumismo y además yo tengo la suerte de tener el cumpleaños de por medio (a veces cojo a la gente en el frenesí consumista y salgo un poquito beneficiado, jejeje...:p) pues estoy mirando cual puede ser la mejor manera de mejorar mi equipo.

Actualmente mi equipo consta de una 450D con un canon 18-55 (de los antigüos, sin IS ni nada, a pelo), un mando para disparar a distancia, un par de tarjetas de memoria, un par de baterias y una vandolera de las pequeñitas para llevarlo todo.

Como veis mi equipo es bastante limitado, pero tengo la suerte de tener un padre aficionado a la fotografía, por lo tanto por casa suele haber bastantes juguetes que puedo tomar "prestados" ocasionalmente... Hay un par de trípodes (al menos uno no es demasiado estable), un tamron 28-200mm f/4-5.6 (que tengo ahora montado en la 450D) que no sabria decir los años que tiene pero muchos, una 350D con un canon 28-80mm (creo) montado, que tambien tienen una edad ya, un canon 50mm f/1.8 (este si es nuevo y lo "robo" con cierta asiduidad) y lo mas nuevecito es una 7d con un canon 17-85 f/4-5.6 IS USM, pero la 7d ni la huelo y el canon lo veo más bien poco (no se trata esto de dejar tampoco al jefe sin herramienta). También hay un flash sigma y algo más de material que no sabría catalogar ahora mismo.