PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Saturraran

t.landako
20/11/11, 10:12:17
Hola. A ver qué os parece esta foto. Espero vuestros comentarios, sin paños calientes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7782_P.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264637&title=mg-7782-p&cat=500)

enaranda
20/11/11, 10:29:16
Supongo que has usado una velocidad lenta o un filtro ND. Me gusta el encuadre que has realizado.

JuAn CaR
20/11/11, 10:30:04
Hombre!! La foto no está nada mal... por ponerle un único pero, me hubiera gustado en un formato más panorámico, pero bueno... de lo demás la veo bien, creo que tiene una exposición correcta, el cielo tiene colores agradables y el efecto sedoso del agua está como a mí me gusta!.
Saludos,

enaranda
20/11/11, 10:30:08
Ha sido muy acertado dejar dos tercios de la toma para el agua.

Thaaron
20/11/11, 10:41:06
Me gusta, sobre todo el momento, podrías poner los exif?
Se me pasan algunas preguntas...: Donde tenias la cámara? , que hiciste para conseguir congelar ese momento del muro de agua? Realmente me gusta mucho el efecto conseguido, pero sobretodo conseguir ese efecto seda y ademas sacar la ola antes de romper.
Un saludo

Ramaga
20/11/11, 10:43:46
Es una maravilla de foto, podias poner los datos de camara, objetivo, tiempo, etc, felicidades

bellota76
20/11/11, 11:16:45
La verdad sq si es solo una foto no tengo ni idea como has podido conseguir ese efecto seda y a la vez congelar la ola!
La foto me gusta! Lo único que me sobra es la casa de la derecha, pero bueno, poco se puede hacer! Enhorabuenaxla toma!

ente_oscuro
20/11/11, 13:04:54
Me gusta la compo, esa ola te hace recorrer toda la imagen, la velocidad justa para no congelar pero tampoco que se convierta en seda, los tonos rosados del cielo me gustan, quizas un poco más de detalle en las rocas hubiera venido bien, pero bueno, no se puede tener todo.

Saludos.

culega
20/11/11, 13:09:19
Hola, fantástica la imagen. Compañeros los exif los teneis con doble click en la imagen y os lleva a la galería donde podeis verlos debajo de la misma.
Un saludo.

t.landako
20/11/11, 15:33:28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Efectivamente, como dice culega, los exif los tenéis si hacéis click en la foto. Pero por resumir, la foto tiene un segundo de exposición y como está hecha con las primeras luces del día no he necesitado filtros nd, aunque he tenido que apurar la apertura con un f22. En cuanto a la toma en si, tuve que disparar con disparador remoto desde tres metros más atrás dejando la cámara encima del trípode como si fuese una isla recubierta de agua. Es lo que tiene no tener botas de pescador. Me tengo que comprar unas.

ademarcos
20/11/11, 16:03:59
Preciosa..

Koru26
23/11/11, 10:33:38
Que maravilla!! Perfecto el momento y el encuadre.. y la luna de fondo todo un punto! me ha encantado si señor..

Rubensty
23/11/11, 11:35:08
Preciosa, en particular el juego con la ola y los colores del cielo. Enhorabuena.

GABRAQ
23/11/11, 12:25:26
Hola,

La foto esta bien pero en mi opinión le falta algo para ser espectacular, para mi gusto hay demasiado efecto seda y tal vez el encuadre podría estar mejor, por ejemplo pienso que la casa que sale a la derecha sobra, tal vez haciendo un recorte podría mejorar. También podría ser mejor si la roca grande tuviera mas protagonismo.
Es muy interesante el efecto tsunami que te ha salido, hace que el espectador siga el recorrido de la ola. ¿Me puedes decir donde esta el punto de enfoque y donde has medido la luz?

Gracias
Saludos