PDA

Ver la Versión Completa : El vigilante del museo



Alfredo Oliva Delgado
20/11/11, 12:24:36
Una foto tomada en el Reina Sofía.
Seguro que hay canonistas tan envidiosos y malpensados que pensarán que se trata de un burdo montaje.:evil:
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/MG_8658_como_objeto_inteligente-1b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264645&title=el-vigilante&cat=505)

esponjosito
20/11/11, 12:50:37
A mi me gusta!!, me recuerda mucho a una que puse hace unos meses, pero yo no tuve la suerte de que hubiera un cuadro con una foto parecida a la escena colgado en la pared!:p
Me parece original y surrealista, me gustan esos juegos...
Un saludo!

Zarzas
20/11/11, 18:09:07
Una sugestiva foto, pero tienes razón, pienso que es un montaje muy ocurrente. Como en otras fotos, tienes buena formación fotográfica.

deplastic
20/11/11, 21:16:18
Hombre la idea está bien pero el cuadrito te ha quedado aplastado contra la pared. Ponle al menos un poco de sombra para que haga algo de relieve.

Para que no sea un "burdo montaje" como tú mismo dices, te sobra un poco el marco ó esquina esa que asoma por la izquierda, y darle un poco de airecillo por la derecha para compensar y simplificar la exposición.

Los ingredientes eran buenos pero de momento los has servido bastante crudos.

eb4bcs
20/11/11, 22:21:39
Como idea: de psicosis;
Luz: Una autentica fotocopia, muy buena.
Composición, encuadre: muy correcta, pero te han pillado :o aún así me parece muy buena, muy pensada pero algo enrevesada.
Estaría bien saber que ha pensado el autor para componer dicha idea-fotografía.

ademarcos
20/11/11, 23:02:15
La idea me encanta. Se nota un poco el cuadro como te han dicho.. y que casualidad las mismas sombras...:p

gayolopez
20/11/11, 23:41:10
Partiendo de la prevención que me producen los montajes la idea, al modo de espejos que repiten la realidad una y otra vez, me parece muy buena...¿cual es el mundo de verdad? ¿el de dentro o el de fuera del cuadro?...para una pintura me parece un tema excelente.

mafalda22
21/11/11, 11:10:22
...
¿cual es el mundo de verdad? ¿el de dentro o el de fuera del cuadro?...

...

Right!... es eso mismo que se llama surrealismo, no? la idea me parece absolutamente genial, y muy bien ejecutada, me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Alfredo Oliva Delgado
21/11/11, 19:49:02
Es verdad que el marco con la foto ha quedado algo plano. Me interesaba más la idea que la performance, y fui algo chapuzas :oops:. En la que he colgado en el foro de Social, con la foto de Gayo en el Reina Sofía, me esmeré más.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

deplastic
21/11/11, 20:08:16
Cúrratelo algo más que merece la pena la idea.

javierdeparedes
21/11/11, 20:41:24
La idea genial genial. Pero aún admitiría otro cuadro dentro del cuadro... O sería "rizar el rizo"... Saludos

Alfredo Oliva Delgado
21/11/11, 23:52:00
La idea genial genial. Pero aún admitiría otro cuadro dentro del cuadro... O sería "rizar el rizo"... Saludos
Pues estuve pensando en si incluía el cuadro dentro del cuadro, al menos otra vez, pero desestimé la opción. Pensé que esa idea estaba algo más trillada: esas imágenes que se repiten hasta el infinito. Como en la Enciclopedia Alvarez que yo tenía en el colegio, en cuya portada se veía un niño con una enciclopedia Alvarez en la mano, en la que se veía ese mismo niño con otra enciclopedia, y así hasta que la vista lo permitía. O como en los espejos paralelos que repiten una imagen muchas veces.
Un saludo

bellota76
22/11/11, 20:45:30
Cierto es que podría estar más currado el montaje (nos seré yo hoyxhoy el que lo consiga!), pero a mi solo la idea ya me parece fantástica! Ojalá yo tuviera esa visión!!! Enhorabuena!!!

NOSKI
22/11/11, 23:03:51
pues no deja de ser una aportacion interesante y que no pasa indiferente y eso siempre es bueno, que es lo que se consigue experimentando, pues evolucionar, ya esta.
un grato saludo compañero

victorhatxe
23/11/11, 00:42:58
La idea me encanta ,como a Mafalda ,la ejecución!!!!no soy amante de los montajes,bien por romántico o por profano.La idea y compo, si que me pone...hasta me compone.O como dijo Groucho Marx en una de sus tantas,esta imagen me turba...hasta me...+

Conceptual y sencilla,me gustan los tonos.

Pero noto cierta amistad ...algunos no comentan fotos sin EXIF nunca :p.

Mejoraría el plano del espejo para que coincida la perspectiva con la columna.

un saludo.Por cierto la foto de la semana pasada del Kit SUrf es merecedora de FS

gayolopez
23/11/11, 02:11:28
Pero noto cierta amistad ...algunos no comentan fotos sin EXIF nunca :p.




Cierto,:o aunque al menos están para consultarlos


Exposure Time
1/15


F Number
5


Exposure Program
Aperture priority


ISO Speed Ratings
800





Pero si lees detenidamente, no comento la foto, sino la idea:wink:

victorhatxe
24/11/11, 03:10:10
ok gAyo! vale,vale pero yo a la siguiente no comento sin los EXIF de la idea :

F retiniana
Tiempo de exposicion de sinapsis en la génesis de la idea
Sensibilidad del artista


Jeje :OK

athosfera
24/11/11, 05:28:46
Buena toma y muy buen efecto. Para mejorar... lo que ya te comentan, un poco de sombra al cuadro para que no quede tan pegado.

ukseb6
24/11/11, 15:28:42
Me gusta el Juego de engaño, que has probocado, la idea es buenisima. XD