Ver la Versión Completa : Erase una vez .....
BLAUDRUM
20/11/11, 13:53:18
" En un valle olvidado y perdido.....en una dimension minimalista e intima.... "...je,je,je, esta foto me invito a elucubrar historias fantasticas. El entorno era idilico, la lluvia me perdono y me dejo unas horitas de trabajo, se lo agradezco de corazon...
Estas bellas señoritas, no alzan mas de 10 mm del suelo, les encanta las zonas humedas y humbrias....
Espero os gusten y os hagan soñar e imaginar como a mi....
UN SALUDAZO compañeros !!
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ERASE_UNA_VEZ_1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264656&title=erase-una-vez&cat=507)
Maria Victoria
20/11/11, 14:33:25
El trozo de arbol de la esquina superior derecha le quita protagonismo a las setillas, ocupa mucho para mi gusto claro esta, por lo demas me gusta.
saludos
BLAUDRUM
20/11/11, 14:47:13
Ji,jus,jis, suponia que se diria algo en relacion a este tema...mmm, el tronco de la esquina superior derecha, lo deje, porque daba mayor sensacion de "cueva". En realidad, es un tronco que se sobreponia a las setillas, crei que quedaria insinuante ante el tema y situacion . Ji,ji, Maria !! gracias por comentar y opinar, te lo agradezco!!! ahora subo otras fotos !!
UN SALUDAZO !!!
Como siempre hemos comentado, amigo blaudrum, una foto siempre cuenta algo y este es un buen ejemplo. Yo creo que ese tronco sí vale. Ayuda a enmarcar las setilas y nos cuenta algo del entorno, incluso lo hubiese sacado enfocado.
Un saludo.
BLAUDRUM
20/11/11, 15:13:23
Gracias Xatrac !!! cierto es lo que comentas !! el haber enfocado correctamente ese tronco, le hubiera dado mas rol a la toma.
UN SALUDAZO !!
alt1958
20/11/11, 15:20:18
Me encanta la foto y el efecto del tronco solo tiene la corrección(según yo veo en mi monitor) de iluminarlo un poco......Ahora que lo pienso.....estoy yo dando consejos......debe ser el efecto de las elecciones.....así va el paissss......
BLAUDRUM
20/11/11, 16:35:50
Mil gracias por el comentario !! , espero domines el impulso de las elecciones....
UN SALUDO !!
webcaam
20/11/11, 17:03:33
Bonitas instantaneas, muy buena definicion. lastima de trozo de arbol.
fordfebe
20/11/11, 20:32:40
El trozo de arbol de la esquina superior derecha le quita protagonismo a las setillas, ocupa mucho para mi gusto claro esta, por lo demas me gusta.
saludos
Además, pense en lo de la cueva que citas debajo de este hilo, pero las setas pequeñas cortan donde nace la protagonista del tema, la esquina rompe a otras protagonistas que intentan entrar en escena y que has seccionado.
Un saludo.
Maria Victoria
20/11/11, 22:03:06
¿ves ? hay tantos gusto como colores jajajaj
saludos Jorge
jesus1150
21/11/11, 02:00:04
Pues a mí me gusta así, me sugiere lo intrincado de un bosque cerrado.
Saludos.
Y ahora otra opinión para liar más las cosas jaja.
Al principio me pareció un recorte para crear magia, luego me dí cuenta que era un tronco.
La idea me parece bien y no, me gusta por la magia que le da, pero al cortar setitas me gusta menos.
Para amantes de photoshop un clonado quitando las setas descabezadas quedaría bien.
Me gusta mucho la foto, blaudrum eres el rey de las setas y cosas similares.
Un saludo
Baja Voluntaria
22/11/11, 14:37:26
Buenas compañero.
bonita toma, la luz y tonos bien logrado, lo unico que no me gusta son las setillas cortadas del primer plano.
Un saludo.
BLAUDRUM
23/11/11, 19:15:31
Jo, intente realizar una toma, con un toque "argumental", algo asi como, : " me asomare, a ver lo que veo...." colocando en el borde derecho esa zona oscura, como marco de la cueva por la cual salimos...si, si, hay setas cortadas...es imposible sacar todas las setillas a cuerpo entero !! deberia realizar una matanza para que quedase limpia la foto....
limpia de objetos no enfocados nio encuadrados al 100%....ji,ji prometo mejorar en las proximas !!!
UN SALUDAZO !!
athosfera
23/11/11, 19:28:00
Yo tambien quitaria la cetas descabezadas. De casualidad no tienes esta foto en un encuadre distinto?
BLAUDRUM
23/11/11, 19:45:59
mmmmm,JO !! Y MIL VECES JO !!! No, no tengo otras fotos con otros encuadres, tan solo de diversos angulos, pero todos con este mismo estigma... la foto fue realizada sobre u n tronco !!! que no permitia muchos angulos de vision, lo que os estorba visualmente, era una rama que no habia manera de ignorar por el angulo y poosibilidades que daba....pero en fin... lo de las setas cortadas... me era imposible encuadrar a todas, puse a la grande como foco principal y a las demas como "satelites" visuales e insinuantes de la situacion y entorno.
UN SALUDAZO COMPI !!! Gracias por comentar y opinar !! asi uno ve cosas que en ocasiones.....no quiere ver...ji,ji,ji..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com