PDA

Ver la Versión Completa : Corrientes



Pachote
20/11/11, 14:48:01
http://www.canonistas.com/galerias/data/2797/20111008_MG_5569.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264667&title=corrientes&cat=2797)

ISO 100, 70 mm, f/4,0, 30 s

Gracias. :)
Un saludo.

PinkClouD
20/11/11, 15:18:48
Me gusta mucho la foto, te han quedado unos colores muy chulos

ademarcos
20/11/11, 17:06:09
Me gusta mucho.. por ponerle una "mini" pega, es que hubiera cerrado un pelín el diafragma o enfocado en otro sitio para tener todo el primer plano de la piedra bien enfocado, pero manteniendo el fondo como está. Es que veo las hojas más cercanas desenfocadas. No obstante, muy chula.

Toni Pérez
20/11/11, 21:24:31
Muy bonita la foto. El azulado del fondo da un aire de magia o de misterio a la foto que la hace muy atractiva.

ojito_derecho
20/11/11, 21:55:15
Fantástica toma, me gusta tal y como está. Absolutamente nada que objetarle. Sobre todo me encanta el ambiente que has conseguido crear con los tonos verdes y azulados del fondo.

Salu2 y buenas fotos.

gonzalez664
20/11/11, 22:02:47
Uffffffff que foto, si palabras

kaitracid
21/11/11, 15:45:00
Esta foto tiene un gran impacto para mi.

Ojo de Pato
21/11/11, 20:33:31
Hola Pachote, no cabe duda: tu foto es, al menos, impactante.
El tono azulado de la corriente de agua del fondo le da un aspecto onírico, precioso.
El punto de interés es lo que, a mi humilde modo de ver, falla un poco. Además de no estar toda la piedra y su vegetación en foco, le falta eso; punto de interés, algo sobre la roca que justifique su posición de punto principal ya que ella, por sí misma, no creo que cumpla tal cometido.
Si esa pequeña meseta sin vegetación tuviese... no sé... un animal, una seta grande; una flor; un arbusto; una rama, en definitiva, creo que esa piedra es la plataforma para "algo".
Del mismo modo que para mi gusto falta algo, también sobra: las letras:evil:
Una toma muy bonita.

Pachote
21/11/11, 22:40:23
Me gusta mucho la foto, te han quedado unos colores muy chulos


Muy bonita la foto. El azulado del fondo da un aire de magia o de misterio a la foto que la hace muy atractiva.


Fantástica toma, me gusta tal y como está. Absolutamente nada que objetarle. Sobre todo me encanta el ambiente que has conseguido crear con los tonos verdes y azulados del fondo.

Salu2 y buenas fotos.


Uffffffff que foto, si palabras


Esta foto tiene un gran impacto para mi.

Muchas gracias por vuestros comentarios. :) Me alegro que os guste. :)

Pachote
21/11/11, 22:48:17
Me gusta mucho.. por ponerle una "mini" pega, es que hubiera cerrado un pelín el diafragma o enfocado en otro sitio para tener todo el primer plano de la piedra bien enfocado, pero manteniendo el fondo como está. Es que veo las hojas más cercanas desenfocadas. No obstante, muy chula.

Muchas gracias Ademarcos por tus comentarios. :)
Fue realmente a propósito que abrí tanto el diafragma para "crear" este fondo. Tienes razón, algunas hojas parecen desenfocadas, algunas otras movidas. Quizás algún paso menos de diafragma... Pero tenía claro donde quería el foco.
Gracias. :)

Pachote
21/11/11, 22:58:29
Hola Pachote, no cabe duda: tu foto es, al menos, impactante.
El tono azulado de la corriente de agua del fondo le da un aspecto onírico, precioso.
El punto de interés es lo que, a mi humilde modo de ver, falla un poco. Además de no estar toda la piedra y su vegetación en foco, le falta eso; punto de interés, algo sobre la roca que justifique su posición de punto principal ya que ella, por sí misma, no creo que cumpla tal cometido.
Si esa pequeña meseta sin vegetación tuviese... no sé... un animal, una seta grande; una flor; un arbusto; una rama, en definitiva, creo que esa piedra es la plataforma para "algo".
Del mismo modo que para mi gusto falta algo, también sobra: las letras:evil:
Una toma muy bonita.

Muchas gracias Ojo de Pato por pasar. :)
Comparto contigo que esa piedra puede ser la "plataforma para algo"... O no. He estado dando vueltas a tu comentario, que considero acertado, pero sigo sin saber qué... para no romper ese ambiente que se crea, y que, según lo veo, es el objeto de la foto. También me gusta que se vea algo de piedra. A ver si se me ocurre algo.
Lo de las letras, también lo comparto :wink: pero... ya sabes.

Gracias. :)

1jmmp1
22/11/11, 00:38:06
La foto está chulisima transmite mucho. Tal y como está. Enhorabuena.

Pachote
11/12/11, 22:56:16
Gracias por pasar 1jmmp1. :)