PDA

Ver la Versión Completa : World Press Photo



Krazy Kat
24/05/07, 16:48:17
Pues eso, el link a la pagina de 2006
http://www.worldpressphoto.org/index.php?option=com_photogallery&task=blogsection&id=17&Itemid=146&bandwidth=high
Y a las ganadoras de años anteriores:
http://www.worldpressphoto.org/index.php?option=com_photogallery&task=blogsection&id=15&Itemid=115&bandwidth=high

y ya de paso...porque no decis cual os parece la "world press photo" de todos los tiempos? solo entre las ganadoras

Sr. Lobo
26/05/07, 02:46:52
Charlie Cole por su pedazo de "momento" en Beijing. Eddie Adams como exponente de "momentazo con un par" por la ejecución en Vietnam. Y para mi el mejor es Natchwey y la foto del Hutu mutilado: con un simple retrato nos arrojó a la cara todo el conflicto de Rwanda. Es el monje...

setecientas
29/05/07, 23:53:09
pues no se es dificil decir cual es la mejor pero la de 2006 no me gusto del todo las habia mejores a mi parecer.

Kfhfoto
30/07/07, 21:59:23
Aún tengo la piel de gallina despues de recorrer todos esos momentos...
Los niños me tocan la fibra y esa mano de un NIÑO, de Finbarr O'Reilly de 2005...impresionante, habla por si mismo lo que calla su madre... La expresion desolada del Niño con su padre encapuchado tras las alambradas de Najaf Jean Marc Bouju de 2003...

Krazy Kat
01/08/07, 09:56:52
Aún tengo la piel de gallina despues de recorrer todos esos momentos...
Los niños me tocan la fibra y esa mano de un NIÑO, de Finbarr O'Reilly de 2005...impresionante, habla por si mismo lo que calla su madre... La expresion desolada del Niño con su padre encapuchado tras las alambradas de Najaf Jean Marc Bouju de 2003...

Pues te remiendo que veas las fotos de Pep Bonet en este mismo apartado del foro...
Un saludo

gnomada
09/10/07, 22:15:41
buffff, es muy difícil quedarse con una. atendiendo a los momentos, creo que la de los tanques de tiananmen es todo un símbolo de rebeldía, y como tal, un auténtico icono del siglo xx. en cuanto a composición, hay otras mucho más cuidadas. lo que sí es cierto es que la última es la que menos me gusta de todas.

ya mismo viene la expo de este año!!!! a partir del 16 de octubre en barna. qué ganas! :)