alvaropa
20/11/11, 22:53:19
Buenas hoy dia 20 he ido a probar un sigma 17-70 os hmc que iba a comprar , tenía 2 semanas y el precio estaba bien( segunda mano). Cuando lo monto dentro de un bar hago varias fotos en 17,40 y 70 en af, mf estabilizado y sin estabilizar y la verdad que genial, unas fotos muy buenas, el problema viene ahora, salgo a la calle a probarlo, eran las 18:00, casi de noche y hacia fotos en af estabilizado a 70 y no me enfocaba nada a lo que queria fotografiar(un cartel publicitario con 2 farolas a mi alrededor, había luz de sobra para unas fotos geniales) lo ponia a 17 y no tenia problema, lo ponia manual y no tenia problema. Lo raro era a 70 y en af, que tardaba unos 30 o 45 seg en enfocarlo, o no lo enfocaba. Pensé que podría ser la cámara con lo que volví a poner el pisa, y no me ocurría eso, las fotos con el pisa geniales, a 18 o a 55. Lo probé en av, m,tv, p ca y automatico y nada de nada. Haber si alguien me puede decir de que puede ser, porque la verdad es que el objetivo tiene las caracteristicas que me gustan pero me da cosa de tenerlo y que falle.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.