PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz ¿Sólo piedras?

aquaes
21/11/11, 08:22:55
Hola a todos, una foto más para continuar en el intento de aprender...
Desde ya, agradezco a aquellos que puedan y deseen hacer sus aportes.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Arcos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264092&title=s-f3lo-piedras3f&cat=504)

esponjosito
21/11/11, 08:34:14
Con que esta hecha? al pulsar en la imagen no salen los exif...
Parece como con muy poca calidad, medio desenfocada, poco nitida, nose si es que la has subido mal, o es que esta tomada asi...
En cuanto a la foto, en estas tomas creo que es muy importante la hora a la que se tome, por el tema del sol, como proyecta las sombras..., en tu foto tienes algo detras de ti, que hace una fea sombra justo en el primer plano, si te interesaban los arcos, esta sombra no queda muy bien...
A lo mejor podias haber intentado haberla hecho justo enfrente, para guardar cierta simetria..., y tal vez un blanco y negro le iria mejor.
Estas son las cosillas que se me ocurren para mejorarla!
saludos y suerte en la proxima!:foto:

aquaes
21/11/11, 09:36:31
Esponjosito, los EXIF no están, porque la foto está tomada hace un par de años con una "camarita" que no tenía las posibilidades técnicas ni la calidad que nos brindan las cámaras actualmente...
Iba camino al M. de Monserrat, y no tenía forma de esperar por el tema del sol y las sombras, que coincido, perjudican la imagen.
Lo que hay detrás de mí, son puras montañas, imposible moverlas...:wink:
Podría como sugerís haberla tomado de frente para lograr simetría, pero perdía del fondo, que me gustaba.
En fin, quizás no debí poner una foto tan vieja en el foro...
Te agradezco que hayas pasado para dejar tus aportes.
Saludos

eb4bcs
21/11/11, 23:47:03
Hola.
Con photoshop pues le puedes hacer un "restyling", iluminar algo esa sombra porque algo de información tiene y la puedes recuperar, y con mucho tacto contraste y foco, seguro que mejora.

jl59
22/11/11, 16:08:16
Creo que le falta nitidez???
Si logras que el fondo esté enfocado mejora muchisimo.
Un saludo

Frantequera
22/11/11, 17:44:58
La sombra vertical arrojada sobre el centro de la foto es lo peor que tiene. El encuadre no es malo.
Un saludo.

aquaes
24/11/11, 02:27:56
Hola eb4bcs, agradezco muchísimo tu consejo y la buena onda. ¡Lo intentaré!
Saludos

aquaes
24/11/11, 02:31:21
Muchas gracias jl59 por pasar y dejar tu aporte. ¡¡Sí que le falta nitidez!!
Saludos.

aquaes
24/11/11, 02:33:06
Hola Frantequera, gracias por tomarte tu tiempo para observar la imagen, intentaré modificarla.
Saludos