PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de sensor gratuita en Madrid

vigape
21/11/11, 18:13:10
Serfoto ofrecerá los próximos días 25 y 26 de Noviembre limpiezas de sensor gratuitas en las tiendas FNAC de Callao y Castellana en horario de 10 a 14.30h y de 16 a 21h.

Las peticiones se atenderán por orden de llegada y la oferta está limitada a 1500 intervenciones.

Además, los primeros canonistas que acudan con este bono (http://bit.ly/valCHA) impreso obtendrán un detalle adicional.

http://www.canonistas.com/images/limpieza-serfoto.jpg (http://bit.ly/valCHA)

Minimal
21/11/11, 18:19:19
Viví la experiencia en Barcelona y lo recomiendo.

Eso sí, no esperéis una limpieza profunda, se trata de una limpieza básica pero algo hace y el trato fue muy correcto. Ellos intentan venderte una tarifa plana de mantenimiento que puede ser interesante o no...

Un saludo.

sinnombre
21/11/11, 18:24:29
Yo tb fui a bcn y dudaba si ir o no. Y me alegré de haber ido, ya que por muy básica que sea la limpieza, la persona me atendio muy amablemente y se esmeró en dejarme el sensor muchísimo mejor. Lo recomiendo!

vigape
21/11/11, 18:26:57
¡y además esta vez habrá un detalle para los primeros canonistas!

Alberto Torres Fotografia
21/11/11, 18:50:26
intentare ir,
e intentar que me quiten un mota que tengo en la 60D

vigape
21/11/11, 19:00:19
intentare ir,
e intentar que me quiten un mota que tengo en la 60D

No olvides llevar tu bono y recoger el detalle :wink:

ricaltmol
21/11/11, 19:03:10
Olvídate de que te quiten la mota, y espero que no te dejen nada de polvo...

GuillermoZancada
21/11/11, 19:25:48
Yo estare el viernes a las 10 xD que me pilla el fnac de callao a 4 min de casa y tengo unas manchitas que me cabrean jajajajja
El detalle no sea una canon 5dm2? porque no estaria mal jajajjaja

Gracias vigape por organizar este tipo de eventos, asi da gusto!

sinnombre
21/11/11, 20:10:24

siempre positivo... molt bé! quizás has tenido una mala experiencia, pero a mi en barcelona, es una pena que no tenga una foto del antes para poner como quedó después... y pese a que no es una limpieza a fondo.. quedé muy contento.. y exigente suelo serlo un rato...

Minimal
21/11/11, 20:32:39
Un detalle a tener en cuenta, yo pequé de prudente y me llevé un cuerpo pero allí me dijeron que podía traer todos los cuerpos que quisiera. :)

Un saludo.

aficionado1998
21/11/11, 21:09:22
Gracias por avisarnos. Sabéis cuanto tiempo tardan en cada cuerpo, más que nada porque tengo pensado salir fuera de la ciudad para estrenar mi nueva adquisición y ya he quedado.

Saludos.

benjamin
21/11/11, 22:25:47
Estas cosas estan muy bien, pero cuando nos toca a los que no vivimos o pasamos por Madrid ó Barcelona??, creo que el resto canonistas tambien nos merecemos algo parecido, pero bueno por pedir que no quede

jlvice
21/11/11, 22:49:45
¡ Qué mala pata ! yo tengo que subir a Madrid el 28, otra vez será

sinnombre
21/11/11, 22:58:19
Gracias por avisarnos. Sabéis cuanto tiempo tardan en cada cuerpo, más que nada porque tengo pensado salir fuera de la ciudad para estrenar mi nueva adquisición y ya he quedado.

Saludos.

todo dependerá de la gente que tengas delante. Pensar que es una promo comercial para informaros del servicio VIP de Serfoto, por lo que no es llegar plis plas y el siguiente...

jujopeto
21/11/11, 23:13:31
Pues yo voy....Que no se diga, algo bueno tendra la limpieza...

mcmors
21/11/11, 23:17:22
creo que si no está sucio, mejor no ir.

yo pasé un mal rato viendo cómo desmontaban bastantes veces la pantalla de enfoque para quitar un pelo que les había entrado... al final ok!

SirGlad
21/11/11, 23:20:59

Por supuesto, si pensais así mejor no vayais...

A mi me lo dejaron muy bién (no perfecto), aunque ya me advirtieron que la limpieza no era a fondo; y el detalle fué una gamuza para limpiar las lentes.

Por otro lado la promoción me pareció muy interesante, aunque de momento tengo la cámara en garantia.

Si vuelven a hacerlo en Barcelona volveré!

MarceFX
21/11/11, 23:29:33
Pues yo también me apunto :D

esponjosito
22/11/11, 07:12:04
A ver si me puedo escapar y me acerco!!
Lo podian haber hecho en el de leganes que me queda al lado!!:p

jfazer
22/11/11, 10:06:18
Gracias por el aviso!
Yo si puedo también me acerco con la 450d de mi chica, que mi 7d está como nueva y no tiene ni una mota...

Saludos...

Frantequera
22/11/11, 16:22:51
Que vengan por Málaga, porfá!!!

figaro2000
22/11/11, 20:54:24
Eso digo yo, por malaga o sevilla, que parece que solo hay canonistas por ahi arriba y aqui tambien se ensucian los sensores.
Saludos

Mitto
22/11/11, 23:19:05
Yo intentare pasarme.

Ya os contare el resultado.

Pepe53
23/11/11, 06:22:41
Pues sí, aparte de Madrid y Barcelona tambien se venden Canon en el resto de provincias, a ver si alguna vez llegan a Zaragoza (uffff como esta en la Z no se yo)

vigape
23/11/11, 08:41:42
Sabéis que no depende de nosotros, si por nosotros fuese se haría en todas partes, pero... aquí nosotros no pintamos nada, solo les ayudamos a divulgarlo.

dex307
23/11/11, 16:40:25
Mira que suerte que ese día estaré en Madrid para ver el musical Más de 100 mentiras.

Habrá que pasarse.

afodecor
23/11/11, 20:21:21
Que vengan por Málaga, porfá!!!

Porfá porfá.....que venga

eternal1964
23/11/11, 21:09:51
Jujopeto vas a estrenar sensor nikelao en el estudio después. Yo dudo que pueda.

jujopeto
24/11/11, 12:55:10
Jujopeto vas a estrenar sensor nikelao en el estudio después. Yo dudo que pueda.

Eso espero!!jejeje...Y con un poco de suerte haber si me llevo el regalito.

CARLOS.GOMEZ.ANDRES
24/11/11, 14:16:07
Yo me apunto a lo de la limpieza que aunque sea basica espero que me quiten los meteoritos que tengo incrustados. tambien espero que me limpien el espejo que tambien tiene lo suyo aunque eso ya no se si lo limpiaran o no??? La pantalla de enfoque tambien anda sucia pero esa prefiero que no la toquen que me da miedo que la rayen jajajajaja.
Ya mañana cuando regrese os cuento la esperiencia.
Aprovecho para dar las gracias por avisarnos sobre lo de las pimpiezas ya que si no es por este foro ni me entero jijijiji

vigape
25/11/11, 10:15:01
Contadnos como ha ido, detalle, colas, etc.

Y los que se animen a ir que no olviden llevar su bono (http://bit.ly/valCHA) para que sepan cuantos canonistas vamos y para próximas ediciones lleven más detalles y nos tengan más en cuenta ;)

eb4bcs
25/11/11, 12:44:53
Yo ya tengo mis dos cámaras limpitas,
he llegado muy pronto al Fnac de Callao y me ha tocado rápido, no habia mucha gente y habia muy buen rollo en la cola,

Los dos tecnicos tambien muy majos y competentes, me ha gustado su sistema de limpieza, aunque en Serfoto lo hacen en un cubiculo aislado, no sobre una mesa al aire libre,
Limpian el sensor, el cuerpo con pincel, la pantalla con papel

Recomiendo al que pueda ir que se pase, te intentan vender sus planes de mantenimiento, pero es su trabajo y a alguno de nosotros nos puede interesar
Que sistemas utilizan para la limpieza del sensor? soplan primero?, cámara mirando al cielo? liquido? etc.
Danos pistas a los que no podemos ir.

vigape
25/11/11, 14:05:39
Yo ya tengo mis dos cámaras limpitas,
he llegado muy pronto al Fnac de Callao y me ha tocado rápido, no habia mucha gente y habia muy buen rollo en la cola,

Los dos tecnicos tambien muy majos y competentes, me ha gustado su sistema de limpieza, aunque en Serfoto lo hacen en un cubiculo aislado, no sobre una mesa al aire libre,
Limpian el sensor, el cuerpo con pincel, la pantalla con papel

Recomiendo al que pueda ir que se pase, te intentan vender sus planes de mantenimiento, pero es su trabajo y a alguno de nosotros nos puede interesar

¿Te han dado el detalle?

elperegrino
25/11/11, 14:07:35
Ya por fin e ido y ya a quedado limpita, te ensaña con una lupa la mierda que tiene el sensor y te lo limpia, muy bien

GuillermoZancada
25/11/11, 14:10:18
Yaaaaaaaa esta! y de regalo toallita para limpiar la lente del objetivo y pegata muy chula Canonistas!!!!

Vigape presidente!!!

vigape
25/11/11, 14:13:42
¡Es nuestra pegatina vinílica especial para parasoles!

canonistas.com - Pegatinas para Parasoles de Canonistas.com (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-propia-pegatinas)

http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/500/medium/pega2.jpg

Id con el bono hasta agotar existencias :)

CARLOS.GOMEZ.ANDRES
25/11/11, 14:15:46
Yo ya he regresado de mi limpieza y salgo super contentooooooo. Me la han tenido que limpiar dos veces devido a que tenia un campo de minas dentro del sensor y con la primera limpieza no las quitaron todas y me la han limpiado una segunda vez.
La limpieza en mi caso ha sido 1º mediante soplado quitandome el polvo del espejo 2º me han limpiado el espejo con una gamuza 3º con el tampon cuadrado me han limpiado el sensor 4º me han limpiado con un pincel y con gamuza el estrerior de la camara(zona de tarjeta, bateria,pantalla).
Aparte de eso decir que el abiente muy bueno ya que me ha permitido conocer a gente de este foro super simpatica y amable. lo trabajadores muy simpaticos y muy bien con ellos asi que ninguna queja, si para el año que viene lo hacen otra vez yo repito jijiji.
Respecto al regalo en mi caso a sido una gamuza y un pegatina canonistas que me ha echo mucha ilusion, jajajajajajaja.
Os animo a todos que acudais yo he ido al de callado y muy bien

vigape
25/11/11, 14:17:06
Aún tienes esta tarde y mañana sábado para ir con tu bono a limpiar el sensor:

Serfoto ofrecerá los próximos días 25 y 26 de Noviembre limpiezas de sensor gratuitas en las tiendas FNAC de Callao y Castellana en horario de 10 a 14.30h y de 16 a 21h.

Las peticiones se atenderán por orden de llegada y la oferta está limitada a 1500 intervenciones.

Además, los primeros canonistas que acudan con este bono (http://bit.ly/valCHA) impreso obtendrán un detalle adicional.

http://www.canonistas.com/images/limpieza-serfoto.jpg (http://bit.ly/valCHA)

jose42
25/11/11, 14:32:10
acabo de
volver de
fnac y la verdad es que estoy muy satisfecho con la
limpieza y
además me
han actualizado el firmware me
han puesto La versión 1.2.5
así que no esta mal el viaje, en cuanto al detalle de
caonistas (una
pegatina) no se esperaba algo mas pero en fin ya se estiraran en otra
ocasión

amigoyoda
25/11/11, 15:37:07
No he ido porque no lo necesito, pero me parece un gesto estupendo tanto de FNAC, como de serfoto y como no de canonistas.

Gracias de un aficionado.

Cornelli
25/11/11, 15:47:41
Queremos que se haga tambien en el norte!! Asturias,león...

smartlyscout
25/11/11, 18:30:45
Y CUANDO PODRIA LLEGAR ESTE SERVICIO A SAN SEBASTIAN PAIS VASCO????:pena:

GRACIAS!

jemarti
25/11/11, 18:40:27
y México??? :hechocaldo
Canonistas somos todos
Saludos

eb4bcs
25/11/11, 19:13:25
Interesante iniciativa de marketing "El que regala, bien vende" de toda la vida vamos.
Creo que será más económico mandarnos a todos un tampon cuadrado, pero me interesaría conocer el tipo de elemento ese "Tampon" para poder comprarlo.

vch
25/11/11, 19:16:30
vicente,..... para cuando esta previsto aqui en Valencia ??????

cristincristi
25/11/11, 19:22:56
burgos tampoco está en ningún mapa.................... :(

MidLyC
25/11/11, 20:09:37
Muchas gracias por esta iniciativa....

pero que mala suerte tengo que me pilla fuera de madrid

por cosas como esta me encanta este foro

vigape
25/11/11, 20:23:55
en cuanto al detalle de
caonistas
(una
pegatina
) no se esperaba algo mas pero en fin ya se estiraran en otra
ocasión

¡Serfoto y FNAC son los que se tienen que estirar!, las pegatinas es lo que nos han comprado para tener un detalle por hacernos eco del evento, y a caballo regalado... jeje por cierto, si te estiras un poco en la tienda de productos de canonistas (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_propia) tienes para elegir ;)

burgos tampoco está en ningún mapa.................... :(

vicente,..... para cuando esta previsto aqui en Valencia ??????

Muchas gracias por esta iniciativa....

pero que mala suerte tengo que me pilla fuera de madrid

por cosas como esta me encanta este foro

Nosotros ni pinchamos ni cortamos, es Serfoto y la FNAC los que promueven el evento, nosotros solo les ayudamos a difundirlo, y en esta ocasión les invitamos a que tubieran un detalle extra con los canonistas. De todas formas les transmitiremos vuestras propuestas para que las valoren.

vch
25/11/11, 20:47:00
gracias vicente ,............ saludos

jose42
25/11/11, 21:18:36
no me quejo, solo que no entiendo por que unos pegatina y paño y otros solo pegatina, nada mas, bastante aceis con tenernos informados de este tipo de eventos

elperegrino
26/11/11, 08:45:24
Yo ya he regresado de mi limpieza y salgo super contentooooooo. Me la han tenido que limpiar dos veces devido a que tenia un campo de minas dentro del sensor y con la primera limpieza no las quitaron todas y me la han limpiado una segunda vez.
La limpieza en mi caso ha sido 1º mediante soplado quitandome el polvo del espejo 2º me han limpiado el espejo con una gamuza 3º con el tampon cuadrado me han limpiado el sensor 4º me han limpiado con un pincel y con gamuza el estrerior de la camara(zona de tarjeta, bateria,pantalla).
Aparte de eso decir que el abiente muy bueno ya que me ha permitido conocer a gente de este foro super simpatica y amable. lo trabajadores muy simpaticos y muy bien con ellos asi que ninguna queja, si para el año que viene lo hacen otra vez yo repito jijiji.
Respecto al regalo en mi caso a sido una gamuza y un pegatina canonistas que me ha echo mucha ilusion, jajajajajajaja.
Os animo a todos que acudais yo he ido al de callado y muy bien
Y creíamos que era un curso, que te lo dejaron bien entonces

CARLOS.GOMEZ.ANDRES
26/11/11, 13:28:06
Si al final espere a que no hubiera nadie y el chico se puso otra vez manos a la obra para consegir quitar los meteoritos, decir que le costo un poco tirando a bastante porque es como si estuvisen pegados o vete tu a saber y no querian salir del sensor jajajaja. Como me quede solo pues se enrollaron bastante y la limpiaron muy muy bien.
Lo que me da rabia ahora es no haberle preguntado donde venden esos tampones o mismamante si ellos los vendian ya que si en vez de ofrecernos un seguro de camaras nos hubiese ofrecido comprar ese tampon y esa lupa que usaban ellos seguro que todos los que hemos ido le hubieramos comprado uno ya que el sitema de utilizacion como todos pudimos ver era muy sencillo y nada complicado. Cogian el tampon lo pasaban por un plastico que temia alguna sustancia adhesiva y luego como si de un matasellos se tratara lo ponian en el sensor, luego levantaban y listo.

Respecto lo otro cierto que es que alprincipio todos creiamos que era un curso de fotos de canonistas jajajajaja aunque no seria mal regalo para la proxima vez

Mordeon
26/11/11, 18:19:01
Bueno pues yo tambien estuve ayer por la mañana, creo que habia 7 personas, llegue un poco antes de las 10, cuando abrierón las puertas habia unas 18 personas.
Aunque me dijeron que lo tenia muy limpio, solo habia 2 0 3 motitas, que me las enseñaron con esa lupa, (que yo no vi aunque el técnico insistio, yo no las vi), me pregunto que si usaba mucho la camara, le dijo que no mucho, la lleve con un 17-85 IS USM me pregunto si tenia más objetivos, le dije que un 24-105, y me hizo un comentario que me parecio curioso, que (era de los pocos que invertia en objetivos Canon), al menos eso quise entender yo, sera porque va mucha gente con Tamron.
Lo positivo:aplausos que me regalaron una superpegatina de Canonistas (gracias por esta gran iniciativa) que si no va para el parasol, va para mi superFazer, y me eliminaron una de las motitas que si salia en las fotos, lo negativo,:( que me han dejado solo 1 motita que no sale en las fotos.
Asi que me fui a Madrid Rio a afotar, :foto:que la mañana lo pedia.

Un saludo a todos, y otra vez gracias por esta gran iniciativa.:aplausos

eb4bcs
27/11/11, 00:14:54
Hoy he pasado por fnac de castellana, solo tres spain y 2 chinitos.
He flipado en colores como me han dejado el sensor: Con una lupa te dejan ver tu sensor antes de limpiarlo, (Se ve de maravilla) luego lo limpian como han comentado los anteriores compañeros con el kit SCK-E1 de canon (que por cierto no se donde se puede comprar en españa) y una vez limpio te vuelven a poner la lupa para que veas el resultado final, y parece otro sensor, alucinante como queda.
Los dos técnicos muy agradables, te explican todo y más ( me dijeron, cuidado "colega" como limpias el sensor que te lo cargas)
El tercer técnico-comercial, te explica lo bueno del plan de mantenimiento VIP, y estoy por hacerlo después de pensarlo.
Resumiendo: Experiencia totalmente recomendable, pero me ha sorprendido los pocos canonistas que había.
P.D: me han regalado la pegatina, y una gamuza, así que muchísimas gracias a todos los que habéis echo posible dicho evento.

lentejuelao
27/11/11, 01:08:31
Pues a ver cuando vienen por sevilla, que tengo el mío que me parece que puedo sembrar hasta patatas en el jeje.

ags73
27/11/11, 10:41:19
Yo también estuve ayer por la mañana en Castellana poco antes de las 11. Había una persona delante de mi, y nadie detrás. Me sorprendió que no hubiese nadie. Incluso los chavales aprovecharon para irse a tomar café porque no había nadie.
Experiencia totalmente recomendable. Me limpiaron bastante bien el sensor (del todo imposible).

Joirel
27/11/11, 13:45:03
Ayer estuve yo con mis dos niñas, más mis dos amores primordiales (mujer y niño), y lleve dos cámaras la 5DmkII y la 7D, limpiaron ambas, no dejaron ni rastro de mota y fueron muy amables la verdad. El detalle, pues eso, un detalle que hay que agradecer, no vamos a pretender que por la limpieza gratis nos den un 70-200 f2.8L IS USM II....(aunque sería lo suyo, la verdad...)

Saludos a todos y de nuevo, gracias a canonistas por los avisos de estas promociones!!!

eb4bcs
27/11/11, 14:00:05
Buscando en google se puede saber donde comprar fuera de Japon: Canon Sensor Cleaning Kit (Japan) (http://www.micro-tools.com/store/P-SCK-E1/Canon-Sensor-Cleaning-Kit-Japan.aspx)

Parece que han restringido la venta a Japon, pero micro-tools lo importa,
aqui alguien explica como usarlo: Canon Sensor Cleaning Kit (SCK-E1) | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/obskura/2578720805/)

Yo he usado siempre el liquido Eclipse con las toallitas Pec-Pad, pero me está tentando comprar este sistema, lo veo más eficiente.
Gracias por el aporte, muy interesante.

Mitto
27/11/11, 20:26:55
Al final, si pude pasarme.

Había tres personas más esperando.

Me enseñaron el estado del sensor antes y después de pasarle el bastoncillo que comentáis.

Me comentaron lo del contrato VIP y me regalaron la gamuza y la pegatina de canonistas.

Una experiencia recomendable.

Gracias por iniciativas así.

elperegrino
27/11/11, 20:51:17
Eres tu que se va para Alcorcón a vivir

kazazo
29/11/11, 15:30:44
Ojalá llegará esto a la Fnac Zaragoza!!!!! Me alegro por esta iniciativa

vigape
12/01/12, 13:20:27
Interesante iniciativa de marketing "El que regala, bien vende" de toda la vida vamos.
Creo que será más económico mandarnos a todos un tampon cuadrado, pero me interesaría conocer el tipo de elemento ese "Tampon" para poder comprarlo.

Creo que el producto que utilizan es muy parecido a este: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/340065-kit-de-limpieza-de-sensor-eyelead-sck-1-a.html