Ver la Versión Completa : Canon 14mm L para 7D
ahernande347
21/11/11, 19:35:24
Pues aquí va mi duda existencial, llevo varios meses ahorrando poco a poco para comprarme o bien de segunda mano o bien nuevo este señor objetivo, ya que soy adicto a la focal fija y después de adquirir el 135L f2, me he aficionado a los L, lo se, tonto no soy. Mi pregunta es: merece la pena gastarme este pastizal que tanto me esta costando para una 7D o me decanto por el canon 10-22mm e iré servido?. Gracias!!
Robertus
21/11/11, 20:04:29
Buenas compañero, encuato a tu afirmacion no no eres tonto jajajaj XD
Y encuanto a la duda sinceramente ami ese objetivo me pierde oseaque yo te diria muerto de envidia que te lo cogieses (desde una opinion subjetiva) pero objetivamente a mi parecer no te merece la pena siempre y cuando no tengas pensado un salto a FF ya que es un ultra gran angular pensado a ese formato y quizas se te quede un poco largo si buscas una angularidad extrema, asique creo que sino vas a dar el salto un EF-S te iria mucho mejor pero yo pienso que el Tokina 11-16 es un poco mejor encuanto a nitidez y ese plus de luminosidad es realmente llamativo, en contra tienes ese milimetro de angular pero dado que te conformarias con un 14 no te supondra ningun problema.
Asique en definitiva si buscas un angular extremo no merece la pena ese L sino vas a pegar el salto y te vendria mejor un 11-16 o el 10-22 que dices, encambio si si vas a pegar el salto y te lo puedes permitir sin lugar a dudas compratelo.
Saludos
Bernardo
22/11/11, 00:20:51
Si tienes una 5d ve a por el 14mm sino mejor un 10-22 o un 11-16 .:)
ahernande347
22/11/11, 11:23:54
Gracias compañeros, no tengo pensado cambiar a full frame de momento, así que me iré a por alguno de estos dos objetivos. Muchas gracias de nuevo!
Teo Barker
23/11/11, 15:58:00
Yo lo tengo no hace mucho y en FF no sé cómo será, pero en APS-C casi seguro que no merece la pena porque tampoco vas a notar mucha diferencia. Creo que si no piensas pasarte a FF ni a APS-H, acabarás más contento y más rico con el Tokina 11-16 2.8 (no creas que notarás mucha diferencia de imagen entre éste y el Canon 14L, si es que la llegas a notar).
kaitracid
24/11/11, 17:45:47
Un amigo mio lo tenia y lo uso con el 1Ds y si que era especial. Pero en mi 20D, los 14*1.6mm no sentian de nada especiales.
Yo sinceramente, nos e hasta que punto vale la pena para una aps-C. En una FF si que tiene que ser la bomba la verdad. No me importaria nada tenerlo, pero esos 2000euros... echan para atras a cualquiera!
Si no tienes intencion de pasar a FF, miraria un 11-16, un 10-22 o similar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com