PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Sesentadeista
21/11/11, 21:11:39
¡Hola amigos!

Otro nuevo que llega la foro, os vengo leyendo desde hace bastante tiempo y ya era hora de registrarse. Tenía un pequeño problema y he aprovechado para hacer una consulta. No conocía esto de la presentaciones y un compañero me ha sugerido que me pasase por aquí... y aquí estoy :wink:

Bueno, soy de Madrid. Aficionado como muchos de vosotros y cada vez más enganchado a esto de darle al botón. Tengo una Canon 60D con un 15-85mm y un y un 70-200mm L. Esta es mi última adquisición, pero vengo de utilizar una Olympus E-500 que me ha dado muchas satisfacciones y antes que esa... una Minolta Alfa analógica (ya ha llovido mucho desde entonces) jejeje.

Un saludo a todos.

GuillermoZancada
22/11/11, 00:42:46
Buenos objetivos si, y la ultima adquisicion es la misma que la mia jajaja


Saludos y bienvenidoo!

venexia
22/11/11, 11:28:21
Saludos y bienvenido. A disfrutar de los cacharricos.

Annariel
22/11/11, 12:02:32
¡¡Bienvenido!!

ccdeprada
22/11/11, 15:23:48
Hola! veo que eliges lo mismo que yo, sólo que no he podido adquirir aún el 70-200, a la espera de que salga en el mercadillo el IS, si veo que pasa el tiempo y no lo consigo compraré el no estabilizado nuevo y listo, pero la verdad es que puestos a desembolsar ese dinero , mejor el estabilizado de segunda mano, por otra parte estoy encantada con el 15-85

Sesentadeista
23/11/11, 09:44:52
Gracias a todos por este caluroso recibimiento :)

Sesentadeista
23/11/11, 09:52:18
Hola! veo que eliges lo mismo que yo, sólo que no he podido adquirir aún el 70-200, a la espera de que salga en el mercadillo el IS, si veo que pasa el tiempo y no lo consigo compraré el no estabilizado nuevo y listo, pero la verdad es que puestos a desembolsar ese dinero , mejor el estabilizado de segunda mano, por otra parte estoy encantada con el 15-85

Hola ccdeprada,

No sé si realmente te merece la pena desembolsar tanto dinero por la estabilización. En mi caso era prácticamente casi el doble del precio y la verdad que aunque es mejor tener estabilizador que no, pero tampoco es algo totalmente imprescinidible. Si lo encuentras de segunda mano a buen precio, genial. Pero creo que va a ser dificil.

ademarcos
23/11/11, 20:10:57
Bienvenido!

ccdeprada
23/11/11, 20:20:48
Hola ccdeprada,

No sé si realmente te merece la pena desembolsar tanto dinero por la estabilización. En mi caso era prácticamente casi el doble del precio y la verdad que aunque es mejor tener estabilizador que no, pero tampoco es algo totalmente imprescinidible. Si lo encuentras de segunda mano a buen precio, genial. Pero creo que va a ser dificil.

Se que es dificil, pero se ven algunos, lo único es llegar a tiempo, por que vuelan :(
Pero como no tengo prisa, espero pillar alguno