Ver la Versión Completa : Problema cortina 7D
Hola a todos. Hoy sacando fotos, en un momento al querer disparar veo que la máquina NO reacciona ( no siento el ruido de la cortina). Pensé que era algo de la velocidad / F pero NO. Apago la máquina, prendo y sigue igual, no hace ruido el obturador. Vuelvo a apagar la máquina y me doy cuenta de que NO hace la limpieza el sensor ( pero si podía pasar por todos los menús). Prendo y apago un par de veces y sigue todo igual.
Probé quitar la batería y cuando la puse de nuevo todo OK. Ahora la máquina esta andando bien.
Alguien le paso esto ??.
Gracias por sus respuestas. saludosl
hola, yo tengo otra 7d y de momento no he notado lo que dices. Mira el fimrware que tienes instalado para ver si la tienes actualizada. Yo creo que tengo puesto el último 1.2.5. Un problema que tuve fue un error que me daba con una tarjeta de 8gb. Pero cuando actualicé la cámara dejo de darlo.
saludos.
Hola, tengo el último firmware. No creo que venga por el lado de la memoria. EL problema estuvo en el sensor de limpieza ( no funcionaba cuando apagaba y encendía), es decir cuando apretaba el botón de disparo NO funcionaba el obturador.
El tema fue que al quitar la batería y volver a ponerla empezó a funcionar correctamente.
Ahora la sigo probando y funciona ok.
Rupeltinsky
22/11/11, 13:29:44
Algo parecido me pasa a mi. Este sábado empezó a dar problemas. Se bloqueaba... apagar, quitar batería, apagar y quitar batería.
Parecía funcionar bien y después me apareció en la pantalla Err 30. He consultado y puede ser problema del obturador o de la alimentación eléctrica.
He probado de todo quitar el grip, cambiar baterías, tarjeta. Y ayer haciendo prueba funcionaba perfectamente... fue ponerla en vertical. Disparar una fotografía y bloqueada con Err. 30.
Así que hoy salió para el SAT que de algo sirve lo del CPS.
Saludos.
jcgarrido
15/04/12, 13:37:00
Hola amigos buenos dias desde USA.
A mi me paso algo paresido, la camare de un momento a otro se murio, no prendia, cambie de bateria y de memoria y la misma cosa. L guarde como a la media hora la prendi tome 2 o 3 fotos y lo mismo muerta no salia nada ni en la pantalla. Luego llegue a casa por la noche frustrado la prendo y perfecta, como si no hubiera pasado nada. La envie al servicio tecnico de canon y me dicen que hay un sensor de temperatura que esta malo dando senal de recalentamiento sin que este recalentada, vale $230 dolares la reparacion. El motivo segun entendi es que cuando se queda la camara prendida en vision en directo se recalienta mas que cuando esta grabando un video y ese recalentamiento hace que la camara no prenda por un largo rato asi este fria. La vision en directo es la que ocaciona que ese dispositibo se dane y cause esos problemas. Supuestamente me la regresan la camara la proxima semana, apenas me llegue el reporte final de ellos les contare.
Saludes desde MIami USA.
jcgarrido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com