PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el enfoque de vídeo para la 60D

IRKANO
22/11/11, 04:26:46
Hola
ya está claro sobre los los enfoques AF-MF.. pero no me es claro en ultimas cual es la mejor forma de dar foco al hacer video. segun sus experiencias con las canon cual es mejor modo.. Modo Directo, Modo "L", o Modo Rapido,. ya he leido en el manual pero no me es claro al hacer el video realmente...Muchas gracias y disculpen si la pregunta ya esta hecha, no la encontre

Bimo86
23/11/11, 23:00:50
De los usuarios más activos del foro, la mayoría usan enfoque manual para vídeo, quizá por eso no ha habido contestaciones.

Yo personalmente no tengo experiencia con el enfoque automático, aunque puede venir bien para preenfocar en algún momento, ya me he acostumbrado al manual ya desde antes de las HDSLR...a ver si alguien te puede decir qué modo auto es mejor.

Saludos.

joangrenouille
12/12/11, 12:31:38
Pues yo diría que ninguno, al no tener enfoque continuo en vídeo no sirven de mucho, y menos con las lentes no usm, lo mejor es enfocar en manual.

IRKANO
21/12/11, 15:39:13
De los usuarios más activos del foro, la mayoría usan enfoque manual para vídeo, quizá por eso no ha habido contestaciones.

Yo personalmente no tengo experiencia con el enfoque automático, aunque puede venir bien para preenfocar en algún momento, ya me he acostumbrado al manual ya desde antes de las HDSLR...a ver si alguien te puede decir qué modo auto es mejor.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda, yo al principio intente mucho con el AF por que el foco manual es demasiado delicado y con el mínimo movimiento se desenfocaba, pero ya con la practica, he mejorado
Saludos

IRKANO
21/12/11, 15:40:53
Tienes toda la razón, como dije antes para mi el foco manual era muy difícil por lo delicado, pero he mejorado el manejo..saludos y gracias

Victordez
23/12/11, 01:39:33
Por no hablar del ruido del enfoque que registran los micros internos del cuerpo.. :buag

joangrenouille
23/12/11, 05:13:41
ya, pero se soluciona con un micro externo, y ajustando los niveles de audio (ambas cosas). Porque si piensas grabar vídeo con calidad no puedes grabar el audio con el micro mono que trae integrado.