PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Antifaz

DMExon
22/11/11, 06:56:54
Saludos compañeros,

Pues aportando un poco con la siguiente imagen

http://farm7.staticflickr.com/6100/6381188609_e36038e682_b.jpg

Hace dias vi el trabajo del compañero estionx y recorde tenia por ahi este antifaz, así que realize mi versión como si de tema se tratara.

La toma la realize sin flash con pura luz natural de un domo que tengo en casa. Todos los comentarios son bienvenidos.

estionx
22/11/11, 09:50:16
Mucha mejor iluminacion que la mia,excelentes colores,me gusta.por ponerle alguna pega no acabar de ver el plumaje y en su defecto ver la varrilla que la sujeta,pero bueno no soy nigun experto seguro que hay opiniones mas validas que la mia.me encantan los tonos de la mascara.

Utilizaste el 50mm 1.8???

Saludos

DMExon
01/12/11, 07:22:51
Mucha mejor iluminacion que la mia,excelentes colores,me gusta.por ponerle alguna pega no acabar de ver el plumaje y en su defecto ver la varrilla que la sujeta,pero bueno no soy nigun experto seguro que hay opiniones mas validas que la mia.me encantan los tonos de la mascara.

Utilizaste el 50mm 1.8???

Saludos

Que tal estionx, Pues que ando un poco ausente de estos foros por eso tardo en contestar.

Venga hombre a ponerle las pegas que sean que de eso se trata, te comento que no use el 50mm 1.8 tire con el pISa a 55mm. De la composición muy valido tu comentario ahora yo te digo que así la tire por que en mi composición traze una "x" de la varilla a las pocas plumas que se ven ( perdiendose estos elementos en el encuadre para lograr profundidad de campo y así centrar la atención en el puro antifaz) y de un extremo del antifaz a los ojos del mismo apuntando a la esquina superior derecha.

Con gusto anexo otras fotos de esa misma sesión en la que se ven las plumas

http://farm8.staticflickr.com/7009/6434746489_1a253b7f79_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7007/6434745121_014ab899ac_b.jpg

Estas tomas las deje sin tocar el balance de blancos y sin recortar para que se vea tal cual como las saque e ilustren un poco como sujete.

Y no creas yo le pongo otra pega más. No me termino de convencer el alto brillo que tiene el antifaz bajo el ojo. Ahi me falto usar un flash difusor pero no cuento con tal :(

Saludos!!!

sarape
01/12/11, 08:20:56
Estas tomas las deje sin tocar el balance de blancos y sin recortar para que se vea tal cual como las saque e ilustren un poco como sujete.

Saludos!!!

Me parece que están muy bien las fotos. ¿Cómo sujetaste el antifaz?. Estoy buscando un soporte para hacer estas cosillas y ando a la búsqueda.
Un saludo

DMExon
07/12/11, 04:23:52
Me parece que están muy bien las fotos. ¿Cómo sujetaste el antifaz?. Estoy buscando un soporte para hacer estas cosillas y ando a la búsqueda.
Un saludo

Que tal sarape, gracias por pasar. Te comento que use una pinzas de plastico que se usan en carpinteria o bricolaje en la última toma se lacanza a ver una son como cuando pegas dos piezas y con esas pinzas las mantienes unidas, otra es usar una piinza que en Mexico le llamamos sargento y otra son unas pinzas giroscopicas que usan los joyeros o gente que repara electronica la otra es que yo me hago mis bases o soporte me encanta hacerle al DIY o manitas como dicen en españa. Cualquier duda con gusto!! espero subir algo de mis soporte a bricolaje ya estoy con mi blackrapid en proceso.

sarape
07/12/11, 08:30:23
Gracias dmexon, ahora que lo dices si que veo la pinza. Con la pdc no la identificaba.
Todos los aportes de brico son bienvenidos .