PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lamborghini en Montmeló

loren550d
22/11/11, 18:53:28
Buenas tardes,

Me gustaría que opinarais sobre esta foto que tomé el domingo en Montmeló. Esta tomada con una canon 550D y procesada con Adobe photoshop CS5. Para mi es una gozada ya que soy muy novato en la fotografía en general y me gustaría que los professionales me pudieraís dar vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Loren

http://farm7.staticflickr.com/6058/6383881115_afb9ff0654_b.jpg

loren550d
09/12/11, 21:03:02
3 semanas colgada la foto y nadie me da su opinión? Yo ahora que hace días que no veía la fotográfia le veo las llantas demasiado subidas de luz. Vosotros como la veis? le cambiaríais algo? Que os parece?

Gracias!

J.Cuevas
10/12/11, 02:33:31
Voy a ser el primero en comentarte la foto.

Ten en cuenta que esto es el subforo deporte, y tu nos presentas la foto de un coche parado sin conductor siquiera.
Quizás no sea el subforo apropiado para esta fotografía, si aún fuera parte de un reportaje... Como imagen de un coche no está del todo mal, la nitidez es buena y la luz está bien controlada, pero en la parte izquierda del coche los colores se ven un poco raros. Como si en esa zona hubieras subido las sombras, y como bien dices, las llantas te han quedado demasiado iluminadas y con una dominante anaranjada bastante acusada. Por otra parte, el fondo no es que sea bonito, a lo mejor con un diafragma más abierto para desenfocarlo hubiera quedado mejor. Eso es, a grandes rasgos lo que le veo a tu foto.

Saludos!

thunderastra
10/12/11, 02:58:52