PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lamborghini en Montmeló

loren550d
22/11/11, 18:53:28
Buenas tardes,

Me gustaría que opinarais sobre esta foto que tomé el domingo en Montmeló. Esta tomada con una canon 550D y procesada con Adobe photoshop CS5. Para mi es una gozada ya que soy muy novato en la fotografía en general y me gustaría que los professionales me pudieraís dar vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Loren

http://farm7.staticflickr.com/6058/6383881115_afb9ff0654_b.jpg

loren550d
09/12/11, 21:03:02
3 semanas colgada la foto y nadie me da su opinión? Yo ahora que hace días que no veía la fotográfia le veo las llantas demasiado subidas de luz. Vosotros como la veis? le cambiaríais algo? Que os parece?

Gracias!

J.Cuevas
10/12/11, 02:33:31
Voy a ser el primero en comentarte la foto.

Ten en cuenta que esto es el subforo deporte, y tu nos presentas la foto de un coche parado sin conductor siquiera.
Quizás no sea el subforo apropiado para esta fotografía, si aún fuera parte de un reportaje... Como imagen de un coche no está del todo mal, la nitidez es buena y la luz está bien controlada, pero en la parte izquierda del coche los colores se ven un poco raros. Como si en esa zona hubieras subido las sombras, y como bien dices, las llantas te han quedado demasiado iluminadas y con una dominante anaranjada bastante acusada. Por otra parte, el fondo no es que sea bonito, a lo mejor con un diafragma más abierto para desenfocarlo hubiera quedado mejor. Eso es, a grandes rasgos lo que le veo a tu foto.

Saludos!

thunderastra
10/12/11, 02:58:52
A mi me encanta ese coche!!, bueno en tema de la foto... pues no sé si tienes las llantas demasiado subidas de luz, porque no he visto la escena en directo, pero cantan demasiado, parecen cromadas... :D, la foto me gusta mucho, pero es que ese coche fotografiarlo queda espectacular sea como sea, así todo creo recordar que el naranja lambo no es tan chillón como en la foto... creo que tienes demasiado saturado el color de la imagen en el suelo en la parte roja también canta demasiado, lo suyo sería bajar algo la saturación del color. así todo está guapa la foto, ;-), me gusta mucho la firma, tu nick invertido, muy original. ;-) Un saludo.

loren550d
10/12/11, 11:20:39
Que ilusión que comenteis mis fallos!!! jejeje

Es mi primera foto tratada con photoshop y quería saber la opinión de expertos como vosotros. Voy a intentar retocar-la nuevamente con vuestras observaciones y ya os la presentaré para que veais el resultado.
Thunderastra me alegra que te guste la firma.

Saludos y gracias!