Ver la Versión Completa : La EOS 1100D y su sensor
evolassh
22/11/11, 19:09:14
Pues la cosa va de sensores... Ya que de pronto me aparece una ralla negra horizontal bastante importante en todas las fotos... Por lo poco que se y algo más que me han comentado es tema del sensor..
Preguntas..... abordo misión de reparación ya que imagino que la misma me va acostar un ojo de la cara, dejo de comer durante un par de semanas y la reparo, o alguien puede decirme si hay algún tipo de solución alternativa....por favooor!!!:hechocaldo
Te pasa disparando con flash o siempre? Podrías poner una foto de ejemplo?
Si es siempre, probablemente sea fallo del sensor (o de la tarjeta... prueba otra tarjeta, a ver si pasa lo mismo...), y tienes dudas, siendo una 1100d debería estar en garantía, por lo que no debería costarte nada el repararla, en caso de ser necesario...
Saludos...
evolassh
22/11/11, 19:22:27
Sucede siempre, con y sin flash.. (no pinta muy bien)
No tengo garantia..
MaxwelRF
22/11/11, 19:22:50
¿No se te habrá metido alguna suciedad sobre el sensor? A mi me pasó lo mismo tras una limpieza con un pincel barato (lo barato acaba saliendo caro): el pincel dejaba pelos en el sensor. Limpiando con una pera y un buen pincel se solucionó el problema.
Saludos
Prueba con otra tarjeta SD... Si sigue igual, supongo que está en garantía, así que yo haría uso de ella...
enaranda
22/11/11, 19:37:49
Pon una foto de ejemplo y quizá te puedan aclarar algo más.
evolassh
22/11/11, 19:39:17
¿No se te habrá metido alguna suciedad sobre el sensor? A mi me pasó lo mismo tras una limpieza con un pincel barato (lo barato acaba saliendo caro): el pincel dejaba pelos en el sensor. Limpiando con una pera y un buen pincel se solucionó el problema.
Saludos
Que va, es una linea totalmente recta,negra, como si no hubiera píxeles en ese espacio.... Probé con la pera y nada de nada...
Aún así muchas gracias..
Pon una foto para ilustrar,amigo, igual no es el sensor.
Un saludo
La verdad es que suena bastante feo eso de la línea que comentas, prueba a hacer una limpieza a fondo, cambiar de tarjeta como ya te comentan y si aún así sigue apareciendo tal vez sean píxeles muertos.
Comentas que no tienes garantía, ¿como es posible?.
-Saludicos-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com