PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz No seáis muy crueles.



Ciborro
22/11/11, 22:06:58
gracias por las opiniones eliminando tema!

eb4bcs
23/11/11, 00:30:06
Yo creo que la "cac" pide tomar fotografías en la hora azul, pero tu la has tomado ya con el cielo totalmente negro y cubierto por nubes, de ahí la cantidad de contaminación lumínica y ese predominante de color rojo.
Por lo que he visto de otros compañeros con imágenes similares de dicha zona, te pide:
Hora azul, polarizador o mejor incluso un filtro ND, por lo demás el lugar invita a seguir haciendo fotografías y experimentando.
Saludos.

victorhatxe
23/11/11, 00:35:52
Hola,mira que soy valenciano pero estas fotos están mas vistas que la Duquesa de Alba.
Los EXIF :faltan
La compo : me gusta el reflejo,pero no me acaba la asfixia del edificio .El edificio de la izda no aporta nada y el cielo es un desastre como dijo el anterior compañero.Los blancos quemados.

En resumen ,no me gusta la foto.

Ciborro
23/11/11, 00:54:12
Gracias por ambas opiniones tomo nota de ello!!,un saludo.

eb4bcs
23/11/11, 13:28:34
gracias por las opiniones eliminando tema!
Hola Ciborro.
No tienes porque quitar la fotografía, es tuya, la has reflejado como te parecía correcta, y no es para nada desagradable ni mucho menos.
En mi opinión deberías de mantener la toma original y ver sin con un pequeño procesado, cortando edificio, intentando dar más aire por la parte superior, etc, siempre que el raw te lo permita.
Corregir la dominante roja y dejando el cielo sin contaminación lumínica, etc.
Sube otra y la vemos.