Ver la Versión Completa : Vanessa Blanco - Beauty
http://2.bp.blogspot.com/-uwb5Ksq6HXw/TswFreX_nZI/AAAAAAAAAas/ey8JdS-Lfu4/s1600/Vanessa+Blanco+-+Beauty++(5+de+6).jpg
Gracias por pasar!
mugre81
23/11/11, 01:26:49
Me gusta mucho la iluminación y sobre todo el maquillaje, pero las lentillas cantan un poco :wink:
Salu2
zzdreams
23/11/11, 03:05:18
Hola,
El maquillaje y la Ilu, como te comenta Mr. Mugre81, perfecto.
Pero a mi no me gusta la foto. Aunque técnicamente, esta a mi juicio perfecta.
Un saludo
yo creo que la idea es buena, pero fallan pequeños detalles que desmerecen la foto y la hacen menos impactante. Por una parte los pelillos que forman el contorno de la cara tanto en la frente como en la oreja quedan poco "finos", la mano se ve en una postura poco natural y el hombro izquierdo de la modelo ha sufrido una deformación por la perspectiva. Por otra parte probaría a jugar con el fondo, dandole un viñeteo, tal vez algún tono de color, para traer a la modelo a un primer plano diferenciado.
un saludo!
releo mi comentario y tal vez sean demasiadas criticas (constructivas y siempre bajo mi humilde punto de vista), pero insisto en que la idea es buena, y esta foto creo que tiene potencial para llamar más la atención ;)
Un saludo
Muchas gracias a todos, es mi primer beauty y estoy encantado de oír opiniones y criticas
Galego, muchas gracias por el análisis y la critica. Es cierto que un beauty tiene que ser extremadamente cuidado, y tus observaciones son muy acertadas. El pelo de la frente no es despiste, mirando beautys observe que en mayor o menor medida siempre se deja algo de pelo (queda mucho mas natural, a pesar de ser una fotografía que roza lo artificial), pero los pelillos de la zona de la oreja se me pasaron, no contamos con peluquería y en el procesado no me di cuenta (ahora es lo que mas me llama la atención)
Que raro que nadie diga algo sobre el lunar :D
Un saludo!
a mi la foto me parece muy buena, encuadre y nitidez pero el maquillaje a mi personalmente no me gusta, por lo demás, genial!!
Que raro que nadie diga algo sobre el lunar :D
Un saludo!
El lunar ni lo había visto creo jejeje
lo de los pelillos de la frente si que tienes razon que se suelen ver, pero no se hasta que punto está planeado, pero si me dices que tu lo tenías en cuenta, más que aceptado jeje.
me alegro de que aceptaras mi opinion, si dominase un minimo el PS intentaría hacer una prueba del fondo con viñeteado con color...pero soy mas de revelar simplemente con lightroom :S
onirica
23/11/11, 19:39:44
El maquillaje está de lujo, a mi personalmente me gusta bastante. Sobre los pelillos que comentáis, los de la frente los dejaría, pero los de la oreja si que los quitaría. Intentaría suavizar también las marquitas del cuello y poco más. La cosa es que este tipo de maquillaje y el rostro sobrio de la modelo me piden más una clave baja con fondo negro y luz dura, pero me quedaré con las ganas, jajaja
Un saludote
Con tanta crítica se aprende una pasada. Yo por mi parte te diré que la luz y el color me gustan mucho. No me acaba de convencer la pose de los dedos en los labios y la expresión. Con ese maquilaje, preferiría algo más agresivo. Es una opinión.
ademarcos
23/11/11, 19:59:55
Me gusta. Me parece muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com