PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Primeros retoques de RAW



pa459
23/11/11, 01:32:54
Bueno el otro dia obtuve esta foto en el centro de madrid,hoy con paciencia y bastantes filtros de phoshop e conseguido esto,a ver que os parece,espero respuestas :wink:

http://i1208.photobucket.com/albums/cc361/fotografiaspabloborlaf/_MG_0003.jpg

CANON 60D
ISO 1250
F/5
Velocidad 1/160

esponjosito
24/11/11, 20:15:29
Pues la luz naranja queda bien, pero el resto del edificio esta muy apagado...., no se si le podrias dar mas vida, tocando brillo y contraste?

eb4bcs
24/11/11, 23:18:23
Pues la luz naranja queda bien, pero el resto del edificio esta muy apagado...., no se si le podrias dar mas vida, tocando brillo y contraste?
Aprovechando los consejos de "esponjosito" y con sumo respeto (si te molesta quito el comentario o imagen) te adjunto una versión rápida de lo que he podido recuperar sin pasarme de rosa, y muy rápido.
Si te convence el resultado, te paso el enlace donde explican de forma muy sencilla como procesar tocando luz, sombras, contraste.
Saludos. Miguel Angel.
http://img685.imageshack.us/img685/1139/mg00031a.jpg

pa459
24/11/11, 23:58:55
Muchas gracias a los dos por los comentarios,eso lo primero

El tema de lal uz esque queria darle un estilo un poco vintage con la tonalidad azul y un poco apagado,pero creo que lo oscureci demasiado :(

No me molesta en absoluto "eb4bcs" ni todo lo contrario,has gastado tu tiempo en enseñarme cosas nuevas y  te lo agradezco.Y la verdad es que me gusta un montón ese retoque,centras la atención en un punto y te quitas el problema de la oscuridad.

Reitero los agradecimientos por haber entrado :)

esponjosito
26/11/11, 09:38:53
Hombre, ha mejorado bastante, aunque parece que brillan demasiado las ventanas del centro...

eb4bcs
28/11/11, 11:14:03
Hombre, ha mejorado bastante, aunque parece que brillan demasiado las ventanas del centro...
Ha sido un ejemplo exagerado el forzar tanto las luces en el centro, pero como ejemplo de que podemos hacer con una fotografía apagada creo que es válido. Se pueden apreciar los toques de luz, sombras, y contraste.
Era solo forzar para que pudiese ver el efecto, luego cada cual que procese a su gusto las tomas, ya que no a todos nos gusta lo mismo.
Espero que no te moleste el comentario, pero resumiendo, que no es mi fotografía ni como yo la dejaría ok, es solo eso, una idea.
Bay