PDA

Ver la Versión Completa : foto nocturna

SIERRAHU
23/11/11, 13:27:13
Hola. Necesito por favor me aclareis una duda que me ha surgido con la 400D. Ayer noche intenté, fotografiar un castillo iluminado exteriormente y a 300m el línea recta. Por más que lo intenté solo conseguí, en retrato nocturno, un churro debido a la trepidación. El objetivo intenta enfocar pero parece que no lo consigue. Ya me occurrió en una bodega de vinos con muy poca iluminación y a pesar de que el flhas de la cámara estaba conectado. Saludos y Gracias por anticipado.

alytes
23/11/11, 14:24:46
En este caso deberias haber utilizado un trípode o, si no dispones de el, subir el ISO al máximo hasta que la velocidad de obturacion sea la adecuada. Si incluso asi la velocidad es demasiado lenta, debes apoyar la cámara en algún lugar (una chaqueta, por ejemplo, o algum muro) para mantenerla lo suficientemente estable.

Tambien dices que disparaste en modo retrato nocturno, en este caso la cámara habrá seleccionado los parámetros automaticamente, que no siempre son los mejores. Prueba a disparar en modo manual o Av, variando tu los parámetros. Y para enfocar, usa solo el punto central, que es el que funciona mejor en estas situaciones. O bien puedes utilizar el enfoque manual.

mimof
28/11/11, 23:15:24
te refieres a que te ha salido movida???

Flashmaster
07/10/13, 00:42:03
Usa siempre tripode y para enfocar comprate un laser de estos chinos que venden por ebay, van de lujo! Un saludo