PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a un cinturon blanco

mollerussa.johnny
23/11/11, 17:49:45
Buenas tardes

Primero de todo no tengo una canon sino que mi cámara es un sony alpha 550.Tengo la intención de comprarme un objetivo gran angular, me han aconsejado dos, ruego me deís vuestra opinión así como también si hay un opción mejor.

1.- sigma 15 f2.8 precio 778€.
2.- sony 16 f2.8 precio 966€.

carfi25
23/11/11, 23:38:54
Me da la impresiónde que tu cámara no es de formato completo, y esos objetivos que indicas si que parecen para formato completo. No se cual será tu presupuesto, pero si no tienes intención de pasar en un futuro próximo a formato completo y dentro de tu marca, quizas ese desembolso pueda parecer excesivo. Yo en tu lugar y como angular mas extremo para un sensor de ese tamaño me cogeria algo de Tokina como el 11-16.

parabellumantonio
24/11/11, 00:04:26
A mi me ha interesado comprr objetivos de "otras" marcas pero ya ven que se corre el riesgo de que en una nueva camara no sea compatible.
Podrias postear el sigma en la seccion de "angulares" a ver si alguien lo ha usado.
Lamentablemente las marcas mas fuertes son Sony y Canon y luego para otros fabricantes hay pocos Revies que ayuden a tomar la decision.

Yo en una ocasion fui a un establecimiento y me permitieron tomar fotos con el objetivo para luego yo poder analizar los resultados en mi casa. Pero bueno ese dia compre un flash y por eso me dieron facilidades :) hasta me prestaron una camara nueva como la mia porque yo solo llevaba mi memoria :p

mollerussa.johnny
24/11/11, 09:42:49
Me da la impresiónde que tu cámara no es de formato completo, y esos objetivos que indicas si que parecen para formato completo. No se cual será tu presupuesto, pero si no tienes intención de pasar en un futuro próximo a formato completo y dentro de tu marca, quizas ese desembolso pueda parecer excesivo. Yo en tu lugar y como angular mas extremo para un sensor de ese tamaño me cogeria algo de Tokina como el 11-16.

Correcto mi formato no es full frame, tengo que hacer la conversión por 1.5. miraré el el angular que me comentas a ver que tal.

muchas gracias