PDA

Ver la Versión Completa : Quien va primero ??????

BLAUDRUM
23/11/11, 19:49:40
Ahi os va otra de la ultima sesion micologica, intento meter caña a la composicion y encuadre, estas eran minisetas, que salian del tronco de un arbol, me sente y empece a mirar perspectivas y posibles enfoque, es lo bueno de las setas con respecto a los insectos...no se mueven !! joi,ji,ji.
UN SALUDO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/QUIEN_VA_LA_PRIMERA_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265012&title=quien-va-la-primera3f&cat=507)

Zianra
23/11/11, 20:16:25
Bien visto, una alineacion curiosa, le daria un pelin de contraste, se ve las setas como apagadas..

Saludos..

BLAUDRUM
23/11/11, 20:22:38
GRRRRSSSFRRRGGGG !!!! Tienes razon !!!! No se por que !!! supongo que por la exposicion de luz....creo les faltaria algo de contraste, si....pienso, en ocasione, que sea motivo de las lentes de aproximacion.... en esta ocasion tenia colocada la lente de X4 .
UN SALUDAZO COMPI !!!!!

Zianra
23/11/11, 20:33:20
Blaudrum lo que me llama la atencion, en esto no estoy muy puesto, pero lo que lei aqui de alguien que se ve muy puesto en esto,,, es que parace s er que es mejor los tubos , que usar lentes de aproximacion..sobretodo por la perdida de nitidez..

Y otra cosa que he visto, porque tirar con un diafragma tan cerrado?

saludos..

webcaam
23/11/11, 20:38:52
Hola de nuevo.

Sigo insistiendo en lo mismo, me gustan las setas enteras :p.

Yo la sacaría desde más abajo cogiendo los pies.

Hay que aprovechar este tiempo para salir a por ellas y sacarles muchas instantaneas.
Si tengo un ato colgaré algunas mías de mi fin de semana "micoloxico".

Saludos

BLAUDRUM
23/11/11, 20:43:26
MMMM,jo,jo y re jo !! pongo un diafragma tan cerrado, para que me abarque toda la profundidad existente, estas fotos son realizadas con una aproximacion brutal, rozando el limite !! Queria que saliese todo a foco... Si todo va bien y la economia me lo permite...utilizare el año que biene, un fuelle, que me han dicho que es mejor que las lentes y los tubos...aunque un pelin mas aparatoso...pero en fin... no hay nada perfecto.
PD: apilados no hago por dos razones, 1 ª, no tengo ni pu... idea de como se hacen.. (...me pica la curiosidad ) y 2ª, en foto de campo, es casi imposible realizar un proceso de varias tomas, sin que el viento u otro fenomeno, interfiera en el proceso y menos, que no es el caso, el tema de insectos VIVOS.

UN SALUDAZO !!!

Maria Victoria
23/11/11, 21:20:43
curiosa foto, todas en hilera, me gusta la composicion si señor. :aplausos:aplausos:aplausos
saludos

BLAUDRUM
23/11/11, 21:27:06
Tomo nota de todos vosotr@s ! prometo meterme mas caña en lo respecto !! buf, es complicado pero no imposible !!!! mirare todos los parametros aqui indicados a mejorar !!...
UN SALUDAZO !!

zapatitas
24/11/11, 18:11:32
Blaudrum, yo intentaria de abrir más el diafragma porque el 100mm tiene la mejor definición hasta un f16 o f18, a partir de ahi ya pierde cada vez más. También el fondo quedaria más desenfocado.

libra
24/11/11, 18:43:40
Has conseguido una alineacion de setas muy buena, con buena definicion y color, lo que te comenta Zianra sobre el contraste estoy con él.
Un Saludo

aurantiaca
25/11/11, 19:19:14
Me gusta mucho la composición, coincido con los compañeros en lo del contraste.
Bonita escena micologica. Saludos.