PDA

Ver la Versión Completa : canon 60D, es posible esta calidad?

Toniet
23/11/11, 23:51:41
hola a todos! bueno pues nada, soy un novato mas que se ha registrado para hacer una pregunta, jeje espero poder ayudar en lo que pueda...

mi duda es la siguiente: hace tiempo que estoy dudando en comprarme la canon eos 7D o la 60D, pero teniendo en cuenta mi experiencia, la relación calidad precio, y sobretodo el gran parecido en los componentes al final me he decido por comprar una eos 60D e invertir mas dinero en una buena optica (también mirando mi bolsillo).

me he pasado días mirando fotos de ejemplo de la canon 60D y no encuentro lo que quiero, mi "obsesión" es encontrar una foto hecha con la 60D, en la que por ejemplo se pueda ver una cara bien enfocada y definida de tal manera que pueda ver hasta el ultimo detalle..... vale.... (creo que me estoy explicando mas o menos bien)http://www.canonistas.com/foros/webkit-fake-url://E2275D61-90F3-445E-8632-615321458009/Feliz.gif pues bien... he encontrado una pagina donde ponen fotos de ejemplo de la 60D y quería pedir vuestra opinión... ya que yo no estoy muy puesto en el tema la verdad.. mi pregunta es la siguiente:

Creéis que es posible sacar esta foto con la 60D? si es así ya sería feliz y me compraría la cámara con el objetivo que me recomendéis. jeje

dejo el enlace para la foto. gracias! un saludo! ;)

http://whatdigitalcamera.media.ipcdigital.co.uk/11133|000004919|687a_60DTestshot2.jpg (http://whatdigitalcamera.media.ipcdigital.co.uk/11133|000004919|687a_60DTestshot2.jpg)

mellamoa
23/11/11, 23:59:20
Esta foto la puedes sacar casi hasta con una 1000D...y no estoy desprestigiando la 60D....(bueno, igual he exagerado un poco :wink:)

En fotografía, lo más importante (más que el cuerpo) es la óptica que pongas delante. La calidad la da el cristal por el que pasa la luz más que el sensor que la recoge (que también es importante, no digo que no)

djjavig
24/11/11, 00:02:32