PDA

Ver la Versión Completa : OT: como crear firmas para las fotos

Chileno_decorazon
11/06/05, 05:55:32
Hola, es un mensaje un poco fuero de topico, pero alomejor me pueden ayudar, he visto que hay gente que firma sus fotos con letras muy elaboradas, muy bonitas, he intentado hacerlo con PS pero solome resulta hacerlo con letras normales las tipicas arial, times new roman, etc.

Me refiero a estetipo de firmas como la de esta foto

http://www.beautifulbugs.com/goodbyeeyes.htm

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

asarola
11/06/05, 08:00:23
Compañero Chileno,

Los tipos de letra que puedes usar con Photoshop, són los mismos que tienes instalados en el windows. Los tipos de letra, se llamanan FONTS.

Si quieres disponer de más fonts en tu windows, para usar con PhotoShop (o qualquier programa que tengas instalado en Windows), primero debes descargarte los tipos de letras que te desees: En internet hay montones de webs con fonts para descargar gratuitamente (por ejemplo http://www.007fonts.com/cgi-bin/fonts/fontview.exe?action=pageview&type=A&page=1) Una vez descargada, la debes instalar: basta con copiarla dentro del directorio C:\WINDOWS\Fonts. Una vez allí, ya la podras utilizar en cualquier programa de Windows, en tu caso el PhotoShop.

Albert

Hanoi
11/06/05, 08:35:05
Asarola ya lo ha dicho todo y bien, solo añado una dirección con fuetes mashttp://www.publispain.com/superfuentes/ y que puedes añadir tb las fuetnes entrando en el panel de control y eligiendo fuentes, arrastras dentro de esa carpeta la que descargues y queda instalada.

Un saludo.

Chileno_decorazon
11/06/05, 14:01:44
MUfchas gracias, ahora me quedo muy claro

vigape
11/06/05, 14:22:55
También puedes escanear tu firma y quitando el fondo con PS, lo guardas como gif y lo añades a las fotos.

Francisco javier
11/06/05, 14:42:14
Hola
¿como se hace para quitar el fondo?
Un saludo
Gracias

vigape
11/06/05, 14:47:09
Haz la firma sobre un folio blanco y seleccionas con la varita mágica el blanco, lo borras (o inviertes selección, copias, creas nuevo y pegas) y ya tienes solo lo escrito, ahora puedes variar al color que desees, etc. pero recuerda guardarlo como gif o png.

Chileno_decorazon
11/06/05, 17:05:04
Gracias, muy buena idea lo del escaner de la firma.

caren
13/06/05, 11:25:20
tambien estan las tabletas graficas, con las que puedes escribir a mano directamente en el ordenador, si usas mucho photoshop puede ser una buena opción tambien como ratón

un saludo

vigape
13/06/05, 11:48:04
Caren, realmente son tan comodas las tabletas, siempre las veo y pienso en comprarla pero no se si realmente me será cómodo. Supongo que es mucho más fino que el raton no?

caren
13/06/05, 12:31:19
al principio es de lo mas incomodo, no le coges el tacto y te resulta extraño, pero después no querrás cambiarlo, bueno depende mucho del programa que uses, si utilizas editores de video o imagenes(donde continuamente estás usando el ratón) sin duda es un buen complemento, y para el ps imaginate lo comodo que resulta hacer selecciones o pintar por ejemplo, aunque la mayor ventaja la sacas si pasas mas de tres horas delante del ordenador ya que el índice te lo agradecerá

hay muchos modelos, con diferentes tamaños y calidades, ya dependerá de presupuesto y de que programas uses

p.d.: hace mucho tiempo que no uso el ratón solo la tableta, pero normalmente si no usas editores de imagen o video (es decir programas que te obligan a efectuar clicks continuamente, o que usen herramientas donde el lapiz sea una ventaja)), el ratón es mas comodo

otra pd: que si es mas fino que el ratón? muchísimo mas

un saludo
.

lente_ja
14/06/05, 07:14:07
Si te decides por el método de la firma en papel blanco, lo mejor es hacer la firma con un rotulador que marque muy bien, muy negro y muy grueso, la firma se ha de hacer en grande para luego reducirla con la aplicación informática, de ese modo las líneas quedarán bien definidas y no se perderán al hacer la reducción.

De todos modos siempre se han de hacer varios intentos, para obtener el mejor resutado.

Saludos