PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Suspiro



athosfera
24/11/11, 04:29:18
Hola Canonistas, primera foto que subo...
Se que no es la mejor foto, pero a mi me transmite bastante.
¿Opiniones?
http://farm8.staticflickr.com/7162/6392620159_12e5cc534d.jpg (http://www.flickr.com/photos/athosfera/6392620159/)

Alpada
24/11/11, 10:05:24
Hola, la verdad es que el encuadre jugando con ese foco selectivo y el hecho de haberte puesto a su altura a la hora de disparar, aportan mucho a la toma.
Esa cara de aburrimiento del perr@ representa bien el título y la nitidez es buena.

Por contra, veo la luz algo durilla, el fondo queda muy iluminado, creo que es una pared donde te lleva la línea diagonal desenfocada, por tanto resta atención sobre el primer plano del can. al menos amí se me va allí la vista.
Por último, puesto a recortar orejas cosa que no me molesta en demasía, hubiese recortado un poquito más aún por arriba, justo para que no se intuya el nacimiento o raíz de las propias orejas.
Un saludo.

athosfera
24/11/11, 15:38:00
Hola, la verdad es que el encuadre jugando con ese foco selectivo y el hecho de haberte puesto a su altura a la hora de disparar, aportan mucho a la toma.
Esa cara de aburrimiento del perr@ representa bien el título y la nitidez es buena.

Por contra, veo la luz algo durilla, el fondo queda muy iluminado, creo que es una pared donde te lleva la línea diagonal desenfocada, por tanto resta atención sobre el primer plano del can. al menos amí se me va allí la vista.
Por último, puesto a recortar orejas cosa que no me molesta en demasía, hubiese recortado un poquito más aún por arriba, justo para que no se intuya el nacimiento o raíz de las propias orejas.
Un saludo.

Hola Alpada, gracias por comentar.
Esos son los comentarios que siempre motivan para mejorar.
La verdad es que estaba un poco viendo como se comportaba la cámara con luz baja cuando miro y veo al perro con esa expresión que sabes que si no la capturas en ese instante no la vas a volver a conseguir. Por eso es la luz dura, pues por falta de preparación he tenido que disparar con el flash de la cámara iluminandolo de frente, ya que era tarde y la luz iluminaba únicamente el fondo de la habitación.

Tratare de recortar más a ver si gana la foto. Muchas Gracias!

Saludos!

Alpada
24/11/11, 17:40:06
Hola Alpada, gracias por comentar.
Esos son los comentarios que siempre motivan para mejorar.
La verdad es que estaba un poco viendo como se comportaba la cámara con luz baja cuando miro y veo al perro con esa expresión que sabes que si no la capturas en ese instante no la vas a volver a conseguir. Por eso es la luz dura, pues por falta de preparación he tenido que disparar con el flash de la cámara iluminandolo de frente, ya que era tarde y la luz iluminaba únicamente el fondo de la habitación.

Tratare de recortar más a ver si gana la foto. Muchas Gracias!

Saludos!

De nada compañero, si te sirven mis consejos lo celebro.
Las fotos inesperadas es lo que tienen, si manejas algo el PS puedes oscurecer un poco el ángulo superior iluminado.
Un saludo y a seguir afotando sin descanso, esto es una droga.

athosfera
25/11/11, 02:39:03
Trataré de oscurecer el fondo.
Gracias de nuevo!

Micaya
25/11/11, 04:04:08
Preciosa la foto :)

Otra idea, que además incluiría lo que menciona Alpada sobre las orejas:

Hacer la foto más o menos a la altura de los ojos del perro. Solemos ver a nuestro queridos animales de companía casi como seres humanos, verdad? :) Creo que si bajas un poco la altura de la cámara, te podría salir una foto incluso más "personal", y además, se verían las orejas.

Un saludo!!

athosfera
27/11/11, 04:21:54
Preciosa la foto :)

Otra idea, que además incluiría lo que menciona Alpada sobre las orejas:

Hacer la foto más o menos a la altura de los ojos del perro. Solemos ver a nuestro queridos animales de companía casi como seres humanos, verdad? :) Creo que si bajas un poco la altura de la cámara, te podría salir una foto incluso más "personal", y además, se verían las orejas.

Un saludo!!

Gracias por comentar Micaya!
Así es, los vemos como personas...
Gracias por el consejo, lo intentaré!:wink:

Un saludo!